SUPERVIVIENTES 2016

Menosgritos-Milagritos es una impresentable y se ha quedado en la parra de tanto alcohol, llamando mierda a Dulce, es una faltona y no entiendo que se de tanta cancha a un personaje tan tóxico. No tiene ni gracia ni físico, que hace tantos años en la televisión!?, a mi que me lo expliquen.
Demasiado aguanta Dulce aunque ella pensara en los duros y dirá yo ignoro a la vieja esta de mierda y punto.
Garrafa ha dado con un hueso duriiisimo de roer, La Legionaria Dura, a lo largo de su vida, se ha curtido en desprecios, acosos e insultos por un sueldo tercermundista (200 €). El bullying al que esta siendo sometida por Garrafa y sus palmeros, por un sueldo de 35.000 € , se lo pasa Legionaria por los ovarios.
 
Si garrafa piensa que Dulce va a abandonar por sus cuatro chillidos de histerica cobrando lo que cobra lo tiene claro. La legionaria aguanta lo que le echen sin insultar ni,faltar y bien que hace.
Mula esta desesperada por dar audiencia y no quedar de mueble como Sosa Pepi en GHVIP.
Por ahora solo esta consiguiendo ser una grosera y no le ha sacado a Dulce los secretillos de Cantora que al fin y al cabo era lo que Garrafa pretendia acercandose a ella.
 
Lo que pasa, es que esta gentuza se retrata con los realytis, no se puede disimular las adicciones y la mala leche , la poca educación ....y a mi lo que me indigna es la doble vara de medir que tienen , en el pasado VIP como ponían verde y oro al lozano por nada y defendían lo indefendible con la niñata y ahora justificando lo que no se puede justificar que es un acoso en toda regla, aunque Dulce lo aguante estoicamente no deja de ser un acoso , y la verdad todo no vale por la audiencia, son demasiadas veces que actúan como verdaderos mafiosos , es demasiado
 
Esta noche toca Debate, veremos a ese ser celestial (Laurraca) vestido de transparencias, con esa voz mágica, que ni Órfeo. Nos hará estremecer con sus razonamientos, que ni el mismísimo Séneca.
 
Me muero... tengo la tele puesta .. y en supervivientes y se están peleando por...el papel higiénico ¿PERO QUE M***** DE SUPERVIVENCIA ES ESTA QUE TIENEN PAPEL HIGIÉNICO???!!!!!!!:hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover:
 
Vaya broncas que hay, Dulce no se calla, muy bien.
Que dicen que ha abandonado, pero abandona o no
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
732
Back