SUPERVIVIENTES 2016

Acabo de poner supervivientes. ¿ya no están en el mismo equipo Mila/mala y Dulce?
ha salido nominado Victor y como la missdoctora tenía nominación directa han cambiado a Dulce de equipo para jorobarlos.
Han echado al Dioni???'
Pero ¿qué lleva Yurena en el macuto? ¿piedras???
Ohhhh se va el Dioni para España. Pues sí que ha estado poco en el palacín.
 
Pues a Mila, le han arreglado las rastas, el año pasado incluso sacaron la sesión de peluquería a la italiana, este año por lo visto lo han debido hacer detrás de una palmera, como tampoco lo veo, no me entero. LLeva mejor el pelo así rizado que los Cristos que le preparan en el Salvamé.
 
Acabo de poner supervivientes. ¿ya no están en el mismo equipo Mila/mala y Dulce?
ha salido nominado Victor y como la missdoctora tenía nominación directa han cambiado a Dulce de equipo para jorobarlos.
Han echado al Dioni???'
Pero ¿qué lleva Yurena en el macuto? ¿piedras???
Ohhhh se va el Dioni para España. Pues sí que ha estado poco en el palacín.
Al parecer uno debía pasarse al otro equipo para tener el mismo número, debían decidir a quién "regalaban" al otro equipo y ganó, oh sorpresa, Dulce....lo que sí fue una sorpresa es que Mula esa mujer venerada y famosa por ser "asín" con ese carácter suyo tan Pacífico y mesurado dijo sentir que se fuera Dulce, cuando momentos antes casi arquea en directo al saber que Dulce había sido una de las salvadas por la audiencia, vamos que al listado de virtudes que amerita hay que añadir el de hipócrita cum laude.
 
Al parecer uno debía pasarse al otro equipo para tener el mismo número, debían decidir a quién "regalaban" al otro equipo y ganó, oh sorpresa, Dulce....lo que sí fue una sorpresa es que Mula esa mujer venerada y famosa por ser "asín" con ese carácter suyo tan Pacífico y mesurado dijo sentir que se fuera Dulce, cuando momentos antes casi arquea en directo al saber que Dulce había sido una de las salvadas por la audiencia, vamos que al listado de virtudes que amerita hay que añadir el de hipócrita cum laude.
Mila no es hipócrita es Géminis nada más no intentéis comprenderla tiene más caras que un poliedro.
 
Mila no es hipócrita es Géminis nada más no intentéis comprenderla tiene más caras que un poliedro.
Ohhhhhh, yo soy géminis también.glups.
Al parecer uno debía pasarse al otro equipo para tener el mismo número, debían decidir a quién "regalaban" al otro equipo y ganó, oh sorpresa, Dulce....lo que sí fue una sorpresa es que Mula esa mujer venerada y famosa por ser "asín" con ese carácter suyo tan Pacífico y mesurado dijo sentir que se fuera Dulce, cuando momentos antes casi arquea en directo al saber que Dulce había sido una de las salvadas por la audiencia, vamos que al listado de virtudes que amerita hay que añadir el de hipócrita cum laude.
Lo he visto esta mañana, qué casualidad que a la que han cambiado ha sido a Dulce.
 
YO lo he visto hoy en sálvame, ole Dulce, que bien has estado hija, como ha derribado de un tirón a la zorrona de la bruta ximenez, di que si, jaja que leche le ha pegado a la mala persona esa.
 
Yo solo lo vi un rato hasta la expulsión del dioni, pero pensaba que se iba al palafito. Decís que vuelve a ESpaña? Y eso. ? No entiendo la mierda de este concurso la verdad
 
Yo solo lo vi un rato hasta la expulsión del dioni, pero pensaba que se iba al palafito. Decís que vuelve a ESpaña? Y eso. ? No entiendo la mierda de este concurso la verdad
Lo expulsan una primera vez y va al palacito, (con yurena y Miriam) y luego se vuelve a votar entre los tres para ver quién se va definitivamente. Esta vez, el Dioni fue todo en un pack.
 
Alguien me puede explicar que paso exactamente con Suso??. Que fue lo que paso ojalá le echen me parece tan cerdo como Antonio Tejodes y Rafa Mora.
Que robó un chicle y le hicieron vaciar la bolsa para ver lo que había guardado a escondidas.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back