SUPERVIVIENTES 2016

Calificaciones
2.186
No te había leído esto de los de aire, yo por mi experiencia, mi madre era libra, y nada de lo que dices, ni impulsiva ni brusca, y no es amor de hija, que ya hace que murió muchos años, pero siempre la recuerdo comprensiva, con paciencia, saber aguantar.

Sin embargo hay otro de la familia que es libra, y si que coincide, más brusco, impulsivo, así le va, con un hijo de cada mujer, y poniendo los cuernos a todas, menos la que tiene ahora, que ya lleva 14 años con ella, pero influye en que sabe que como "la haga algo, alguna faena, de cuernos", no tiene sitio para correr, pues menuda familia la de la mujer

Por eso yo así a rasgos generales, lo de los signos, hay que ver el ascendente, y todo eso.
Yo estuve muy puesta hace años, bastantes, cuando compraba la revista, y libros, ni se cuantos tengo sobre astrología, parapsicología, y cosas de esas
Los hombres libra son peores que las mujeres son muy hipócritas tienen familia mujer e hijos para tener buena crítica de los demás y no estar solos. Pero se pasan la vida siendo infieles y tomando alcohol que no lo critíco. Se puede ser un viva la vida loca pero sin casarse y hacer daño a mujer e hijos. No se puede aparentar y luego estar todo el día fuera de casa. Julio Iglesias es libra un claro ejemplo de lo que digo.

Calificaciones
77.388
Pruebas para ser jefecillo del equipo. Mila dice que no puede y se pone a llorar.
Esteisy y Jorge han quedado liders.

Calificaciones
77.388
Mila se pelea con Maricarmen porque no la deja trabajar y siempre le va detras. Dice que es hiperactiva. Maricarmen se enfada y se va a comer a parte del grupo.

Calificaciones
81.004
Veis los resumenes de Supervivientes yo no. es que si los veo luego me duermo en las galas. Al ser todo tan repetido me aburren.

Ese es el problema, las repeticiones constantes, no tienen mucho más de lo que tirar, incluso el programa de "Cazamariposas" no tiene tanto tiempo como tenia antes con estos programas, si no recuerdo mal el año pasado tenía más horario, y aquí les pasa como con el último Tongo Vip, todo el rato con los mismos vídeos de los resúmenes.

Calificaciones
2.186
Yo si viese los resumenes os pondría pantallazos pero paso de perder el tiempo. Por cierto sabes como poner la corrección de ortografía.