SUPERMERCADOS

03083681104325_Arroz-Coliflor.png

Empiezo con mi último descubrimiento para comer mejor ahorrando tiempo y esfuerzo. Este coliarroz :) lo he encontrado en supermercado Eroski y está genial para hacerlo salteado a la sartén, parece arroz!!!!
 
Mercadona: helado vainilla y nueces de macadamia, pizza con la base rellena de queso (engorda una barbaridad pero es una pasada), los regalices rellenos (brutales) y la mermelada 0,0 de fresa (para compensar lo anterior ?).
Lidl: los yogures y la pasta rellena
 
Yo suelo hacer la compra mensual en mercadona pero últimamente no me gusta mucho. Los productos lácteos siempre los compro en Lidl o Aldi (marca Milbona) porque me parecen que son los mejores.
 
¿Y del tipo de clientes según el supermercado? Donde vivo ir a Lid es jugarte la vida. Lo digo con sinceridad y sin querer menospreciar pero es la realidad.
No se exactamente por qué lo dices tú, pero siendo, para mi, LIDL el mejor supermercado, jamás voy el día que salen las ofertas, porque es como ir a la guerra, he visto verdaderas barbaridades.
 
No se exactamente por qué lo dices tú, pero siendo, para mi, LIDL el mejor supermercado, jamás voy el día que salen las ofertas, porque es como ir a la guerra, he visto verdaderas barbaridades.
Quizá no me he sabido explicar.
Me refería a que en mi zona el público que abunda comprando en Lid es un público muy ordinario.
He visto peleas por coger el último bote de tomate que había en la estantería.
Tengo conocidas que no van por ese motivo.
 
Quizá no me he sabido explicar.
Me refería a que en mi zona el público que abunda comprando en Lid es un público muy ordinario.
He visto peleas por coger el último bote de tomate que había en la estantería.
Tengo conocidas que no van por ese motivo.
Ah, bueno, el primer LIDL que teníamos era así, yo lo tengo enfrente de casa y jamás iba porque era como un primark cutre pero con comida. En Madrid he visto varios que siguen siendo así.

Desde que lo reformaron es otra historia y yo estoy encantada. Donde vivo, la mayoría de la gente va al Mercadona, y que sigan así, el LIDL se peta el día de las ofertas que he visto peleas físicas, robos entre carros, disputas, insultos y de todo por los artículos de bazar (yo iba solo cuando las manualidades y papelería y era de vergüenza... me han contado espectáculos tremendos cuando sacan la ropa de esquí y las herramientas o cacharros de cocina).

También que yo siempre voy a primera hora que apenas hay nadie y está todo puesto, quizá por la tarde es otra historia, pero me agobia tantísimo la gente que no contemplo ir al super a otra hora que no sea la de apertura o las 15:30 de la tarde que sé que no hay gente.
 
Para propósitos del hilo, en supermercados Dia compro estas aceitunas de las grandes que están rellenas de boquerón... me chiflan

1697216271134.png

Hoy he comprado en LIDL esta pasta tricolor, no deja de ser pasta pero me ha hecho muchísima gracia, me imagino que solo estará hasta halloween

1697216373805.png

Y en general, todo lo que saca LIDL de productos tanto de Italia como asiáticos me encantan. Sobre todo las salsas y especias.
 
¿Y del tipo de clientes según el supermercado? Donde vivo ir a Lid es jugarte la vida. Lo digo con sinceridad y sin querer menospreciar pero es la realidad.
yo te entiendo porque en mi ciudad pasa igual, esta a las afueras y es un deporte de riesgo ir, una pena porque me encanta
 
yo te entiendo porque en mi ciudad pasa igual, esta a las afueras y es un deporte de riesgo ir, una pena porque me encanta
A mí incluso me da vergüenza si alguien conocido me ve allí.
He llegado a ese extremo y es una pena pero no soporto tanta ordinariez.
Tengo conocidas que se van a los de otras zonas aun teniendo que coger el coche para que no las vea ningún conocido entrar.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
75
Visitas
17K
Back