SUPERVIVIENTES 2016

Parece que están intentando que les funcione el programa durante tres meses tirando de la historia Mila-Dulce, a ver si les sale.
 
Yo hoy lo estoy intentando ver pero es infumable.Tiene menos ritmo y contenido el programa q un botijo.Mermelada ni se esfuerza.Es como una tertulia de naderias sin ritmo ni orden ni concierto con gente indolente y los q ponen algo de su parte tipo Mila o Sandoval con sus papeles mil veces visto.Parece un programa triste y sombrio con la gente absolutamente retenida y con 0 alegria atada a un contrato

Dulce me da la sensacion q sabia q no se iba no se cuantas semanas ha firmado pero se ha notado q sabia q hoy no le tocaba...si Chabelita va en el lote ellas sabran q han firmado
 
ESta prueba es un mierda, solo poner en la pizarra, los que quieren que sean los líderes, por la lluvia, sin prueba física ni nada
 
ESta prueba es un mierda, solo poner en la pizarra, los que quieren que sean los líderes, por la lluvia, sin prueba física ni nada
Al final todos los líderes lameculas de mila, vuelve a estar nominada Dulce, FIIIIJIIIISIMO
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back