Hablemos de las Supermodelos de los 90

Diane Krueger era una desconocida total cuando Wolfgang Petersen la llamó para hacer Troya, de hecho el director no quiso poner la historia de amor de Helena y Paris porque decía que no conseguía encontrar una actriz decente para el papel y él se quería centrar en el asedio a la ciudad. Le recomendaron que si ponía la historia del mito del "rapto" con algún rollito de amor de por medio, la historia sería más comercial, y cogió y dijo que nada de intervención de diosas (como en el mito) y que todo tendría una visión realista y más creíble. Ordenó que Helena fuese interpretado por una total desconocida, y dieron con Diane, que no hizo cine hasta la fecha y había sido modelo pero no era tampoco una modelo al nivel de las top de los 90, que fuera conocidilla sólo para los que son asiduos al mundillo. Y de Troya se hizo famosa y empezó a hacer cine más en serio. La encuentro una mujer muy guapa y me encantó como Helena, le vino bien el papel.
Recuerdo cuando escogieron a la Kruger para Helena de Troya, y pensé qué guapa ,qué pibón. Luego perdió mucho peso y se ha quedado flacuchirri. Mejor estaba con unos kilitos más.

https%3A%2F%2Fwww.barnorama.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2018%2F12%2Fdiane-kruger-14.jpg


https%3A%2F%2Fi.dailymail.co.uk%2Fi%2Fpix%2F2014%2F10%2F02%2F1412232878395_Image_galleryImage_Diane_Kruger_leaves_the_g.JPG


http%3A%2F%2Fwww2.pictures.zimbio.com%2Fpc%2FDiane%2BKruger%2BDiane%2BKruger%2BHeads%2BCalvin%2BKlein%2BckoQl8nDvJbl.jpg
 
De Judit Mascó dicen que es muy mala persona...
Nieves alvarez por la calle me pareció bajita y con cara de pescado cocido.



No me extrañaría de la Mascó, y no la conozco y está mal hablar sin saber, pero me transmite una prepotencia y soberbia que flipas, dándose importancia disfrazándolo de modestia pero viéndosele el plumero cuando habla de su belleza que se cree la hostia por haber hecho una portada internacional hace décadas.
La Álvarez me parece muy petarda, creo que es muy guapa, para mi perdió puntos arrimándose a los Aznar.
 
Claudia era la típica alemana maciza. Y Naomi diosa. Las tops de los 90 eran diosas, eran pibones de parar el tráfico. Una generación única. Ahora claro que hay modelos guapas, pero están demasiado delgadas, no son unas tía buenas; aparte, muchas modelos de ahora son feas directamente, cayos malayos, y luego que hay demasiadas modelos, ya no son las mega tops de los 90, ahora son más baratas, por así decirlo. Ya no son estrellas mundiales. Eso se acabó. Alguna forera ha mencionado a Karlie Kloss, que es una chica que me gusta mucho, pero es muy de ahora, nada que ver con las de los 90: es una chica mona y con estilo, pero no es una tía maciza, está muy delgada y sin curvas; a mí me encanta, pero es otro rollo. Las modelos de ahora no son conocidas por el gran público, sólo por la gente a la que le interesa ese mundo.



Muy de acuerdo, en los 90 hasta alguien que pasaba de estar al día en la actualidad sabía quién era la "Chifer" o la "Noemi Cambel", no hacía falta saber de boda, bastaba con ver un telediario u hojear una revista. Hoy si conoces modelos, es porque estás al día en el mundo de la moda, y ya está. Recuerdo una tía mía hace décadas muy de pueblo, que hablando con su hijo, mi primo, le soltó algo así como "anda ponte guapo que te ligues a una como la Chufer", y se refería a Claudia, claro. Hablo de una señora que si veía la tv eran cinco minutos y e iba al campo a trabajar, pero es el ejemplo, cualquiera las conocía o le sonaban de algo.
Esas mujeres fueron únicas.
 
Ines de la fressange decía que para ser modelo hay que tener una dotación genética específica y por eso eran un selecto grupo, porque pocas podían entrar cumpliendo estrictos márgenes de altura, fotogenia, etc,...

Ines ha vivido para contemplar la era de las egobloguer, donde cualquier tinaja se hace famosa desde el sofá de su casa... por no hablar del grupo aristocrática "hijas de famosos", donde se incluyen fealdades, taponazos y otras horrendades que abren desfiles de alta costura, copan portadas, etc, etc...
 
Las Tops de los 90

Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Elle Macpherson, Linda Evangelista, Naomi Campbell y Stephanie Seymour marcaron una era en el mundo de la moda. Los 90 fueron la época dorada para estas supermodelos. Mujeres que imponen debido a su exagerada belleza. Representan el estilo de esa década y casi todas siguen siendo portada de muchas revistas.

En 1989 Cindy Crawford fue fotografiada por Frank Micelotta. Las tendencias de belleza han cambiado mucho. Las cejas marcadas y más pobladas proporcionaban looks más naturales.


  • las_tops_de_los_90_79940008_320x480.jpg
    ©Gettyimages

    Las Tops de los 90
    En sus comienzos lucía un estilo muy ochentero. Pelo cardado, labios perfilados y outfit recargado en tonos dorados.

  • las_tops_de_los_90_892809993_320x480.jpg
    ©Gettyimages

    Las Tops de los 90
    Pasada la década de los 90, Cindy destacaba por su emblemática sonrisa. Con el pelo liso y unos pómulos algo marcados, la modelo posaba ante las cámaras.
las_tops_de_los_90_800845459_320x480.jpg

© GTRESONLINE

Las Tops de los 90
Madre de dos hijos, la modelo ha alcanzado su plenitud al llegar a los 30. Aquí la vemos en el 2006 en un evento de apoyo humanitario.

  • las_tops_de_los_90_542618786_320x480.jpg
    © GTRESONLINE

    Las Tops de los 90
    Hoy en día Cindy Crawford sigue estupenda. A sus 44 años la modelo sigue posando de vez en cuando para alguna revista de moda.
 
Back