Superando un TCA

Por cierto, el tema dinero que ha dicho una prima por ahí. Cuando me fui a vivir sola hace 3 años (fue después de la ruptura con mi ex) algo que me ayudó mucho a no comprar comida que no quería tener en casa era:
1. Ir con una lista y no salirme de ella nunca.
2. Si por cualquier circunstancia me entraba la tentación me paraba a pensar y me decía si lo necesitaba, si era necesario. Después apuntaba en una notita del móvil lo que me habría gastado en esa chuche o capricho o lo que sea y lo apartaba para un botecito. A final de mes tenía siempre para pagar las facturas con eso y acabé comprándome un móvil nuevo de gama media a los 3 meses.
 
chicas podríamos hacer un grupo como dije, contarnos las cosas, estar mas disponibles y ayudarnos más de cerca
 
chicas podríamos hacer un grupo como dije, contarnos las cosas, estar mas disponibles y ayudarnos más de cerca
Podría ser de telegram, ahí los grupos no tienen límite, se pueden buscar en la lupa por el nombre, y no hay que dar el número de teléfono, por si alguna prima es reticente a eso.
 
Podría ser de telegram, ahí los grupos no tienen límite, se pueden buscar en la lupa por el nombre, y no hay que dar el número de teléfono, por si alguna prima es reticente a eso.
perfexto, me parece genial!!
yo. no he usado esa app nunca, pero todo es ponerse. Creas tu el grupo?
 
A mi me gusta la idea pero nunca lo he usado, no sé ni cómo va. Cada día estoy más desanimada con el tema.
 
A mi me gustaría también hacer un grupo primas.. pero en el telegram se ven nuestros números de teléfono y eso?
 
A mi me gustaría también hacer un grupo primas.. pero en el telegram se ven nuestros números de teléfono y eso?
No se ven los números aunque te lo pedirá la App al registrarte, pero estate tranquila.
Te pones un apodo que empieza por @ y ya está :)
Antes de agregar a ningún nick, en opciones, ve a
Ajustes > Privacidad y Seguridad > Número de teléfono > Nadie
Y ya está??
La foto también es opcional
 
No se ven los números aunque te lo pedirá la App al registrarte, pero estate tranquila.
Te pones un apodo que empieza por @ y ya está :)
Antes de agregar a ningún nick, en opciones, ve a
Ajustes > Privacidad y Seguridad > Número de teléfono > Nadie
Y ya está??
La foto también es opcional

Pues por mi genial primas! Alguien quiere hacerlo? Yo la verdad que no controlo nada Telegram
 
Hablando de TCA
Un espacio donde compartir nuestras experiencias, consejos y demás con TCA.

A ver si funciona, he hecho un canal de difusión en vez de un grupo. Comentadme si veis también la info.
 

Temas Similares

50 51 52
Respuestas
616
Visitas
18K
Back