Todo sobre la supermodelo Linda Evangelista. Las secuelas de un tratamiento estético

La Evangelista ya lleva años rellenita, lo que pasa que el anuncio de Moschino lleva photoshot por un tubo. A mí incluso me parece un montaje con alguna foto antigua de ella.

Edito: veo que hay vídeo, con mucho filtro y la modelo tumbada de espalda, para disimular quilitos de más.
 
Yo creo que se ha dado a la buena vida,o como dice otra forera más arriba ha dejado el azúcar glasé. esta chica siempre me ha dado la sensación de un tanto desequilibrada.

recuerdo que estuvo con un futbolista francés, se quedó embarazada y cuando tenía ya una barriguita, como de cinco meses,nuca más se supo del embarazo y poco después tampoco del novio.Algo muy raro.
 
En los 90 me parecía guapísima y con unos cambios de color y de cortes de pelo espectaculares, ninguna se atrevía a hacer lo que hacía Linda con su pelo.
Coincido con Pochola, se dado a la buena vida a lo Tania LLasera.
 
Sigue siendo guapísima de cara y ni una arruga. Lo del peso es normal teniendo en cuenta la edad que tiene. Se ve sana y al natural tiene que verse mejor porque además es muy alta.
 
las dos cosas, ha engordado o la menopausia la ha hinchado, que ya esta en edad y esas cosas son comunes, coger peso, retener lìquidos, vamos que son humanas...se la ve ademàs enorme, por lo alta digo, pero muy elegante eso si.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
6K
Back