SUPERVIVIENTES 2016

ChsY7bTWUAA--Z5.jpg


Lady Gin

upload_2016-5-5_22-48-15.png upload_2016-5-5_22-49-30.png upload_2016-5-5_22-51-4.png
 
No sé si es que es porque me he acostumbrado a ver a la Lozana al natural, pero cada día me parece más bonica. Lo digo en serio, ehhhh! Y aclaro.... no se aceptan tomatazos hacia mi persona :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Aun estas abducida por la figura de su novio y como sabes que la ama apasionadamente intenta justificarle... Creo yo eh!
 
La Locaelcoño (Milarios) sigue igual de GORDAAAAAAAAAAA... Y SIN EMBARGO LA lOZANA, SE ESTÁ QUEDADANDO LA POBRE EN LOS HUESINES. PA MÍ QUE A la Locaelcoño le dan de comer a escondidas los de la organización

(Perdon mayus... la tecla se había atascado.. y por no borrar y volver a escribir lo dejo asi)
 
La Locaelcoño (Milarios) sigue igual de GORDAAAAAAAAAAA... Y SIN EMBARGO LA lOZANA, SE ESTÁ QUEDADANDO LA POBRE EN LOS HUESINES. PA MÍ QUE A la Locaelcoño le dan de comer a escondidas los de la organización

(Perdon mayus... la tecla se había atascado.. y por no borrar y volver a escribir lo dejo asi)
Dice un forero de Salvame que su mujer trabaja en la tele que a Mila le dan de comer por la noche.
 
Back