Hablemos de las Supermodelos de los 90

Me encantaba Helena Christensen



5051f344e92aca6969afbd231fa1a299.jpg




121815-birthday-helena-chistensen.jpg





f67b1a5318dffc2035c2b13363c7d20e.jpg





helena-christiansen-versace-dress.jpg




helena-elle-ukraine-cover.jpg




Helena-Christensen-Teaser.jpg




70162715_00.jpg






Con sus compis de aquella época y Donnatella en un desfile homenaje en 2017

wx1080.jpg



1506962876-versace-supermodel-reunion.jpg








El hijo que tuvo con Norman Reedus es muy guapo, sacó lo mejor de ambos padres, aunque creo que se parece más a Helena:

helena-christensen-hijo-1545839450.jpg
 
A mi Judit Mascó me cae como una patada, la veo tonta pero de solemnidad, con esas poses que parece que le hable a un espejo, se volvió muy tonta, o nunca la recordé tan sumamente tonta e intensita como en los últimos años. Lo bueno es que no se ha metido en escándalos, pero en fin, que la tía lleva como toda su vida viviendo del esplendor de aquella portada de Sports Illustrated. Loable que decidiera quedarse en su círculo y no perder la cabeza por una vida de más fama, yo la recuerdo de un Pronovias de cuando se casaron mis primas en los 90 que miraron muchísimos catálogos de modas de novia y Pronovias siempre tenían a mano y salía en varias páginas y la vi con un vestido de novia rojo y le dije a mi abuela "ala, un vestido de novia rojo" y era Judit.


De las españolas no sabría para cuál tirar, me gusta como posa Inés Sastre en las fotos, que es también otra tonta de solemnidad, Judit posa muy bien también pero me cae tan mal...no sé, otra fotogénica y que sí es espectacular era Nieves Álvarez, pero no creo que soporte oírla más de cinco minutos.


De las españolas me gustan poquísimas o casi ninguna.
Es que para dedicarse a esto tampoco hace falta ser una lumbreras o tener conocimientos especiales.
La fortuna les hace nacer con determinados rasgos y a partir de aquí la suerte o saber moverse en ciertos ambientes triunfar en lo suyo.
 
[
Coincido en lo de Inés Sastre, sobrevaloradísima. Por su contrato con Lancome ella pensaba que era la última coca-cola en el desierto.

Ines Sastre es muy bajita y poca cosa de cara...
tuvo su protagonismo gracias a los contactos... y saberse manejar...
se avejentó muy pronto, y el cuerpo escombro ya no daba ni para promocionar la urba donde pasaba días de vacaciones.
 
A mi Judit Mascó me cae como una patada, la veo tonta pero de solemnidad, con esas poses que parece que le hable a un espejo, se volvió muy tonta, o nunca la recordé tan sumamente tonta e intensita como en los últimos años. Lo bueno es que no se ha metido en escándalos, pero en fin, que la tía lleva como toda su vida viviendo del esplendor de aquella portada de Sports Illustrated. Loable que decidiera quedarse en su círculo y no perder la cabeza por una vida de más fama, yo la recuerdo de un Pronovias de cuando se casaron mis primas en los 90 que miraron muchísimos catálogos de modas de novia y Pronovias siempre tenían a mano y salía en varias páginas y la vi con un vestido de novia rojo y le dije a mi abuela "ala, un vestido de novia rojo" y era Judit.


De las españolas no sabría para cuál tirar, me gusta como posa Inés Sastre en las fotos, que es también otra tonta de solemnidad, Judit posa muy bien también pero me cae tan mal...no sé, otra fotogénica y que sí es espectacular era Nieves Álvarez, pero no creo que soporte oírla más de cinco minutos.


De las españolas me gustan poquísimas o casi ninguna.

De Judit Mascó dicen que es muy mala persona...
Nieves alvarez por la calle me pareció bajita y con cara de pescado cocido.
 
[


Ines Sastre es muy bajita y poca cosa de cara...
tuvo su protagonismo gracias a los contactos... y saberse manejar...
se avejentó muy pronto, y el cuerpo escombro ya no daba ni para promocionar la urba donde pasaba días de vacaciones.
No es tan bajita. 1,73-1,75. En las fotos que tiene posando con las top noventeras se la ve igual de alta que las demás.
Coincido en lo de Inés Sastre, sobrevaloradísima. Por su contrato con Lancome ella pensaba que era la última coca-cola en el desierto.
No me extraña :p yo también fliparía. Sobrevalorada o no, lo cierto es que durante los 90 hizo muchísima publicidad y el contrato con Lancome fue un pepinazo.
 
A mí me gusta mucho Esther Cañadas, aunque no sea la más alta o la que tenga un cuerpo espectacular. Su belleza siempre me pareció fuera de lo común y la he visto en entrevistas de aquella época y me parece una buena tía...
 
Claudia era voluptosa y sexy, superfotogenica y femenina, era la mejor en lass sesiones de fotos, tiene algunas impresionantes, supersexy, superfemenina. La mas sensual de las supermodelos, una modelo hiperfemenina y supersexy, lo opuesto del modelo androgino posterior

c05c6e117d881926aef764b8f173579c.jpg


Claudia-Schiffer-1920x1200-007.jpg


1117fe3c.jpg


claudiaschiffer_p1031.jpg


cbf389a5d72f163f5e4f6394937ab3de.jpg


6cff2e248594d861a68a0944a486ffec.jpg


hqdefault.jpg


images




Naomi desfilaba que parecia una escultura, era impresionante casi hipnotica








Esas eran para mi las mejores de largo, cada una en su estilo. El resto de las noventeras por eso le dan patadas a cualquier top de hoy dia


Claudia era la típica alemana maciza. Y Naomi diosa. Las tops de los 90 eran diosas, eran pibones de parar el tráfico. Una generación única. Ahora claro que hay modelos guapas, pero están demasiado delgadas, no son unas tía buenas; aparte, muchas modelos de ahora son feas directamente, cayos malayos, y luego que hay demasiadas modelos, ya no son las mega tops de los 90, ahora son más baratas, por así decirlo. Ya no son estrellas mundiales. Eso se acabó. Alguna forera ha mencionado a Karlie Kloss, que es una chica que me gusta mucho, pero es muy de ahora, nada que ver con las de los 90: es una chica mona y con estilo, pero no es una tía maciza, está muy delgada y sin curvas; a mí me encanta, pero es otro rollo. Las modelos de ahora no son conocidas por el gran público, sólo por la gente a la que le interesa ese mundo.
 
No es tan bajita. 1,73-1,75. En las fotos que tiene posando con las top noventeras se la ve igual de alta que las demás.

No me extraña :p yo también fliparía. Sobrevalorada o no, lo cierto es que durante los 90 hizo muchísima publicidad y el contrato con Lancome fue un pepinazo.
Inés Sastre es mona, pero de cuerpo un churro. Culo, directamente no tiene. Inexistente.

http%3A%2F%2Fwww.gotceleb.com%2Fwp-content%2Fuploads%2Fphotos%2Fines-sastre%2Fin-black-swimsuit-on-the-beach-in-sotogrande%2FInes-Sastre-in-Black-Swimsuit-2017--05-662x993.jpg


http%3A%2F%2Fs03.s3c.es%2Fimag%2F_v0%2F640x900%2F9%2Fa%2F5%2Fines-sotogrande8.jpg
 
Back