SUPERVIVIENTES 2016

B

BooM

Guest
Me han dicho que es acuario y me lo he creído superficialidad y egocentrismo si tiene como buen acuariano.
@Reachel estás muy puesta en astrología, hace poco conocí a un acuario (no tengo acuarios en mi entorno) y es verdad lo del egocentrismo..tb lo he visto en los leo.
Para ti, cuales son los signos más chungos del zodiaco? Cuenta, que yo por mi parte no me enfado y me causa mucha curiosidad.

Calificaciones
2.186
@Reachel estás muy puesta en astrología, hace poco conocí a un acuario (no tengo acuarios en mi entorno) y es verdad lo del egocentrismo..tb lo he visto en los leo.
Para ti, cuales son los signos más chungos del zodiaco? Cuenta, que yo por mi parte no me enfado y me causa mucha curiosidad.
LOs de aire son fríos y poco sensibles con los demás, los de fuego impulsivos y bruscos, los de tierra frios, los de agua demasiado sensible y rencorosas.

Calificaciones
2.186
Pero todos tenemos cosas buenas afortunadamente. Yo no creo que haya malos y buenos. El ser humano a lo largo de su vida es malo bueno regular apatico de muchas maneras. Y quien vaya de santo por la vida y diga que los demás son malos el problema lo tiene esa persona.

Calificaciones
75.197
No lo han dicho porque Biafra dejo de existir como pais en 1970. Si no, fijo que Misfea hubiera ido.

Pues no desesperemos... tiempo al tiempo que ya saldrá porque estos no creo ni que lo sepan. Además ella es taaaaaan "súper increíblemente lo más de lo más" que si dice que se va a Biafra, le montan ese país en un pis pas. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
36.025
Pero todos tenemos cosas buenas afortunadamente. Yo no creo que haya malos y buenos. El ser humano a lo largo de su vida es malo bueno regular apatico de muchas maneras. Y quien vaya de santo por la vida y diga que los demás son malos el problema lo tiene esa persona.
Offtopic
Me entra curiosidad por saber si podemos diferenciar entre hombres y mujeres esas características que dices. Y aunque no estoy puesta en astrología, creo que el ascendente también cuenta, no? Gracias. (Quizás un hilo de astrología y zodiaco?)