SUPERVIVIENTES 2016

Y quien se cura de cocaina en un par de meses, quien se cura de una ceguera, quien se cura de un cancer de pancreas, quien paga las deudas de su ex pero las propiedades no son de el son de ella, quien hace poligrafos (ahora le llaman polis) que ya quiera el CSI, etc, etc
No te han comentado que midire es Jesucristo y obra Milarios?
 
No me puedo de creer que os crais el paripe de la impresentable de la nagore y el hermano de la mila,amos a ver almas de cantaro como os lo explico,mila es como laura matamoros o la tipeja esteban INTOCABLES,TODO esta pactado y guionizado pero esque ademas en el debate de ayer que acabo de verlo y solo e ido saltandome partes,esque encima se noto que ese momento estaba ya hablado o pactado¿cuantas peleas fuera del plató habra tenido esta impresentable o otros concursantes y invitados a la casa de don vasile y no han sido narrados?,pues MUCHOS lo que pasa esque tenian que poner algo de chicha porque el debate es infumable(ademas han conseguido lo que querian que es que esta mañana lo de nagore fuese noticia,pues vaya noticia no?) y ya no sabian que inventarse para generar morbo y audencia.Amos a ver si a la impresntable de la nagore le dio un parraque porque el hermano de mila la llamo payasa si entra aqui y me lee diciendole IMPRESENTABLE nos cierra el foro no te jode,ademas me juego el cuello a que a esta impresentable le habran dicho cosas peores y nunca en directo a dicho nada,pero claro hay que subir la audencia,que ademas como era de esperar no han llegado a los tres millones.
Para mi un OLE bien grande para el hijo de mari carmen si señor con un par y ademas tiene mucha mucha razon,le dieron a su madre por todos los lados porque desde fuera los que son pro mila la veian como competencia fuerte y lo mismo va a pasar con yola y dulce(aunque creo que lo de dulce tambien esta pactado ahi ya no se que decir....),pero el silencio que se formo mientras el hijo hablaba y muy bien por cierto dice mas que mil palabras,es mas a la pavisosa se le quedo una cara que no sabia donde meterse por eso digo que todo esta pactado y guionizado porque en el momento impresentable-hermano de mila la cara de la pavisosa no parecia de sorpresa,pero con el hijo de mari carmen se ve que no estaba dentro del guion y no sabia donde meterse.Momentazo wini poo es una rata fue lo unico que e visto mas de tres veces dios que risa,yurema y mirian son las virtudes de supervivientes.
 
13151297_238308669871569_452554713_n.jpg




laruka
13183405_848219678654844_989650660_n.jpg


https://www.instagram.com/ovhuerga/
6 días
  • laruka¡¡Felicidades "un director"!!
    Un año más tengo la suerte de vivir esta aventura hondureña, que me ha regalado cosas tan especiales como conocerte y disfrutar de sensaciones y experiencias únicas contigo. Te quiero, te admiro, eres un referente en todos los sentidos. Muchas felicidades AMIGO ❤️
 
upload_2016-5-25_17-36-41.png

Esta semana ha estado descansada, sin el dbt del domingo, así que ha colapsado su IG.
La foto de ella bañándose en esas aguas.
Parece que han estado en un lugar que se llama 'Sambo creep Canopy’ donde hay aguas termales, tironlinas etc etc Es uno de los lugares donde suelen ir cuando tienen tiempo libre o un día libre

Luego cuelga la foto del director, que es el mismo que del año pasado, cualquiera puede pensar, que hay algo entre ella y el director, de la forma que lo pone.
Y resulta que el director es gay.( como los dos directores de salv) Está casado con un chico que también está trabajando en Honduras con ellos.
 
Este domingo 29 de mayo es su cumpleaños, hace 30 años, que la prepararán en la isla?
Darán a los supervivientes un trozo de tarta de cumpleaños?..jajaja
 
Queridas/os Cotis, las compis del blog de supervivientes Superagente 19, me han pedido que pase este mensaje, haber si hay alguien que pueda descifrarlo:

(02:08 del vídeo del DBT).
SANDRA BARNEDA: ¿Qué has querido decir?
LAURRACA : “Pues que pierde…obviamente… obviamente… obviamente pierde los papeles… y ahí pierde la forma… la forma… en decir todo… pero… pero … exacto… si, es cierto … que Yola necesita… yo necesito … que Yola se quede en la isla"


No es coña. Pensamos que puede contener un mensaje encriptado de vital importancia para la supervivencia en Honduras. Confió en vuestro ingenio. Por favor pasarlo.
 
