SUPERVIVIENTES 2016

Me da pereza entrar, pero OS leo, asco total al mono salido, y repugnante llamado mila, esa cosa da asco, ole suso y staise que aun así seguro que como el mono asqueroso tiene poder un poder muy patético, no le han dicho ni la mitad obvio temen el tema no caer mal en t5 aunque ahí nadie se aprecia, pues eso ha incluso ganado a la potorro en repulsión, un saludo

De hecho...ninguno de los tres valen mucho...solo los diferencia la edad...por lo demas...puede que Mila este mas pasada de vueltas, pero casi estan a la par
 
Que poco agraciada vi anoche a Miriam¿ Tenía el ojo estrábico o me lo pareció? la dentadura blanca nuclear bastante fea por cierto y una voz rarísima .
La pareja me parece va a durar mas bien poco¿marketing puro?
No me gustó nada.

Mi sensacion es que Carlos es el protector de Miriam...ni mi amol ni te amo...yo fui a Peru a trabajar, quieres trabajar en España...vaya un pacto
 
Ayer se vio bien claro porque todos le tienen miedo a Mila, cuando alguien se atreve a decirle las
cosas claras lo insulta hasta la extenuación. Esta tia es una macarra sin ningun tipo de educación
ni respeto por nadie, por eso todos le temen, los de Supervivientes y en Salvame.
Ayer JJ intentaba defenderla y lo unico que hizo fue ponerse en ridiculo, es indefendible una tipa
de 64 años insultando a la gente sin ningun fundamento. Suso solo le dijo lo que pensaba
de ella de buenas maneras.

Mila no es patetica y mala persona.......es lo siguiente, ojala se retirara o la retirasen de circulacion y vaya a cuidar sus nietos rubios con ojos azules...es peor que un cardo borriquero alojado en el culo, ninguna abuela se siente identificada con ella, a Dios gracias
 
Mila es una tirada y siempre lo sera, es una mujer que no tiene dignidad, es grotesca y chabacana, por
eso los hombres que la conocen la acaban dejando, no vale nada como persona,
No entiendo que su hija siga teniendo contacto con ella es un mal ejemplo para los niños tener una
abuela medio loca que va dando el espectaculo en TV.
 
Última edición por un moderador:
Dios mío! Qué horror lo de mula, le dicen bicho y ella ya se mete con la familia y con el espíritu santo, multiplicado por 3.
Y todo esto lo toleran, el imbécil de Jorgeja, perfecto que sea tu amiga, pero ¿qué? ¿todo vale? ¿la vas a disculpar? si un familiar mío, por mucho que lo quiera, hace lo que está haciendo Mila, yo, agacho la cabeza y no sé ni qué decir.
No me gusta sacar los términos de machismo y feminismo, pero si fuera al revés, si un señor, pongamos Paco, insultara así a mila, le llamarían maltratador psicológico, que se fuera a mirar al médico, ese problema de agresividad, pero como es su amiga, no pasa nada, es que ella es así, es que no come, es que no caga, es que todo se magnifica.
A Suso le sacan en cara su agresividad, pero mila, la saca mil veces más y lo ven tan normal, por cierto, el tío éste me cae fatal, pero por lo menos ha tenido un par de huevos para decirle (gritarle, más bien) las cosas a la cara.
¿Y steisy? casi me está cayendo hasta bien. Parece que tiene buen fondo, y me di cuenta ayer, cuando la asquerosa de mila le suelta en toda su cara: No sabéis más que follxx. Andaaaaaaaa que me lo dice a mí y como diría la potorro le salto con todo mi co************ño:
Pues igual tú deberías follxx más, a ver si se te quita esa cara de amargada y mal follada que tienes.
Además se las da de culta: que vayan a leer libros. pero lista, mi madre por historias de la vida, se sacó el EGB cuando yo tenía 13 años. ole sus huevos, y no veas lo que llee la tía, pero, mi madre no es culta ¿qué te crees que por leer libros eres mejor?
 
Allá tu todos somos dueños de nuestras palabras si quieres puedes excusarte ante lo obvio ante lo evidente. Pero ten en cuenta que en España viven muchas peruanas y para ellas eso es un insulto. La gente de sudamérica que vienen a aquí no son indígenas que yo sepa no vienen de ninguna tribu ni selva.
Actualmente hay muy pocos indígenas ya que se van muriendo y la gente vive en pueblos y ciudades. Al igual que en España casi no hay aldeas y la gente ya nace en hospitales y emigran a las ciudades.
A mi tampoco me gustan los chinos pero los respeto no los insulto si se fueran de aquí no me daría ninguna pena.
Pero yo creo que la supuesta ofensa no está en la intención de turn sino en tu percepción, simplemente esta chica tiene rasgos de nativa americana, sin más, igual que Chabelita, eso sí es una obviedad y por cierto, turn no habla de las peruanas, el aspecto peyorativo no lo veo en la intención de turn.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back