SUPERVIVIENTES 2016

No le aguanto a tejado, pero la culpa es que le dejan i estando así, el va para romocioar su carrera, sus bolos, que la carrera será la carrera del algo, que no hace nada.
No le aguanto

upload_2016-5-16_0-35-25.png

Me cansa Tejado, creo que voy hasta que quitar el sonido, que aburimiento



Pongo la prueba del otro dia , Dulce tirando a Mila, el jueves pasado.

Y ahora que dice tejado que lo de lidia no le gusta, que pide el veto en T 5 para Tejado
upload_2016-5-16_0-39-32.pngupload_2016-5-16_0-42-59.png
 
Lydia dice que Quejada podia haber seguido en el concurso pero que una vez dado el salto otra vez a la tele ya no quiso seguir malviviendo en la isla.​
 
Laurraca le dice a Tejado que tiene un cuerpo feo y que no lo trabaja cada dia como dice el. En eso ella debe ser una experta por su hermano claro.
 
que agobio, que Nagore se muere por i r, por eso están rabiosas, y esta matamoras diciendo que no tiene un cuerpo bonito, y su hermano diego siii??Lo que quieren es entrar la matamoras y diego en los viecversos también


Pues al final no me he enterado que ha dicho la matamoras de 5 horas

upload_2016-5-16_0-49-22.png
 
Que, para las horas que hace el Tejado en el gimnasio, y los días, 2h diarias, cinco días a la semana, está bien fofo, vamos, que, o le están engañando o el monitor es muy malo.

Es que ella está muy puesta en eso de los gimnasios no?
Es a lo que se dedica, pero supongo que ni siquiera ha hecho cursos,ni , ni tiene una licenciatura de educación física, o diplomatura,
. Ella lo que tiene es que ser imagen de los gims
 
No han comentado nada de meterá nadie en el puesto de tejado, no?
so es que no marcha tan bien este año SV, como pensaban, porque otros años, han metido cuando alguien ha abandonado
.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back