SUPERVIVIENTES 2016

Se habrán hecho la láser.
les dan cuchillas, pero se tienen que afeitar y devolverlas al momento, no se pueden quedar con ellas.
Hace una semana se fueron varios periodistas a Honduras (creo que invitados por la productora) y escribiron sobre ello.
Eran de vertele, formulatv y 20minutos
 
En resumidas cuentas, ahora lo que se estila en T5 es que haya un tertuliano de sálvame en cada programa y que lo gane directamente, haga lo que haga, para crear polémica entre ellos mientras el el/la elegido/a gana una pasta y mantener así sálvame que tiene menos sustancia que la cabeza de Yola y para que todos puedan hablar de algo mientras dura el show...y luego nos hacemos un deluxe..:poop::poop::poop:
 
Alba Santana es educadísima, se casó con un multimillonario y solo fue a visitar a su madre por amor de hija.
Y tambien llamo por teléfono a salvame y a salido varias veces en su revista de cabecera posando y cobrando,despues se vuelve a donde viva esta chica y queda muy digna pero la realidad es la que es.
 
Alba Santana es educadísima, se casó con un multimillonario y solo fue a visitar a su madre por amor de hija.
Y tambien llamo por teléfono a salvame y a salido varias veces en su revista de cabecera posando y cobrando,despues se vuelve a donde viva esta chica y queda muy digna pero la realidad es la que es.q1
Por favor no hables así de Santa Coneja de Amsterdam, que hasta Comedera le puso su nombre a su hija, por lo impresionada que queda cuando la conoció. Igual de impresionada que nosotras/os. Jajajajajajajajajaj
Lo de coneja porque se lo habeis sacado porque tiene dientes de cconejo o porque solo hace que tener hijos?,jajajajaja.
 
Hoy he visto el vídeo de la prueba de líder, cuando Esteisi empuja a Yola, y Lara le contesta tan mal a Yola. Para mi Lara ha perdido toda credibilidad.
http://www.telecinco.es/supervivien...-enfrentamiento-Yola-prueba_2_2181405212.html

Os lo dije el otro dia, que solamente protegen a mila, y Lara está este año desquiciada, he leído el otro dia no se donde , que puede que haya estado este año Alonso a verla, algún dia, pero que han acabado como el rosario de la aurora.Mira que no recuerdo donde lo he leido
 
Que gordísimo me está cayendo Suso, metiendose con Yola, que si es tonta, que si se sube a los árboles, que sí se va al mar a flotar con un palo.....
Pero tío a ti que te importa como pasan el tiempo los demás? Y la pobre Yola llorando, soy yo y le mando a tomar por saco.
 
No aguanto, a la madre, pero a la repipi hija santanita, menos. que asquerosa que e s.
Es verdad lo que se comenta de que cuando va a Ámsterdam mila, ella la paga un hotel, para que se quede, porque hace muchos años que no la puede ver el jerno?
Y que cuando se queda en su casa es porque el jerno está de viaje, y aprovecha?
 


que la ha pasado?, no me he enterado, he desconectado desde el jueves, es que eso de no haber el domingo, aunque se un poco, , y no he tenido tiempo de ver en cazmariposas
 
Pero es gitana esta steise?
si habla como los calés, o está haciendo el tonto.
Pobre dulce, que penica me da, y encima están robando la gente
upload_2016-5-24_22-20-49.png
upload_2016-5-24_22-21-30.png
Pero suso, es así siempre de reconcoroso lo parece,q eu mo.

YA SE JUNTAN EL JUEVES, YA ES HORA
Y no iba a ir Belén Esteban?
o ya se ha rajado
 
Y tambien llamo por teléfono a salvame y a salido varias veces en su revista de cabecera posando y cobrando,despues se vuelve a donde viva esta chica y queda muy digna pero la realidad es la que es.q1

Lo de coneja porque se lo habeis sacado porque tiene dientes de cconejo o porque solo hace que tener hijos?,jajajajaja.
Dientes jajajajaj
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
755
Back