SUPERVIVIENTES 2016

Me refiero cuando estaba en la isla. Me faltó que le hubiese soltado una buena hostia a suso. Ya sabéis que siempre abogo por la violencia con determinado tipo de personas. Me ha parecido un buen concursante, excepto por eso.
 
No me quedé hasta el final, porque esto es infumable, pero por lo que ví, todos los colaboradores que habían escrito a Nagore se quedan en uno, la Benenito, que va a cargar con el marrón para así estirar más lo poco que le queda de vida como colaboradora. A no se que sacasen a alguno más fuera de Chelo y no se quién más de cuarta fila.
 
No vi anoche supervivientes pero leyendo vuestros comentarios sigo manteniendo que la impresentable de la Nagore es el cebo de supervivientes de este año,pos no decia que tenia mas de un mensaje de varias colaboradoras de salvame?,porque entonces mostro varios de una misma persona?,esto se lo a inventado el enano gruñón de don vasile y a utilizado a la impresentable como gancho o marioneta a cambio de seguir en el programa de las citas y en los debates de todos los realitis de telecinco y si el poligrafo dice que alguien miente es porque tambien esta compinchado o pactado,aun me acuerdo yo cuando a la tipeja de la esteban cuando la maquina dijo que decia la verdad cuando decia que el libro era autobiográfico de verdad y ahora se a sabido que mentía.
El polígrafo,los colaboradores y todos quienes trabajan con el enano gruñón de don vasile MIENTEN y por eso yo e decidido seguir supervivientes atraves de este foro y me estoy haciendo terapia para dejar de ver telecinco vamos ni las noticias que ya ni veo.
 
toca alguna expulsión sorpresa como la de Victor...
aunque por lógica tiene que largarse pacopalabra, además mamá dice que no le gusta el cotilleo, ni el critiqueo y por eso pasa... claro, pero es la esencia del programa, dar videos.
el bañador rosa ¿es algo que debamos saber tipo Ricky martin cuando cantaba un pasito p´alante maria?

esteisi que según Nagore se tira todo lo que se menea, está calentando braguetas al del peluquín, que el pobre se cree que ha ligado por su cara bonita... cuando la otra lo único que le interesa es permanecer en el concurso, y para ello se hace un romance más fingido que los dolores de Antonio tejado.
 
Ayer vi un par de resumenes de SV.....Jorge les hace buenamente unas creps con lo que tiene a mano...todos UMMM que buenas y va la Mila despota y dice secamente......le falta un poco de sal y se marcha por la playa con su cara de asco habitual para distraer su bilis, seguro que queria tirar mas sapos. En el agua Mila y la Miss.....Mila dice de Paco..lo tengo cruzado ( ya se intuia que iba a por el como hizo con Dulce y MariCarmen) y la Miss contesta...ya lo he notado...Son unas serpientes no me extraña que Victor sandoval ya no tenga tanta fobia a las arañas
 
El chico fue tan educado que no mostró gesto de impresión cuando vió a un león marino hablar, la trató como si fuese un ser humano.
No dudo de la educación del muchacho, pero pienso que siempre aleccionan a los invitados para que adulen a la potorro o no salgan huyendo despavoridos o presa de las arcadas si no conocen el personaje con antelación como creo es el caso de este chico, les deben decir algo como esto: mira fulanito esta es la potorro nuestra very own jabba the hut y como tal tienes que hacer como que la admiras, la encuentras muy simpática y la veneras, si no puedes entonces hasta aquí llegaste en este canal" Me he fijado que siempre que algun artista o conocido llama o visita el programa para promocionar algo siempre tiene que decir algo así como "yo a Balón le tengo mucho cariño" o "A Balón la sigo desde siempre, es muy simpática y auténtica" yo casi creo que les ponen de condición decir estas chorradas antes de promocionar lo que sea.
 
Ayer vi un par de resumenes de SV.....Jorge les hace buenamente unas creps con lo que tiene a mano...todos UMMM que buenas y va la Mila despota y dice secamente......le falta un poco de sal y se marcha por la playa con su cara de asco habitual para distraer su bilis, seguro que queria tirar mas sapos. En el agua Mila y la Miss.....Mila dice de Paco..lo tengo cruzado ( ya se intuia que iba a por el como hizo con Dulce y MariCarmen) y la Miss contesta...ya lo he notado...Son unas serpientes no me extraña que Victor sandoval ya no tenga tanta fobia a las arañas
Si, y ya antes, cuando se iba a poner a hacer las tortitas Mila dijo que no iban a poder cocer los cangrejos por su culpa, porque usaba la tapa de la sartén.
La cosa es protestar por todo. O no tiene hambre como los demás o no se explica
 
Si, y ya antes, cuando se iba a poner a hacer las tortitas Mila dijo que no iban a poder cocer los cangrejos por su culpa, porque usaba la tapa de la sartén.
La cosa es protestar por todo. O no tiene hambre como los demás o no se explica

Es toxica, no le importa reventar si hace reventar a los demas. Hay personas que se sacarian un ojo con tal otro quedaran ciegos
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back