SUPERVIVIENTES 2016

En esta edición lo de "Supervivientes" no es por los personajes que están en la isla, sino por los telespectadores...
Por eso digo, que lo que he visto de las galas son un aburrimiento muy grande, no enganchan, porque los personajes quitando un par, no valen un duro, es todo muy forzado incluso con la loca de la Milarios haciendo su papel de matona. Muy cutre.


En esta edición lo de "Supervivientes" no es por los personajes que están en la isla, sino por los telespectadores...
 
Veo que en la isla los que mas peso están perdiendo son los que pescan y hacen mas cosas, como Mario (que cada día se parece mas a Jesu Cristo), Yola , el grupito de Cristian han perdido peso, pero menos. Pienso que los que traen la comida debían comer un poco mas, por lógica, son los que alimentan al grupo. El grupo de los palmeros, me caen mal casi todos, tengo a Paquito Chocolatero y a Maricarmen en cuarentena. La Legionaria, veremos si después de quitarse la espada de Damocles de encima, hace algo que no sea hablar de los pantojas. Yurena y Míriam han hecho un tandem que esta dando muchos momentos divertidos.

A todos nos gustaria tener hijos superdotados pero viendo el caracter de la Miss.....solo pido a Dios que este sano y normalito
 
Por eso digo, que lo que he visto de las galas son un aburrimiento muy grande, no enganchan, porque los personajes quitando un par, no valen un duro, es todo muy forzado incluso con la loca de la Milarios haciendo su papel de matona. Muy cutre.


En esta edición lo de "Supervivientes" no es por los personajes que están en la isla, sino por los telespectadores...
 
Esta chica solo tiene una solucion a su futuro....casarse. Un rico si no es un hortera no creo, deportista.......tienen dentro este escaparate mejores opciones, un famosillo......si ella lo puede mantener si...por tanto le quedan algun viejo verde con dinero o algun famosillo venido a menos que se lien a hostias y vendan su vida
Creo que Carlos Falco esta libre...
 
En el otro grupo le dicen a Yola que es una falsa porque ha salvado a Suso. Este le llama tonta, poco avispada.
Yola le dice ha Suso que como le dice esto encima que le ha salvado. Suso le dice si quiere que le chupe una teta para darle las gracias. Que grosero es este pavo....
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back