SUPERMERCADOS

La gente está fatal de la cabeza. Compran como unos posesos a niveles enfermizos para luego no gastar ni la mitad. Mira que me encanta el Lidl pero qué razón, porque fui el día antes del confinamiento y madredelamorhermoso salí de allí traumada.

Bueno, es que los días previos y primeros días del confinamiento la locura era generalizada.

Yo creo que no es tanto el supermercado en sí, si no el lugar donde están ubicados. Donde vivo, el LIDL está en una zona digamos residencial pegando a una urbanización bien, y como que no pilla muy a mano para la mayoría de la gente; en cambio uno de los dos Mercadonas que hay está en una zona tirando a conflictiva, yo le tengo verdadera aversión a ese Mercadona porque cuando lo abrieron era el que me pillaba bien como supermercado pero es que era horrible y la gente muy invasiva y maleducada. Menos mal que luego fueron abriendo mas super de distintas cadenas y como que se diversificó todo, aunque la gente sigue prefiriendo Mercadona (jamás entenderé por qué) y se masifica con mucha facilidad.
 
Quizá no me he sabido explicar.
Me refería a que en mi zona el público que abunda comprando en Lid es un público muy ordinario.
He visto peleas por coger el último bote de tomate que había en la estantería.
Tengo conocidas que no van por ese motivo.
los lidl antes eran asi, pero desde que los arreglaron hace años, en los que yo voy ves gente de todo tipo, yo es al que mas voy y huyo de los mas centricos porque es imposible comprar de la gente que hay
 
A ver, el mercadona tiene sus cosas que no hay en otros, pero yo personalmente me siento con fortuna de tener Gadis en mi zona... mejor precio y mejor calidad que el mercadona. Hasta el eroski es mejor. Lidl tiene sus cosas... digamos que calidad variable... hay que saber comprar y que comprar.

Pero hay que decir un producto, así que... para que veais que tampoco le hago ascos al mercadona: el paquete de bicarbonato de 1kg, que fue el primer sitio donde lo vi y es la mar de útil.
 
¿Y del tipo de clientes según el supermercado? Donde vivo ir a Lid es jugarte la vida. Lo digo con sinceridad y sin querer menospreciar pero es la realidad.
no sé si eres de mi ciudad también, pero la última vez que fui había una chusma increíble en la puerta y alrededores, hasta el punto de que a una mujer delante de mí, esperando el paso de cebra para cruzar, una pareja de enganchados se le acercó para preguntarle si les daba algo de la compra.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
75
Visitas
17K
Back