SUPERVIVIENTES 2016

Estoy de acuerdo, me gusta más al natural. Lo que tiene la Lozana es que está limpia no es corrupta aún como la panda con la que se junta, y eso se percibe. Solo salvo a Yola y Yurena porque me transmiten buen rollo. El resto, carne de reality
Pero es muy infantil y muy llorona. Creo qe su relacion con Lozano es mas de padre e hija.
 
Victor diciendo o repitiendo todo lo que dice mIla

Ver el archivo adjunto 395592

Se salva Victor, ya se sabia
Lozana era un mueble
A parte de que es un mueble mas, allí hay varios, la han echado el ejercito Laurraca, por ser la novia de Carlos. Víctor esta rezando para que lo echen. Pero me alegro que Miriam la hayan echado y que salga pronto del concurso. Ni me gusta que los Laurraca la insulten, ni que la cadena la presionase para que fuera.
 
De que tiene cara esta, de luchadora japonesa, o india, ni sé..[/QUOTE] ¡Hola!es la señora Kitamoto de Shin Chan
url
¿no?
 

Adjuntos

  • Señora_Kitamoto.jpg
    Señora_Kitamoto.jpg
    8,3 KB · Visitas: 4
Vaya impresentable de la Tarrega , defendió con uñas y dientes a la potorro y ahora chupándole el culo a la Ginebrez . A mi no es que me caiga bien Dulce, es que me parece intolerable el acoso en toda regla que le están haciendo a esta pobre, capitaneado por Milagros y coreada por todos los palmeros el primero de ellos un Sandoval que ya hizo gala de su caracter lamedor de culos en el VIP con la potorro y que va a por los débiles siempre oculto tras el mas temido, en este caso Mila a la que le teme como una vara verde , pero se crece ante la debilidad de la que el grupo margina. Nunca seria amiga de una Sandoval mezquino y carroñero como ha demostrado hasta la saciedad. Milagritos se ha convertido en una amargada cuya cara es el espejo de su alma ...negra como los agujeros del espacio.
 
mila se acerca a dulce para decirle que le da asco su presencia...
está buscando bronca todo el dia con la más débil...

repetir cien veces que no se levanta al fuego, y que es una tragona, y que no comparte sus camisetas...
poco reconocen todas las agresiones verbales que dulce tiene que aguantar a lo largo del dia...
 
Porque nadie nomina a Mila??(n)
potrque es la que dirije el cotarro, la mandada por Salvame, el programa cabecera de la cadena, sobre el que gira la pasta, y Salvame es como un agujero negro, nunca tiene suficiente, necesita toda la mierda del mundo para seguir generando mierda. deberían pagarle a La pantoja es la única que les da temas para hablar, ya se han olvidado del mundo rosa, es más, el otro día abrí el Hola en el médico y vi gente que no sabía ni que existía, ya. Y la verdad es que me gustó ver otras caras, aunque fuese la de Chabeli, pero al menos, amplias horziones cutre rosas.
 
Lo siento pero echo de menos a Raquel Sánchez Silva era más amena y payasa. Lara es sosa y no tiene nada de química con el presentador.
Uf, no mientes a la Bicha, no la soporto,. pero al menos parecía viva. De todas maneras este programa se nota quen está hecho rápido y a retales, para cubrir expediente y que enlazara con el términod e GH Vip, es para gacer tiempo hasta que empiece Gh normal, en fin, pues eso: BASURA.
 
La vieja de los gatos una semanita mas, todos los jueves dice que se quiere ir..... por culpa de la Legionaria Dura, por que Suso se va con el otro equipo ..........es que hay que hacerle un concurso a su medida, con un buffet y barra libre, a ver si la Sra. deja de dar por c...... Pues nada mona chita, una semanita mas y lo que te queda, hasta que tu grupito de palmeros pierdan el miedo y te nominen, por que solo sirves de lastre.
 
Back