SUPERVIVIENTES 2016

Calificaciones
17.815
Mila no es hipócrita es Géminis nada más no intentéis comprenderla tiene más caras que un poliedro.
Ohhhhhh, yo soy géminis también.glups.
Al parecer uno debía pasarse al otro equipo para tener el mismo número, debían decidir a quién "regalaban" al otro equipo y ganó, oh sorpresa, Dulce....lo que sí fue una sorpresa es que Mula esa mujer venerada y famosa por ser "asín" con ese carácter suyo tan Pacífico y mesurado dijo sentir que se fuera Dulce, cuando momentos antes casi arquea en directo al saber que Dulce había sido una de las salvadas por la audiencia, vamos que al listado de virtudes que amerita hay que añadir el de hipócrita cum laude.
Lo he visto esta mañana, qué casualidad que a la que han cambiado ha sido a Dulce.

C

chica

Guest
YO lo he visto hoy en sálvame, ole Dulce, que bien has estado hija, como ha derribado de un tirón a la zorrona de la bruta ximenez, di que si, jaja que leche le ha pegado a la mala persona esa.

Calificaciones
9.379
Yo solo lo vi un rato hasta la expulsión del dioni, pero pensaba que se iba al palafito. Decís que vuelve a ESpaña? Y eso. ? No entiendo la mierda de este concurso la verdad

Calificaciones
17.815
Yo solo lo vi un rato hasta la expulsión del dioni, pero pensaba que se iba al palafito. Decís que vuelve a ESpaña? Y eso. ? No entiendo la mierda de este concurso la verdad
Lo expulsan una primera vez y va al palacito, (con yurena y Miriam) y luego se vuelve a votar entre los tres para ver quién se va definitivamente. Esta vez, el Dioni fue todo en un pack.

Calificaciones
2.186
Alguien me puede explicar que paso exactamente con Suso??. Que fue lo que paso ojalá le echen me parece tan cerdo como Antonio Tejodes y Rafa Mora.
Que robó un chicle y le hicieron vaciar la bolsa para ver lo que había guardado a escondidas.

OP
T
Calificaciones
213.952
No vi la gala de SV, una cena inesperada en casa, que se prolongó hasta tarde, cuando puse la tv, ya estaba entrando el Dioni en la isla Itinerante, o sea, que vi 3/4 de hora del programa
A ver si hoy me pongo al dia.
Entre las fotos de @Reachel que estoy viendo así por encima, y algún comentario que os estoy leyendo.
Y los Salvame, ni el jueves ni el viernes ni el Deluxe vi, o sea, que estoy un poco "incomunicada de cotilleos", y al foro tampoco he entrado anda... que no tengo que leer....
Si es que la fiesta de ayer, me ha descuadrado los planes.

OP
T
Calificaciones
213.952
¿Pero este programa está teniendo audiencia?

Si.. si que tiene audiencia, pero he visto ya hoy la gala del jueves, lo que me faltaba de ver, y fue.. aburrida aburrida. y los 3/4 d hora del programa que pude ver al final, más aburridos, con un Jorja, prepotente, chulo , chulángano, y un Tejado, parecido.Guerra de egos de los dos.

Calificaciones
81.340
Si.. si que tiene audiencia, pero he visto ya hoy la gala del jueves, lo que me faltaba de ver, y fue.. aburrida aburrida. y los 3/4 d hora del programa que pude ver al final, más aburridos, con un Jorja, prepotente, chulo , chulángano, y un Tejado, parecido.Guerra de egos de los dos.

Por eso digo, que lo que he visto de las galas son un aburrimiento muy grande, no enganchan, porque los personajes quitando un par, no valen un duro, es todo muy forzado incluso con la loca de la Milarios haciendo su papel de matona. Muy cutre.

Calificaciones
67.553
creo que se puso el suso muy farruco con un miembro del equipo, este chulito de mierda no me gusta nada, igualito a antonio tejodes.
Cuando se preparaban para la prueba de líder, fanfarroneando de que él había nacido para ser un gladiador y luego le gana Yola jajajajajajajajajaj.

Calificaciones
67.553
Veo que en la isla los que mas peso están perdiendo son los que pescan y hacen mas cosas, como Mario (que cada día se parece mas a Jesu Cristo), Yola , el grupito de Cristian han perdido peso, pero menos. Pienso que los que traen la comida debían comer un poco mas, por lógica, son los que alimentan al grupo. El grupo de los palmeros, me caen mal casi todos, tengo a Paquito Chocolatero y a Maricarmen en cuarentena. La Legionaria, veremos si después de quitarse la espada de Damocles de encima, hace algo que no sea hablar de los pantojas. Yurena y Míriam han hecho un tandem que esta dando muchos momentos divertidos.