SUPERVIVIENTES 2016

muchos errores...

dejar a la bomba Maricarmen para el final, y darle solo 10 minutos... cuando la mujer venía con ganas de bronca, igual que su compañero Jorge, también sentido injustamente expulsado....

error....
¿No querrás decir Cristian? si no, perdón, la que me confundo soy yo.
el pobre rafa, para una vez que abre la boca hablando de dulce vía directa Kiko, encima le reprochan que traiga noticias directas...

en el salón de barneda la única que puede hablar es Nagore.
Encima que habla por boca de Kiko y les sale mucho más barato.
 
Parece mentira que la gente no se de cuenta de lo que está pasando aquí, La verdadera GANADORA de este programa es CARLA BARBER, buscan todo lo que pueden para dañarla y la mayoría de las veces sin tener argumentos: como acaba de pasar con MARICARMEN. Esta chica es una luchadora, lleva siendo deportista toda su vida y parece mentira que haya gente que ponga en duda su fortaleza física (VITAMINAS¿?), da vergÜenza, quitaos la venda de los ojos, ¡os están engañando! (SON TODO CELOS) esto es un programa de SUPERVIVENCIA y la mejor de tod@s es CARLA BARBER, uno chica que lleva luchando toda su vida por lo que quiere y que no luce sus títulos presumiendo de ellos y tampoco dice lo que tiene para hacer sentir a la gente inferior...Esta chica demuestra la fortaleza de las mujeres y parece mentira que ellas misma la critiquen. ME da VERGÜENZA.
Espero que este mensaje sirva para que os quitéis esa venda de los ojos, porque esta chica es la GANADORA DE SUPERVIVIENTES DE 2016! VIVA CARLA

1) Esto no es un programa de SUPERVIVENCA, es un CONCURSO
2) Carla no demuestra la fortaleza de las mujeres, como mucho demuestra su propia fortaleza, desde luego la mía no
3) Si no dice lo que tiene para hacer sentir al resto inferior, es que considera que el resto son inferiores
4) No me gusta como es, como funciona y lo que hace, que sea atleta me la sopla, me cae MAL y transmite mal rollo, es insufrible y prepotente
5) Venga, hasta luego.
 
Yo a Yola no sé si no la entiendo, si la admiro o qué, esa pachorra que tiene, ese aplomo, cómo aguanta la tía, si se lo dijeran a otra , Mila for example, iba a arder Troya.
Mila no ha hecho:poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop: todavía.
Cuando eso explote, mejor que se aparten. No es que esté alterada por la isla, es que no ha caga************oo.
Es tranquilota, no se ve una persona que le guste la polémica.
 
muchos errores...

dejar a la bomba Maricarmen para el final, y darle solo 10 minutos... cuando la mujer venía con ganas de bronca, igual que su compañero Jorge, también sentido injustamente expulsado....

error....
Esque por mari carmen yo voy a ver el debate por internet,porque creo que por culpa de mila a esta mujer se la echado del concurso ademas con tongazo incluido,esta claro que se estan quitando de en medio a quien puede hacer sombra a mila de cara a la final.A mi mari carmen me gusta mucho porque fue la unica que tuvo el valor de nominar a mila y por eso esta fuera porque a don vasile esto no le gustaria,porque creeis que casi nadie se atreve a nonimar a mila?,porque saben que quien la nonima va a la calle de cabeza y por eso la mis mac giver de pacotilla va a muerte con ella,para segurarse una plaza en la final directamente.
 
Parece mentira que la gente no se de cuenta de lo que está pasando aquí, La verdadera GANADORA de este programa es CARLA BARBER, buscan todo lo que pueden para dañarla y la mayoría de las veces sin tener argumentos: como acaba de pasar con MARICARMEN. Esta chica es una luchadora, lleva siendo deportista toda su vida y parece mentira que haya gente que ponga en duda su fortaleza física (VITAMINAS¿?), da vergÜenza, quitaos la venda de los ojos, ¡os están engañando! (SON TODO CELOS) esto es un programa de SUPERVIVENCIA y la mejor de tod@s es CARLA BARBER, uno chica que lleva luchando toda su vida por lo que quiere y que no luce sus títulos presumiendo de ellos y tampoco dice lo que tiene para hacer sentir a la gente inferior...Esta chica demuestra la fortaleza de las mujeres y parece mentira que ellas misma la critiquen. ME da VERGÜENZA.
Espero que este mensaje sirva para que os quitéis esa venda de los ojos, porque esta chica es la GANADORA DE SUPERVIVIENTES DE 2016! VIVA CARLA
¿Qué te has tomado? Anda, no seas roña e, invitanos a una ronda.
 
