Hablemos de las Supermodelos de los 90

Claro que no lo pongo en duda pero como has dicho que es conocida por su ética trabajando quería saber si cedió parte de su caché en alguna campaña a una compañera, o cosas por el estilo.

Trabajando a lo mejor, pero en su vida personal la ética la tiró por la ventana.
Cuando conoció a su marido tenía a su novia embarazada, Gisele ha dicho en su libro que lo supo a los dos meses de estar saliendo con el, pero aun así no lo dejó ni espero a que Bridget Moynahan diese a luz.
Tom nació en Agosto del 2007, es decir que fue concebido en la época en la que Gisele y Brady se conocieron.
 
A mi me fascinan Claudia y Linda.
c2f845ab8ba71c3c11e97d872786073e.jpg

Herb-Ritts-kGII--363x363@MujerHoy.jpg
ss09-model-heiresses-claudia-schiffer.jpg


Linda-Evangelista-thekit.ca-feature-491x592.jpg
e92a80faa8dbaa8b751d52d77f7904af--beautiful-women-beautiful-people.jpg
 
Judith no lo tenía todo. Le faltaban unos 6 o 7 centímetros.
Cierto que en todas partes pone que mide 1,76 pero eso será con los tacones.
No es baja pero debe medir 1,70 o 71 a mucho tirar.
Las medidas "oficiales" de las modelos siempre han sido muy discutibles.
Judit Mascó era floja en pasarela y muy buena como modelo de publicidad.
Está muy bien proporcionada en medidas y altura.
Es de las pocas que no se ha retocado con cirugía sino que se cuida mucho.


Yo la Judith Marco la he visto en Barcelona vsrias veces en persona y me parece alta.
Mido yo 1.75 sin tacones.
Ella sin tacones y zapatos planos era como yo.
También me he encontrado con Verónica Blume.
Muy delgada,más alta que yo pero no llamaba mucho la atencion
Hace años estuve trabajando en publicidad, conocí a dos jovencitas que han currado desde su adolescencia muchísimo.Las recuerdo responsables, trabajadoras y serias para lo jóvenes que eran.


vanessa_lorenzo2720.jpg

Vanesa Lorenzo

martina_klein2086.jpg

Martina Klein

mk0955.jpg

Con los años Vanesa se ha pulido con "retoques" estéticos, no sólo con yoga y platos saludables.
Aun así, ambas han dirigido muy bien sus carreras profesionales y han crecido en otros ámbitos profesionales.
 

Adjuntos

  • upload_2019-4-17_7-1-58.jpeg
    upload_2019-4-17_7-1-58.jpeg
    8,4 KB · Visitas: 40
Acabo de recordar, hará unos cuantos años, Milla Jovovich anunciaba un reloj y veía su fotografía puesta en el escaparate de una joyería que hay de camino a la biblioteca principal de mi ciudad. Pues bien, yo de aquella solo "conocía" a Linda Evangelista... ¡y pensaba que era ella! No fue hasta unos años después que descubrí que eran dos personas diferentes y que la que anunciaba el reloj era Milla :eek:.

Dejo fotos de esta otra chica, creo que aún no se ha mencionado, Bridget Hall. Fue novia de DiCaprio (al igual que la Bundchen).

Bridget_Hall_victoriassecret.filminspector.com_1.jpg


000000070874-bridget_hall-fit.jpg
138b8c5a7123482c86813bb4552d9281--bridget-hall-fashion-models.jpg
 
No pasa nada que no te guste nieves Álvarez en este hilo molam, Evangelista, Campbell y Schiffer, a mi no me gustaban prefería a Turlington, Tatiana, Carole Murphy y Yasmeen , las primeras porque son mujeres guapas, elegantes y discretas la última también es discreta pero muy sexy y exótica es un poco nuestros gustos reflejados en ídolas, nieves es una enchufada bueno desde que paso la época pepera menos, pero es una mujer guapa, alta y con clase, petardas probablemte son todas o casi todas porque fíjate que Egos! Nieves aun hoy en día hace Alta Costura...y es vieja para ese mundo.
Vanesa Lorenzo es una enana, hizo publicidad y se tiró más de 10 años siendo la amante del ex de Belen Rueda y nunca se preñó pero fue dejar al productor y pillar al futbolista y preñarse, hoy en día parece jocker, siempre a la sombra de buenos árboles
 
Pues parece que hay dos versiones, la que yo conozco es que la relación con Hayek es anterior (a la de Evangelista), lo dejaron y después lo retomaron con Hayek. En el 2009 se casaron en Venecia.
Dices que Salma no le llega ni a los talones a Linda, físicamente si.
Por eso digo, que tiene que fastidiar más, porque ese cambio te hace preguntarte que tendrá Salma Hayek cuando la prefiere a ella.

De acuerdo, cuando salio a la luz todo el embrollo que involucraba a estos tres (Pinault, Linda, Salma) yo lei que Pinault y Linda habian acabado muy mal al tal punto que el le dijo a Linda que abortara, cosa que el nego pero si reconocio que nunca habia estado presente en la vida del nino. Linda dijo que nunca le habia pedido nada porque ella podia mantener al hijo sola, pero que ya llegaba el tiempo que por la edad ya no estaba renovando contratos y que ya el dinero no entraba como antes y que por eso empezaba a necesitar ayuda del padre. Se dijo tambien que simultaneaba a ambas, Linda y Salma, y que Salma lo sabia y ella quedo como una cornuda conciente. Luego se dijo que no era cierto que salia con ambas a la vez, sino que en el momento se andar con Linda, Pinault habia cortado con Salma y luego de acabar con Linda (ella quedo embarazada) lo retomo con Salma. Vaya a saber si es cierto. Lo unico que estoy segura es que Pinault le habra pagado mucho dinero a Linda y debe seguir pagando una pension, nunca se dio a conocer la cifra. Y si, el quedo muy mal parado, porque salio a la luz que pidio que lo abortara y el se desentendio del nino. Y Salma quedo como una interesada que es capaz de aguantar todo por dinero.

En cuanto a belleza, en mi opinion, Salma no le llega ni a los talones a Linda. Eso si, Salma se conserva muy bien para la edad que tiene y Linda esta envejeciendo fatal

Si. eso es precisamente lo que dije, que hay dos versiones, lo puse en rojo, ambas versiones, Y la verdad no sabempos como fueron las cosas, no sabemos quien dejo a quien, si fue Pinault el que dejo a Linda para volver con Salma, o fue Linda la que no quiso saber nada mas de el y lo dejo, y el otro no teniendo mas opcion regreso con Salma. Lo unico que puedo decir es que si el hubiese actuado de otra manera, Linda no lo bubiese llevado a corte y nunca nos hubieramos enterado de las miserias de estas personas. Vamos que el dinero no fue y no es problema para el, es billonario, pero se desentendio del tema y luego vinieron las consecuencias.
 
Judith Mascó no es de las altas altas, no creo que llegue al 1,75 ... nunca ha sido una buena modelo de pasarela, lo que se llama una Top-Model, como portada de revistas y publicidad sí, era muy fotogénica, aunque nunca ha sido de mis preferidas.

Respecto a su vida privada, me parece un ejemplo de coherencia y discreción.
La Mascó puede dar gracias de sports pero es como una VAleria Mazza... no mata y aún vive de lo que hizo en los 90s. En general, no me parece muy humilde...
 
Back