Supermercados, tiendas, negocios, etc: gastar en pandemia

¡Sí! Si nunca has probado la soja, si te recomiendo que a lo mejor hagas algo más light como una boloñesa sencilla (esto lo hago con zanahoria picada, cebolla, tomate y especias al gusto) y así puedes probar si le va bien a tu estómago. En la aplicación de Noodle hay algunas recetas con soja texturizada que no están mal ;)
Gracias, guapa! Me parece buena idea:)
 
El café Santa Cristina nunca en Mercadona, siempre en Maskom que lo ponen en oferta.
 
Última edición:
El otro día leí que Mercadona y Eroski eran los supermercados que más habían subido el precio desde la pandemia ya que ahora la gente consume más en casa y sale menos. Están aprovechando el tirón

Yo hago la compra siempre en Lidl incluyendo la carne menos la fruta, pesca y verdura que la cojo siempre en la tienda de mi pueblo que es más barata salvo que Lidl saque ofertas que ya que voy lo cojo ahí.

Además en la zona de panadería todo lo que tienen para vender es congelado y los empleados si les pides que te las saquen congeladas te lo dan sin problema.

Por ejemplo los días que sacan las 3 barras por 1€ me traigo pan para todo el mes. Lo congelo en el arcón y ya está.

Lo he hecho también con panecillos de hamburguesas y demás.

En cuanto a las máquinas que vende yo tengo el robot de cocina, la panificadora y la freidora y es todo una maravilla. Todo lo que he comprado allí me ha salido súper bueno

Hay que tener en cuenta que vivo en un pueblo así que tengo que intentar comprar todo a la vez y así evitar echar viajes tontos.

Además tienen ofertas en la app y se acumulan descuentos a veces y se guarda ahí el ticket algo que me parece muy práctico. También se puede pagar con la app por lo que si algún día me dejó la cartera en casa tengo dinero igual (no se si eso pasa en todas)

El Aldi de mi ciudad una vez tenía cosas con moho y no volví. Al carrefour voy de vez en cuando pero no me gusta mucho, me agobia, pero igual eso es cosa más de la distribución que otra cosa

Hubo una temporada que iba mucho al día sobretodo por el agua, pero las dependientas eran imbéciles y no volví.
 
Al carrefour voy de vez en cuando pero no me gusta mucho, me agobia, pero igual eso es cosa más de la distribución que otra cosa

Hubo una temporada que iba mucho al día sobretodo por el agua, pero las dependientas eran imbéciles y no volví.
A mí eso me pasa con el Alcampo, el que me pilla más cerca tiene dos plantas y me agobia mucho (como te olvides de algo de la planta de abajo y ya estés arriba o viceversa, menuda gracia).
 
El otro día leí que Mercadona y Eroski eran los supermercados que más habían subido el precio desde la pandemia ya que ahora la gente consume más en casa y sale menos. Están aprovechando el tirón

Yo hago la compra siempre en Lidl incluyendo la carne menos la fruta, pesca y verdura que la cojo siempre en la tienda de mi pueblo que es más barata salvo que Lidl saque ofertas que ya que voy lo cojo ahí.

Además en la zona de panadería todo lo que tienen para vender es congelado y los empleados si les pides que te las saquen congeladas te lo dan sin problema.

Por ejemplo los días que sacan las 3 barras por 1€ me traigo pan para todo el mes. Lo congelo en el arcón y ya está.

Lo he hecho también con panecillos de hamburguesas y demás.

En mi casa también aprovechamos para comprar cantidad cuando salen ofertas en Lidl y congelarlo, sobretodo en carne. Y como suelen volver a poner lo mismo unas semanas más tarde nos aguanta perfectamente hasta que lo vuelven a sacar.

Mercadona es una ruina, le han subido el precio a todo y a lo que no se lo han subido le han bajado la cantidad.

También vamos mucho al carrefour, que siempre tienen ofertas de la segunda al 70% o al 50% o el 3x2. A veces también el 2x1 (aunque se te acumula en el cheque ahorro, pero al menos luego puedes comprar otras cosas que necesites con lo que te han devuelto).
 
¿No os parece que Carrefour Express es mucho más caro que Carrefour normal? No sé si soy yo la que se está montando paranoias o que siempre ha sido así y yo me acabo de dar cuenta pero me parece que tiene los precios mucho más caros...
 
Primas que carne de supermercado os parece la mejor? Ayer hice unas alitas del mercadona y no me gustaron nada su sabor, me parece una carne de muy mala calidad.
 
En lo de Mercadona tenéis razón, han subido los precios que ahora por cuatro tonterías son 50 euros. En cuanto a la carne jamás la he comprado allí, de hecho al Mercadona que voy siempre cerraron la carnicería (solo está para comprar envasada).
 
¿No os parece que Carrefour Express es mucho más caro que Carrefour normal? No sé si soy yo la que se está montando paranoias o que siempre ha sido así y yo me acabo de dar cuenta pero me parece que tiene los precios mucho más caros...
Sii , son supers pensados para urgencias porque también abren los domingos y suelen cerrar más tarde, pero son más pequeños y caros a cambio.
 
Hola, primas. Creo que no hay un post que trate sobre este tema.

La situación es muy complicada y vienen unos meses muy duros. Podríamos utilizar esto para darnos trucos de ahorro, cómo gastar menos, ofertas, etc.

Por ejemplo, ¿en qué supermercado os sale más barato hacer la compra? ¿vais a mercados de barrio? Todo truco o cometario es bienvenido :)
Yo compro en el consum y la verdad que esta muy bien además que según dicen, al que voy es el segundo supermercado más barato de Barcelona ?? pero esta bastante bien de precio, raro porque además por la zona no hay ningún otro supermercado cerca.
 
Primas que carne de supermercado os parece la mejor? Ayer hice unas alitas del mercadona y no me gustaron nada su sabor, me parece una carne de muy mala calidad.
Yo consumo la de Lidl y está bastante bien. La de Mercadona es todo agua, se queda en nada. Y si la congelas antes de cocinar porque compras en cantidad ya ni te cuento

Eso mismo me paso, estaban congeladas y de verdad que cosa mas asquerosa.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
2K
Back