SUPERVIVIENTES 2016

el puzle, para ver si mila se luce, la intelectual
upload_2016-6-3_0-34-7.png
ayuda a mila , la dicen a yola, pues si que está ella buena
upload_2016-6-3_0-35-2.png
upload_2016-6-3_0-35-37.png
mila diciendo: queeee no oigo nada.. pero hija, si llevas los ojos vendados no los oídos

upload_2016-6-3_0-36-56.pngupload_2016-6-3_0-38-19.png
echarle una mano a mila por favor dice lara
upload_2016-6-3_0-39-13.png
gana el equipo de carla, la superhéroe vitaminada, y mila, perdida
upload_2016-6-3_0-40-1.png
mila se da contra el poster, lara preguntando que comoetá mila, que han perdido la señal con Madrid

Mila reventada, porque no hace ni un solo juego, a que coxx la han llevado, cuando vea los vídeos, se morirá de vergüenza,bueno no... que no tiene vergüenza
 
el puzle, para ver si mila se luce, la intelectual
Ver el archivo adjunto 404002
ayuda a mila , la dicen a yola, pues si que está ella buena
Ver el archivo adjunto 404003
Ver el archivo adjunto 404004
mila diciendo: queeee no oigo nada.. pero hija, si llevas los ojos vendados no los oídos

Ver el archivo adjunto 404005Ver el archivo adjunto 404007
echarle una mano a mila por favor dice lara
Ver el archivo adjunto 404008
gana el equipo de carla, la superhéroe vitaminada, y mila, perdida
Ver el archivo adjunto 404009
mila se da contra el poster, lara preguntando que comoetá mila, que han perdido la señal con Madrid

Mila reventada, porque no hace ni un solo juego, a que coxx la han llevado, cuando vea los vídeos, se morirá de vergüenza,bueno no... que no tiene vergüenza
Mila está embarazada de un MoJón y eso es duro de llevar.
 
<no me imaginé yo a Maricarmen tan fogosa, anda, que las apariencias engañan
 
No hay nada que JJ le pueda preguntar a Mario? Lo digo por levantar el programa y tal, por suscitar algo de interés y no castigar a la sufrida audiencia :rolleyes:
 
Cj-ukq6WkAEwqjp.jpg

Derrotada, y mañana en sálvame, todos compadeciéndola y diciendo que para 64 años que tiene, demasiado ha hecho.. pero que ha hecho.... naaa!!. ir a la yugular de dulce, sandoval, y estar a partir un piñón con carla, que creoq ue mila la tiene miedo a carla
 
Cj-ukq6WkAEwqjp.jpg

Derrotada, y mañana en sálvame, todos compadeciéndola y diciendo que para 64 años que tiene, demasiado ha hecho.. pero que ha hecho.... naaa!!. ir a la yugular de dulce, sandoval, y estar a partir un piñón con carla, que creoq ue mila la tiene miedo a carla
Por? Yo creo que este cacho carne con ojos no le tiene miedo a nada :ROFLMAO:
 
Back