Superación personal

Pues la verdad súper raro mi caso yo tengo esclerosis múltiple hace 9 años y no tengo psicólogo ni tampoco antidepresivos ni si quiera con la muerte de mi padre ni con una “pareja” que tuve y era psicópata. No sé de dónde saco mi fuerza interior, pero siento que tengo y mucha. Los libros me ayuda mucho y también hacer ejercicio la bisutería, yo creo que el truco está en que si sigo haciendo las cosas que me gustan a mí me da mucho empuje. No me gusta para nada lo de que estoy luchando por x cosa yo siempre digo mi fuerza interior!
 
Ocupando mi mente al máximo para no pensar en lo mismo, deporte, salir mucho y marcharme fuera finalmente. Así intente superar un bache, aunque no del todo. Ahora me siento con menos fuerzas y ganas, quiero buscar ayuda externa pero no sé si funcionará.
 
Ocupando mi mente al máximo para no pensar en lo mismo, deporte, salir mucho y marcharme fuera finalmente. Así intente superar un bache, aunque no del todo. Ahora me siento con menos fuerzas y ganas, quiero buscar ayuda externa pero no sé si funcionará.

Si superaste una situación una vez la puedes superar dos veces. Todo pasa.

Si quieres recurrir a ayuda externa, considera como eres. Hay diferentes formas de enfocar una sesión, hay personas que no le dan muchas vueltas a sus asuntos y les va bien el método de hablar profundizando en las emociones, pero también hay personas con tendencia a analizar constantemente sus pensamientos y les va mejor un método basado en establecer pequeñas pautas de comportamiento. Infórmate de cómo se plantean las sesiones antes de iniciarlas.

Particularmente, a mí me ha ido muy bien tener un entorno de amistades con los que poder abrirme sin ningún tapujo y muy preocupados en trabajar su interior. Siempre me ofrecen un punto de interpretación que valoro más que uno profesional, ya que no media ningún interés económico y refuerza nuestros lazos sacar adelante nuestras dificultades juntos.
 
Dejar de trabajar en un ambiente tóxico, reconciliarme con una parte de mi familia, escribiendo un diario y practicando deporte. Fui a una psicóloga y no me funcionó, hay podcasts y canales de YouTube gratuitos que me han servido muchísimo más
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back