SUPERVIVIENTES 2016

Mila debe estar usando sus cremas Kisé porque buceando por internet me encuentro con este comentario de una usuaria de sus cremas (bueno, ex usuaria, viendo lo escrito).

Alejandra Grau Llorca Abr 23, 2016 at 18:31


Yo lo he probado y no me ha emocionado… Además, no solo no me ha emocionado, también me ha dado una reacción alérgica en la parte de derecha de la cara. Espero que Mila Ximenez mejore sus productos para su próxima linea de productos. Un saludo a todas
 
Vaya impresentable de la Tarrega , defendió con uñas y dientes a la potorro y ahora chupándole el culo a la Ginebrez . A mi no es que me caiga bien Dulce, es que me parece intolerable el acoso en toda regla que le están haciendo a esta pobre, capitaneado por Milagros y coreada por todos los palmeros el primero de ellos un Sandoval que ya hizo gala de su caracter lamedor de culos en el VIP con la potorro y que va a por los débiles siempre oculto tras el mas temido, en este caso Mila a la que le teme como una vara verde , pero se crece ante la debilidad de la que el grupo margina. Nunca seria amiga de una Sandoval mezquino y carroñero como ha demostrado hasta la saciedad. Milagritos se ha convertido en una amargada cuya cara es el espejo de su alma ...negra como los agujeros del espacio.
Menosgritos-Milagritos es una impresentable y se ha quedado en la parra de tanto alcohol, llamando mierda a Dulce, es una faltona y no entiendo que se de tanta cancha a un personaje tan tóxico. No tiene ni gracia ni físico, que hace tantos años en la televisión!?, a mi que me lo expliquen.
Demasiado aguanta Dulce aunque ella pensara en los duros y dirá yo ignoro a la vieja esta de mierda y punto.
 
Menosgritos-Milagritos es una impresentable y se ha quedado en la parra de tanto alcohol, llamando mierda a Dulce, es una faltona y no entiendo que se de tanta cancha a un personaje tan tóxico. No tiene ni gracia ni físico, que hace tantos años en la televisión!?, a mi que me lo expliquen.
Demasiado aguanta Dulce aunque ella pensara en los duros y dirá yo ignoro a la vieja esta de mierda y punto.
He leído por ahí que Dulce gana por semana más que Mila .
 
Pero es muy infantil y muy llorona. Creo qe su relacion con Lozano es mas de padre e hija.
Si, a mi ayer cuando lloraba y llamaba a Carlos me entro la risa.... Parecia una cría que ha perdido al padre en el centro comercial, en el fondo me dio penilla creo que le necesita mucho, se la ve como muy desvalida... No se...de momento está dentro de las que no enterraría la cabeza en la arena.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
728
Back