Supermodelos. Creando modas.

El espectacular posado de Georgina Rodríguez en su debut como modelo
La novia de Cristiano Ronaldo ha publicado una imagen que ha incendiado las redes y anunciado su nuevo proyecto
geo-kiuE--620x349@abc.jpg

0Cristiano Ronaldo: «La imagen es una herramienta esencial para tener éxito»

Georgina Rodríguez está en pleno proceso de cambio hacia nuevos horizontes profesionales. Si bien hasta hace poco su faceta más conocida era como bailarina, la novia de Cristiano Ronaldo ya apunta maneras como «influencer» y afianza su futuro como modelo.

Y es que gracias al gran numero de seguidores que está ganando en redes sociales, numerosas marcas han intentado hacerse con su talento. Si hay una que ha salido ganando es, sin duda, Yamayay, una firma de lencería italiana que ha conseguido que Rodríguez promocione sus bikinis.

Ataviada precisamente con uno de ellos, la argentina ha publicado una imagen en Instagram que ya suma más de un millón de «me gusta». En ella aparece posando con conjunto naranja que seguro tardará poco en agotarse en la web de la marca.



«Tenía muchas ganas de compartir con vosotros mi nuevo proyecto con la firma Yamamay. Gracias por elegirme y confiar en mí para formar parte de vuestra maravillosa familia», escribe en la publicación, al tiempo que da a entender que este nuevo proyecto solo acaba de empezar.
https://www.abc.es/estilo/belleza/a...z-debut-como-modelo-201903150106_noticia.html


Después de todas las bellezas que habéis puesto ,ha sido ver su foto y descolocarme totalmente.Ya es millonaria que se guarde su reflejo para ella sola.
 
'Foodie', lectora y amante de la música: así es la modelo de 55 kilos, 'curvi' para Victoria's Secret
ENTREVISTA
Orgullosa de su profesión
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 11 ABR. 2019 02:29
15548235643292.jpg

La modelo húngara Barbara Palvin, de 25 años.
0comentariosComentar


Antes fue noticia por su relación con Justin Bieber, pese a que empezó a desfilar con sólo 13 años, y es una de las tops mejor pagadas del mundo

¿'Curvy' con 55 kilos? Victoria's Secret desata la polémica con su ángel

La actriz y modelo Barbara Palvin (Budapest, Hungría, 8 de octubre de 1993) asegura que, "siendo honesta", no encuentra "nada malo" en la profesión que ha elegido porque su trabajo es tan fascinante que le ha permitido "ver mundo y conocer a gente extraordinaria": "Soy realmente una afortunadapor haber tenido esta oportunidad en mi vida", cuenta a LOC esta mujer de labios carnosos e intensos y vibrantes ojos azules. Sin embargo, el ángel de Victoria's Secret que más podría acercarse a una "mujer real" (pesa 55 kilos y mide 172 centímetros, así que lo dejamos entre comillas) ha copado titulares en todos los medios internacionales donde se le tacha de curvy o plus sizecon unas medidas que rozan el canon de belleza establecido por la industria (87-58-89, figura en su ficha oficial).

Antes fue noticia por su relación con Justin Bieber, pese a que empezó a desfilar de manera precoz, con sólo 13 años, y es una de las top modelsmejor pagadas del mundo con menos de 30 años, según Forbes. "Siento que hice un buen trabajo gestionando la popularidad con respecto a mi vida personal. Soy una persona abierta en general, pero me gusta mantener mi privacidad, así es como mantengo el equilibrio".

Fue su madre quien le animó a presentarse a Icon Model Management en Budapest, agencia que hizo despegar su carrera tras ser descubierta en las calles de su ciudad para pasar a convertirse en portada de las revistas de moda más prestigiosas. Hoy cuenta con más de once millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram y es imagen de numerosas marcas y campañas. La última, para el perfume Bella, de Nina Ricci, del que es imagen. "Adoro a cada uno de mis fans. Cuando me encuentro con alguno de ellos me siento muy emocionada y feliz, ¡siempre se trata una experiencia agradable!".

EL DESFILE DE VICTORIA'S SECRET, SU MEJOR EXPERIENCIA
Cuenta que enfundarse la bata rosa de seda para el desfile más mediático y esperado, la noche en que le crecen alas y porta sujetadores preciosistas con diamantes es "indescriptible". "Recuerdo la primera vez pisando esa pasarela como una de las mejores experiencias de mi vida y siempre que regreso tengo exactamente el mismo sentimiento. "¡Estoy muy honrada de volver este año y no puedo esperar más a que llegue el día!", confiesa pese a la polémica en la que se ha visto envuelta.

Cuando está en casa, en Budapest, le encanta ir a restaurantes como Tokio o Khan Asian Food & Bar, un vietnamita. "Tienen platos auténticos muy ricos". En Brooklyn, Nueva York, donde también pasa mucho tiempo, le gusta visitar Shalom Japan y Lilia. "También hay un restaurante polaco muy agradable, Karczma, que me apasiona porque tiene un apartado húngaro en el menú y en la atmósfera. Mi novio [Dylan Sprouse] me llevó a este lugar y sentí mucha nostalgia", explica desvelando que es una auténtica foodie.