Queridas/os Cotis, las compis del blog de supervivientes Superagente 19, me han pedido que pase este mensaje, haber si hay alguien que pueda descifrarlo:

(02:08 del vídeo del DBT).
SANDRA BARNEDA: ¿Qué has querido decir?
LAURRACA : “Pues que pierde…obviamente… obviamente… obviamente pierde los papeles… y ahí pierde la forma… la forma… en decir todo… pero… pero … exacto… si, es cierto … que Yola necesita… yo necesito … que Yola se quede en la isla"


No es coña. Pensamos que puede contener un mensaje encriptado de vital importancia para la supervivencia en Honduras. Confió en vuestro ingenio. Por favor pasarlo.
A mi me suena a broma o a mensaje tipo viral de esos(o ironía o sarcamo),pero si lo dice en serio la persona quien lo pone,pues yo creo que yola necesita quedarse porque esta mal de pelas y la matamoros la quiere ayudar o se lleva comision.
 
Queridas/os Cotis, las compis del blog de supervivientes Superagente 19, me han pedido que pase este mensaje, haber si hay alguien que pueda descifrarlo:

(02:08 del vídeo del DBT).
SANDRA BARNEDA: ¿Qué has querido decir?
LAURRACA : “Pues que pierde…obviamente… obviamente… obviamente pierde los papeles… y ahí pierde la forma… la forma… en decir todo… pero… pero … exacto… si, es cierto … que Yola necesita… yo necesito … que Yola se quede en la isla"


No es coña. Pensamos que puede contener un mensaje encriptado de vital importancia para la supervivencia en Honduras. Confió en vuestro ingenio. Por favor pasarlo. [/QUOTE]
 
Queridas/os Cotis, las compis del blog de supervivientes Superagente 19, me han pedido que pase este mensaje, haber si hay alguien que pueda descifrarlo:

(02:08 del vídeo del DBT).
SANDRA BARNEDA: ¿Qué has querido decir?
LAURRACA : “Pues que pierde…obviamente… obviamente… obviamente pierde los papeles… y ahí pierde la forma… la forma… en decir todo… pero… pero … exacto… si, es cierto … que Yola necesita… yo necesito … que Yola se quede en la isla"


No es coña. Pensamos que puede contener un mensaje encriptado de vital importancia para la supervivencia en Honduras. Confió en vuestro ingenio. Por favor pasarlo.
[/QUOTE]
Es un comentario de Laurraca, no tiene ni pies ni cabeza. FIN
 
Es un comentario de Laurraca, no tiene ni pies ni cabeza. FIN[/QUOTE]
Pues yo no sé, igual es un código con Yola, que se quiere quedar en la isla porque hace armarios. Se lo merece, es muy buena superviviente, igual te hace un armario, que construye, por eso es muy buena superviviente.
 
Holi, no soy nueva, es que mi otra cuenta está semiban por algún motivo :ROFLMAO:
Vengo para decir que:
1- Mila es una inútil de libro, ni pesca, ni cocina ni hace las pruebas, sólo sabe dar por saco y es un lastre para su equipo, no es la primera prueba que pierden por su culpa. Seguro que más de uno está rezando en sus adentros para que la echen el jueves, es espectacular cómo tragan quina y el miedo que le tienen. Se pone a llorar cuando ve la luz y se da cuenta del ridículo que está haciendo. A ver con qué cara critica a futuros grandes hermanos y supervivientes con la mierda de concurso que se está marcando, y como eso es algo indiscutible sus palmeros dicen que por lo menos da juego. Me meo.
2- Se paga a 1.01 que Mila Jr. y la madre de doña Perfecta les han dicho a sus parientas que dejen de ir a por todos uno por uno porque se ve mal. Ya no lo hacen, ni doña Perfecta ha vuelto a meter mierda contra el rubio tonto. Eso sólo puede hacerlo con arte Carlos Lozano, que incluso llegó a cargarse a tres en una semana.