Parece mentira que la gente no se de cuenta de lo que está pasando aquí, La verdadera GANADORA de este programa es CARLA BARBER, buscan todo lo que pueden para dañarla y la mayoría de las veces sin tener argumentos: como acaba de pasar con MARICARMEN. Esta chica es una luchadora, lleva siendo deportista toda su vida y parece mentira que haya gente que ponga en duda su fortaleza física (VITAMINAS¿?), da vergÜenza, quitaos la venda de los ojos, ¡os están engañando! (SON TODO CELOS) esto es un programa de SUPERVIVENCIA y la mejor de tod@s es CARLA BARBER, uno chica que lleva luchando toda su vida por lo que quiere y que no luce sus títulos presumiendo de ellos y tampoco dice lo que tiene para hacer sentir a la gente inferior...Esta chica demuestra la fortaleza de las mujeres y parece mentira que ellas misma la critiquen. ME da VERGÜENZA.
Espero que este mensaje sirva para que os quitéis esa venda de los ojos, porque esta chica es la GANADORA DE SUPERVIVIENTES DE 2016! VIVA CARLA
La gente somos tontos, mira que no darnos cuenta de que Mismuerte no quiere que los demás se sientan inferiores a ella. Meparto jajajajajaj ¿Como vamos a tener celos de una persona, que es capaz de dejar sin comer a sus compañeros durante una semana? ¿Como vamos ha tener celos de chuparle el culo a Garrafa? Como alguien dijo......... ¿como va a cagar Garrafa con tanta lengua metida en el culo?
 
1) Esto no es un programa de SUPERVIVENCA, es un CONCURSO
2) Carla no demuestra la fortaleza de las mujeres, como mucho demuestra su propia fortaleza, desde luego la mía no
3) Si no dice lo que tiene para hacer sentir al resto inferior, es que considera que el resto son inferiores
4) No me gusta como es, como funciona y lo que hace, que sea atleta me la sopla, me cae MAL y transmite mal rollo, es insufrible y prepotente
5) Venga, hasta luego.
El punto 5 es lo mas
 
si ya de por si tiene mala baba estreñida y con almorranas debe ser como vivir con el coco http://www.esdiario.com/645006864/L...n-peligrar-su-concurso-en-Supervivientes.html #unfavealoeparamula

Esta noticia es mussshhooooo!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Las hemorroides de Mila Ximénez hacen peligrar su concurso en Supervivientes

Las hemorroides de Mila: su mayor enemigo en Honduras


La periodista está incómoda tras veinte días sin poder evacuar. La situación adquirió tintes dramáticos hasta que pudo ser atendida por un médico...

Los concursantes de Supervivientes ya son solo un equipo. El pasado domingo se unificaron en una gala, conducida por Sandra Barneda, que tuvo momentos impagables, además de fraguarse la primera pareja formada por Jorge y Steysi. Está claro que la ex tronista deHombres, mujeres y viceversa y el modelo siguen el tonteo que iniciaron ante de entrar en el concurso. Y es que la granadina ha confesado que, conforme va pasando el tiempo, más atracción siente por el joven: "cada vez le veo más bonico". Por su parte, Jorgereconoció que, entre ellos, hay "tensión sexual no resuelta".

La colaboradora de Sálvame reconoció que apenas podía andar después de 20 días sin ir al baño
Mila Ximénez confesó su estreñimiento y aseguró que no podía "ni andar" tras veinte largos días sin evacuar. La colaboradora deSálvame reconoció que, a pesar de haber probado todo tipo de remedios para poder ir al baño, nada había sido posible: "tengo unas hemorroides de miedo. La última vez que me sucedió algo parecido me tuvieron que ingresar", dijo algo preocupada antes de irse a que un médico pusiera fin a tanta penuria intestinal.


Seguro que la unificación hará que el ciclo digestivo de Mila se complete sin problemas. Los mismos que no parecen tener Miriam yYurena que, ajenas a los cambios en el concurso, siguen demostrando ser unas auténticas supervivientes. Al menos las más divertidas y disparatadas concursantes.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back