SUPERVIVIENTES 2016

No lo han dicho porque Biafra dejo de existir como pais en 1970. Si no, fijo que Misfea hubiera ido.

Pues no desesperemos... tiempo al tiempo que ya saldrá porque estos no creo ni que lo sepan. Además ella es taaaaaan "súper increíblemente lo más de lo más" que si dice que se va a Biafra, le montan ese país en un pis pas. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pero todos tenemos cosas buenas afortunadamente. Yo no creo que haya malos y buenos. El ser humano a lo largo de su vida es malo bueno regular apatico de muchas maneras. Y quien vaya de santo por la vida y diga que los demás son malos el problema lo tiene esa persona.
Offtopic
Me entra curiosidad por saber si podemos diferenciar entre hombres y mujeres esas características que dices. Y aunque no estoy puesta en astrología, creo que el ascendente también cuenta, no? Gracias. (Quizás un hilo de astrología y zodiaco?)
 
Pero todos tenemos cosas buenas afortunadamente. Yo no creo que haya malos y buenos. El ser humano a lo largo de su vida es malo bueno regular apatico de muchas maneras. Y quien vaya de santo por la vida y diga que los demás son malos el problema lo tiene esa persona.
Si, tienes razón toda la vida no se es igual, se cambia o se evoluciona y tampoco va a ser todo el mundo igual por tener el mismo horóscopo..pero sí me ha llamado siempre la atención que las características según el signo coinciden bastante.
En las típicas predicciones de horóscopo no creo nada pero en las características si.
 
@Reachel , mira que te aprecio mucho, no te enfades por que te pregunte, tienes un consultorio o algo así de cosas de estas del tarot, o es que te gusta la astrología?.
Te lo digo yo que hace ya muchos años compraba todos las semanas la revista Más allá de la ciencia, de Javier Sierra. incluso alguna de Año Cero alguna vez, pero vamos, tengo guardadas en el trastero todas, de hace muchos años.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
732
Back