Superación personal

No se el tiempo, y bueno para bien o para mal, el ser humano se acaba acostumbrando a vivir con algo que le duele.
 
- Yéndome a vivir lejos, lo cual me permitió reconstruir mi entorno fuera de los estímulos que propiciaron el bache.
- Apuntando en una libreta una lista de objetivos que podía lograr cumpliendo un orden de horarios, lo cual me permitió recuperar mi autoestima una vez logrados.
- Aprendiendo que nada se va para siempre, todo vuelve de una forma u otra.
- Aprendiendo que nada es para siempre, todo puede cambiar de una forma u otra.
 
Ahora mismo me dedico a escribir cartas con lo que hubiera dicho a mucha gente y luego aplico el perdon. Después rompo o quemo esa carta. Todo el rencor que tengo dentro se va diluyendo poco a poco, me siento más ligera y con más alegría de vivir.
 
Ahora mismo me dedico a escribir cartas con lo que hubiera dicho a mucha gente y luego aplico el perdon. Después rompo o quemo esa carta. Todo el rencor que tengo dentro se va diluyendo poco a poco, me siento más ligera y con más alegría de vivir.

¿Cuando fue la última vez que escribiste una carta de amor?
 
Ayuda externa: terapeuta y entrenador personal . La ayuda profesional funciona en el momento que Tu decides ponerte las pilas.
Útil, un diario donde anotes, tu objetivo y como te sientes a diario, tus logros, recaídas y triunfos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back