SUPERVIVIENTES 2016

Calificaciones
67.553
  • Esperpentica Laurraca en el Debate, vergüenza ajena, cuando Sandra le dijo que hablara de las estrategias de los del agua. Vaya mamarracho. Ya le dijo Nagore que se dedicara a otra cosa, que para esto no valía. Encima esa voz tan desagradable, que parece un grajo. Nagore otra enchufada.

Calificaciones
67.553
Míriam me esta sorprendiendo positivamente, como se ha superado y esta ayudando a Yurena. Veo a una chica que tiene buen fondo y con la cual se puede convivir. Nada que ver con los que hay en el equipo de Fuego, empezando por Mila. Ya sabíamos que iba a tiranizar a sus compañeros. Ahora se esta dando un lavado de imagen, pura hipocresía. Ya veremos cuanto le dura.

Calificaciones
8.551
  • Esperpentica Laurraca en el Debate, vergüenza ajena, cuando Sandra le dijo que hablara de las estrategias de los del agua. Vaya mamarracho. Ya le dijo Nagore que se dedicara a otra cosa, que para esto no valía. Encima esa voz tan desagradable, que parece un grajo. Nagore otra enchufada.
Laurraca, que buen mote:ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
67.553
Estáis hablando de que hay que echar a Mario, pues que saquen a otro, que Mario me alegra la vista, me encantan sus bañadores y le ha contestado a Esteisy (esta tiene mas rollo que el perro de scotex). Que echen a Dioni que es difícil de mirar a los ojos. O al escudero de Garrafa; Sandoval. Pero a mi Mario ¡no!

Calificaciones
81.035
Estáis hablando de que hay que echar a Mario, pues que saquen a otro, que Mario me alegra la vista, me encantan sus bañadores y le ha contestado a Esteisy (esta tiene mas rollo que el perro de scotex). Que echen a Dioni que es difícil de mirar a los ojos. O al escudero de Garrafa; Sandoval. Pero a mi Mario ¡no!

¿Hay un Mario?

Calificaciones
81.035

A mi que me den a un Dioni, o a una Mari Carmen, que los distingo y tienen personalidad propia, yo a estos que van con la güevada marcada no me resultan mas que aburridos con sus tontaditas de macho joven.