SUPERVIVIENTES 2016

hicieron ganadora a la niñata galdeano, entre sus logros decir que una mujer de 29 años tenía el coxx todo podrido...
y encima mercedes milá decía que la matamora no podía ganar porque era muy maleducada...

suso no hace más que recordarle la edad a yola, de forma despectiva... hasta Jorge Javier tuvo que decirle, "si yola es una vieja, tu madre que es...".... a ver si te crees que vas a tener 23 años toda tu vida...
 
Pueden dejar a Nagore, a Lydia, a los defensores de los nominados, a la Rábago y a Rafa Mora y ahorrarse el sueldo del resto.

se nota claramente que el debate de Sandra todos los planos son para Nagore... le dio toda la noche para intervenir, y ojito que nadie le tosiera.
no sé para qué le pagan el viaje al dioni, viceversos de pacotilla y gh antiguos... si no abren ni la boca.
 
hicieron ganadora a la niñata galdeano, entre sus logros decir que una mujer de 29 años tenía el coxx todo podrido...
y encima mercedes milá decía que la matamora no podía ganar porque era muy maleducada...

suso no hace más que recordarle la edad a yola, de forma despectiva... hasta Jorge Javier tuvo que decirle, "si yola es una vieja, tu madre que es...".... a ver si te crees que vas a tener 23 años toda tu vida...
es cierto, tiene fijación con la edad. Una pena, el niñato tiene 23 años y una neurona "loca" , persona vacía donde las haya
 
A suso se le ha escuchado en mitad de la prueba: "la put* inutil esta", en clara alusión a yola.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo a Yola no sé si no la entiendo, si la admiro o qué, esa pachorra que tiene, ese aplomo, cómo aguanta la tía, si se lo dijeran a otra , Mila for example, iba a arder Troya.
Mila no ha hecho:poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop: todavía.
Cuando eso explote, mejor que se aparten. No es que esté alterada por la isla, es que no ha caga************oo.
 
el pobre rafa, para una vez que abre la boca hablando de dulce vía directa Kiko, encima le reprochan que traiga noticias directas...

en el salón de barneda la única que puede hablar es Nagore.
 
Yo hoy tengo un descojone gracias a las audencias de anoche que aun tengo agujetas y to.
Lo mas patetico esque echan la culpa al peliculón,casi me desorino entera si antena3 apenas le dio bombo a la película.El debate si os fijais es el único que va bajando cada semana,por algo sera.El debate es infumable,lento,esta guionizado y con malos actores con aires de protagonismo.
Ya me parecía a mi raro que a la pavisosa de la barneda no le dieran el martes también,normal contra Susana griso acabaria de hundir los resumenes,pero con mermelada igual hacen frente y mejor audencia,yo creo que lo de anoche es la puntilla y al enano gruñón de don vasile esto no le habrá gustado nada de nada.Lo de la impresentable de la Nagore se nota mucho que es mentira pero no de la impresentable de la Nagore sino de papa pitufo digo don vasile.
Y si las entrevistas fueron tan cortas es porque tenian miedo a que mari carmen se saltara el guion igual que hizo el hijo la semana pasada.
 
muchos errores...

dejar a la bomba Maricarmen para el final, y darle solo 10 minutos... cuando la mujer venía con ganas de bronca, igual que su compañero Jorge, también sentido injustamente expulsado....

error....
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
725
Back