Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que signo será Suso el mismo que Antonio Tejado? Son tan superficiales los dos y siempre se ríen de todo el mundo. Me imagino cuales signos pueden ser pero no quiero ofender a nadie del foro.creo que se puso el suso muy farruco con un miembro del equipo, este chulito de mierda no me gusta nada, igualito a antonio tejodes.
Haré Yurecapturillas no te preocupes Yurefan.La organizacion ha preparado cena italiana romantica para Victor y Yurena. Al negrito le han puesto corbata.
Jajajaja! Por favor si es Leo cállate... Que me hundes, que estoy muy orgullosaQue signo será Suso el mismo que Antonio Tejado? Son tan superficiales los dos y siempre se ríen de todo el mundo. Me imagino cuales signos pueden ser pero no quiero ofender a nadie del foro.
No, pienso que puede ser libra es tan hueco y bobo. Los chicos libra suelen ser muy simples y "felices".Jajajaja! Por favor si es Leo cállate... Que me hundes, que estoy muy orgullosa