Por qué Mila Ximénez no debe ganar Supervivientes como pide Belén Esteban en Twitter

GUS HERNÁNDEZ 23 DE MAYO DE 2016


Mila Ximénez, que sólo le falta acariciar un gato en un sofá de orejas.

Hola zagalas y zagales, y ninguna de las cosas anteriores, hola.

Tengo un malestar así como si me hubiera sentado desnudo encima de un hormiguero de hormigas de fuego. Una ligera sensación de incomodidad, como si un compañero de trabajo hubiera enviado al jefe un sobre con ántrax con el remite de mi casa. Un no sé qué pesimista como de preservativo roto en una orgía.

Todo por culpa de Belén Esteban. Sí, esta mujer es para mí como una intoxicación alimentaria. Supermán tenía la kriptonita y yo (que sólo me falta el caracolito del flequillo para ser como Supermán) tengo a esta mujer, que es como una ensaladilla rusa de bar de carretera al sol seis horas: es peligroso tragársela.

Pero como soy un masoquista que a mí me llama Christian Grey cuando tiene dudassobre como montárselo con la pavisosa de Anastasia. Inciso: ¿Anastasia? ¿En serio? ¿Y por qué no Ataúlfa o Eufrasia? Si es que dan ganas de llamarla para que arree con el ganado. Una vez me he ganado el odio profundo de:

a) Las que se llaman Anastasia o tienen una madre/hermana/hija/abuela/gata que se llama así.

b) Las/los fans de 50 Sombras del ricacho pervertido al que no le dieron cariño de pequeño y le pegaban sus compañeros.

Seguimos con Supervivientes.

Total, que Belén Esteban ha publicado en Twitter, lo que es en el siglo XXI a cuando publicaba Góngora en el Siglo de Oro y ha dicho ésto:

upload_2016-5-25_22-54-47.png

Iba a poner también un “por favor” o “un gracias”, pero qué queréis, ella tiene dotes de mando. Habría podido tener un puesto de responsabilidad en un gran barco. En una galera tocando el tambor, para ser más precisos. Reparemos en que pone “mi amiga Mila”, no “a Mila”. Ojo, que quede claro que es suya. El Yo de Belén Esteban aparece más que en un libro de Freud.

Eso me ha llevado a hacer un decálogo (bueno, lo mismo no llego a diez, que tampoco hay que ponerse finos) sobre por qué no debe ganar Mila Ximénez y por qué son malos este tipo de apoyos.

  • Mila está menos aislada que mi cojón izquierdo. Él tiene la compañía constante de mi testículo derecho (un poquitín más pequeño) y de mi… bueno, en fin, del badajo. Mila tiene la compañía constante de JJV y de Sálvame. Hace pocos días con conexión para ella sola para que desfilara con vestido llevado exprofeso y con mensajes de ánimo de JJV y mensajes de parte de sus compañeros. Los demás si quieren saber de su familia que escriban una postal. Eso es una injusticia. Son inyecciones de moral. El día menos pensado le dan tabaco, una máquina de vending y monedas sueltas para que se saque algo.

  • No puede ganar otra de Sálvame. ¿Qué puñetera gracia tiene un concurso en el que siempre gana gente de la organización del concurso? Amos, que no pueden ganar un helado gratis los familiares de los que curran en Frigo y pueden ganar Rosa Benito, Belén Esteban y ¿Mila? que trabajan en Telecinco. Ups, pues le ha vuelto a tocar el Gordo al que mete las bolas en el bombo, pero por azar, ¿eh?

  • Es más inútil que coleccionar pedos. ¿Para qué sirve una colección de cuescos? ¿Qué sabe hacer Mila? Pues eso. No sabe pescar, ni hacer fuego, ni cocinar… un poco más y la tienen que poner una máquina de respiración artificial porque no se apaña con lo de inspirar y espirar. Si hubiera ido a Superdiscutientes, pues vale, premio, pero Supervivientes si a esta mujer la dejas sola en la isla ya tendría rigor mortis antes de arrancar la barca para irte.

  • Tiene el culo demasiado lamido. El día del desfile de Sálvame daban mucha vergüencita sus compañeros de la isla diciéndole lo guapa que estaba, lo maravillosa que iba… joder, que parecía que acababa de salir de detrás de los arbustos Adriana Lima con seis estilistas detrás. No estaba guapa. Parecía una gurú loca de las que sacrifican pollos negros para que encuentres el amor.
 
Back