SUPERVIVIENTES 2016

Yo si fuese Mila...me daría pánico. Tiene adoración por su hija , pero machaca , a todo aquel que no le baila el agua ...todos le tiene temor..y se nota , de que,laPotorro hubiese perdonado a Mila y no a KM que fue mucho mas prudente en sus opiniones ? , le da por alguien y lo machaca sin contemplación ...que susto !!! yo que tanto creo en el karma
Mila tiene sentimiento de culpa porque abandonó a su hija, por esl se jacta de hablar de ella y de su vida lejos de la TV. Lo que olvida decir es que la crió la mujer de su ex, Manolo Santana, para que no fuera como ella. La hija soporta a la madre, y punto. La madre está para que la encierren, nadie puede llevar esa vida; no hacer terapia, y seguir tan normal.
 
Estoy viendo el resumen, y veo a Sandoval y demás machos con su barba bien poblada, pero coñe los sobacos bien depiladitos, sobretodo este último, vamos que en maquinillas de afeitar no tienen proble.....
 
Lo de la hija de la mila era algo que estaba cantao vamos,aunque ahora nos vendan el cuento de que se va otra vez muuuuuuuu lejos de españa yo no me lo trago,y ademas a entrado de lleno en este mundo,aunque fuese solo para darle una sorpresa a su madre,porque encima ayer entro en salvame y se desplayo agusto,porque encima aunque no la nombro mucho dijo de dulce algo asi como "el personaje de dulce",vamos que lanzo la puyita y esta es la buena de la hija pues menos mal...
 
Con ese moño, señal de pureza, y de sangre de buena familia, no puedo con ella y con la piara de Salvame que habbra de ella como si fuera una Nobel, y solo es una pija qye gracias a su padre pudo etudiar en un colegio suizo y pillar a un buen partido con el que casarse y darle hijos.
Pero no dicen que les tienen que pagar hasta el alquiler. Alguien nos tiene que informar. Yo de momento voy a buscar la exclusiva que dio a una revista.
 
Lo de la hija de la mila era algo que estaba cantao vamos,aunque ahora nos vendan el cuento de que se va otra vez muuuuuuuu lejos de españa yo no me lo trago,y ademas a entrado de lleno en este mundo,aunque fuese solo para darle una sorpresa a su madre,porque encima ayer entro en salvame y se desplayo agusto,porque encima aunque no la nombro mucho dijo de dulce algo asi como "el personaje de dulce",vamos que lanzo la puyita y esta es la buena de la hija pues menos mal...
Por favor no hables así de Santa Coneja de Amsterdam, que hasta Comedera le puso su nombre a su hija, por lo impresionada que queda cuando la conoció. Igual de impresionada que nosotras/os. Jajajajajajajajajaj
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back