LOS GUSTOS DE BARBARA PALVIN
En la playlist de la húngara siempre suenan los hits de Bruno Mars. "Soy muy fan del remix del tema Finesse con Cardi B, pero en general escucho todo tipo de música, salvo rock. Estoy muy receptiva a escuchar nuevos éxitos y también les pido a mis amigos que compartan sus favoritos conmigo".

En su armario no faltan "las chaquetas de cuero, muchos jeans, botas cómodas todoterreno y tacones muy altos y sexies. ¡Si tienes esos básicos, puedes salir a cualquier lugar!", bromea este icono de estilo amante de la lectura. "La mejor manera de mantener mi mente creativa y de pasar el tiempo muerto o de viaje es ¡leer! Acertarías con cualquier obra de Jo Nesbo o Leslie L. Lawrence: son mis autores favoritos".

Valora el tiempo en el hogar junto a su familia y a sus mejores amigos: "Son momentos que te llenan". La mayoría de las veces descubren nuevos lugares en Hungría. "Quiero ir a festivales como Balaton Sound, Volt Festival o Sziget Music Festival. ¡Si estoy con mis seres queridos, siempre me siento relajada y cómoda! Y si tengo más tiempo, me gusta llevarlos a algún lugar cerca del mar".

En el trabajo también han surgido grandes amistades, como Estella Boersma y Sonia Ben Ammar, con las que ha protagonizado el trío Nina Ricci para el spot televisivo. "Fue increíble la atmósfera con las chicas, me gustan mucho. Este universo de cuento de hadas, con mi princesa verde y un vestido fabuloso, posando junto a ese enorme árbol fue una experiencia brutal", recuerda.

Mientras crecía, su madre le repetía todo el tiempo: "Sé siempre tú misma, no importa lo que piensen los demás. Sé honesta y respétate a ti y a la gente que te rodea". Y es el mejor consejo que daría a otras modelos que quizá también sean futuras reinas del titular.








Reportaje original y completo, en:
https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2019/04/11/5cac9fb9fdddff4d1b8b4591.html
 
Hola cotis, ya que en el hilo de la hija de Cindy Crawford hablamos de las modelos de antaño, aquí os traigo un hilo para recordarlas; a ellas y sus trabajos, vidas, etc.
Espero que disfrutemos mucho:shame::kiss:
06_vogue1_lg.jpg
 
Audi Huertas Motor 'desfila' en Murcia Pasarela Mediterránea
huertas130419-2-kaVF-U701159327668CmC-624x385@La%20Verdad.jpg

Modelos posan con varios coches de Audi / GH
El concesionario oficial participa en los desfiles de moda con sus vehículos A1 Sportback, A5 Sportback y e-tron
EFQViernes, 12 abril 2019, 15:58
El sector de la automoción siempre ha estado inexorablemente ligado al mundo de la moda. Como muestra de este binomio inseparable, Audi Huertas Motor ha participado esta semana en uno de los eventos más importantes del año en la ciudad: Murcia Pasarela Mediterránea.

El concesionario oficial Audi ha estado presente en esta segunda edición del certamen, un evento de moda formado por desfiles, talleres y conferencias con el objetivo de acercar este mundo al público de la Región de Murcia.

La terraza de los Molinos del Río, junto al cauce del Segura, acogió en la primera jornada el desfile de la última colección de la diseñadora María Lafuente, conocida internacionalmente por su aportación a la moda sostenible, a la ecología y a la solidaridad. Hasta allí se desplazó Audi Huertas Motor para exponer delante todo el público un A5 Sportback de última generación, una berlina espectacular con un estilo de aspecto muy dinámico, cuatro puertas y con un gran maletero. Mecánicamente, este modelo ofrece una amplia potencia con gama de motores de entre 150 y 286 caballos.

huertas130419-1-kaVF--624x385@La%20Verdad.jpg



Este evento fue el preludio del desfile de Victorio&Lucchino, en la avenida Alfonso X el Sabio. En esta ocasión, Audi Huertas Motor apostó por ofrecer una de sus últimas novedades, el Audi e-tron, el primer vehículo eléctrico de la firma alemana. Este SUV cuenta con varios puntos de gran atractivo para aquellos clientes que busquen un coche eléctrico de lujo, como por ejemplo su elevado nivel de acabados, así como su capacidad para cargar a 150 kW en puntos de carga rápida.

El e-tron es el primer vehículo eléctrico de la marca de los cuatro aros



Murcia Pasarela Mediterránea se cerrará este sábado en el Teatro Circo con los desfiles de colecciones de diseñadores consagrados y otros emergentes. Para echar el cierre al evento, Audi Huertas Motor expondrá a las puertas del céntrico teatro el nuevo A1 Sportback. La segunda generación de este exitoso modelo llega para redefinir el segmento de los vehículos compactos, gracias a un impactante diseño exterior con genes deportivos y a un interior personalizable totalmente orientado al conductor. El Audi A1 Sportback está conectado al 100% con el mundo digital.

https://www.laverdad.es/grupohuertas/audi/audi-huertas-motor-20190412155141-nt.html
 
Back