Superando un TCA

Hola prim@s, recurro a vosotras porque no sé qué me está pasando últimamente. Bien, pues antes de la cuarentena a raíz del estrés y ansiedad que padecía y pues engordé básicamente a raíz de la ansiedad (nunca he sido de comida basura, pero sí de mucha cantidad). Al ver que estaríamos confinados y que por ende tenía todo el tiempo para mí, comencé a hacer ejercicio y deporte. Hasta ahí todo bien, me siento bien, entreno con ganas y no paso hambre, veo como los kg se van y me motivo muchísimo...

El problema es que siento que ahora son todo cumplidos, incluso me contestan las historias de IG diciéndome que qué buen físico tengo ahora (con esto quiero decir a que no sólo se ciñe a familiares) y tengo miedo TREMENDO a volver a engordar, es pánico, me preocupa mucho descuidarme o hacerme a la idea de q me quedaré sin báscula para pesar las cosas, etc. ¿Qué está pasando? Gracias, perdón por el tostón.
 
Para bulimia y Trastorno por atracón, mi consejo es tener en casa siempre solo la comida imprescindible.
Yo por ejemplo tengo la nevera llena de ensaladas, champiñones, piña, cosas sanas. Nada de cereales ni donuts ni mierdas de “por si acaso”, por que entonces el “por si acaso” está ahí siempre presente y te comes mucho la cabeza.
Si para darte un atracón tienes que vestirte y bajar al supermercado, ya la cosa cambia y a lo mejor te lo replanteas, y si es en mitad de la noche pues totalmente descartado.
Tema comida a domicilio, borra las apps, al final las usas para lo mismo (yo lo hacía). Con eso he sido aún más drástica y mi dinero me lo gestionan mis padres, porque en una época me gastaba 400€ en comida a domicilio para atracones y no quiero que vuelva a pasar.

Lo dicho, en casa solo lo imprescindible.

Y ya en general, Instagram siempre hace más mal que bien.
 
Para bulimia y Trastorno por atracón, mi consejo es tener en casa siempre solo la comida imprescindible.
Yo por ejemplo tengo la nevera llena de ensaladas, champiñones, piña, cosas sanas. Nada de cereales ni donuts ni mierdas de “por si acaso”, por que entonces el “por si acaso” está ahí siempre presente y te comes mucho la cabeza.
Si para darte un atracón tienes que vestirte y bajar al supermercado, ya la cosa cambia y a lo mejor te lo replanteas, y si es en mitad de la noche pues totalmente descartado.
Tema comida a domicilio, borra las apps, al final las usas para lo mismo (yo lo hacía). Con eso he sido aún más drástica y mi dinero me lo gestionan mis padres, porque en una época me gastaba 400€ en comida a domicilio para atracones y no quiero que vuelva a pasar.

Lo dicho, en casa solo lo imprescindible.

Y ya en general, Instagram siempre hace más mal que bien.
Me siento tan identificada... la de dinero que me gasto yo, hasta llegue a escribirles a los de uber eats y glovo que por favor me banearan mi cuenta o algo con la tarjeta de crédito...
 
Mejor porque pensaba que mi madre iba a volverse loca al descubrirlo pero fue muy comprensiva dentro de lo que cabe y dispuesta a ayudarme. eso si ahora al baño con la puerta abierta siempre
Me alegro mucho de que estes mejor,mi madre tambien se entero de lo mio igual que la tuya.Animo! Al principio estaba fatal pq me daba miedo admitirlo pero luego ha sido la persona que mas me ha ayudado.Si necesitas hablar.
 

Temas Similares

57 58 59
Respuestas
704
Visitas
21K
Back