SUPER FAN DE PEPE HERRERO

Vaya por delante que no me gusta mucho GH ni el "normal" ni el cutreVIP. Vi un poco del primero y vi bastante de la edición en que participó Pepe Herrero, precisamente por él. Por su forma de concursar, su inteligencia, sus tácticas... lo disfruté mucho, porque además lo hacía todo al milímetro, teniendo todo en contra ganó. Se le dijo que no podía repartir el premio con otro concursante y cumplió su palabra con Dayron. La otra edición en que participó me la perdí, no pude verla, pero a mí también me encanta ese concursante. El famoso nomineitor :)

Me gustaría pediros algo, si no es mucha molestia: ¿qué ocurrió para que escriba eso sobre JJV? Porque aunque todo lo que dice sobre él es evidente, Pepe Herrero es lo suficientemente inteligente para no tirar dardos si no hay un pique o un envite previo. Ya os digo que yo no sigo el concurso ni las galas ni nada, no lo hacía cuando presentaba Mercedes Milá y menos voy a hacerlo con este individuo, que me resulta bastante pomposo, ególatra y pesado (y no me refiero a su sobrepeso precisamente).



Orni, aquí lo tienes :

http://www.vanitatis.elconfidencial...l-beiro-jorge-javier-vazquez-cobarde_1259663/
 

Me he quedado a cuadros que Pepe Herrero lo hayan dejado entrar a T5 el jueves pasado. JJV haciendo amigos, como ha sido siempre. Y la verdad una semana después de semejantes polémicas, sigo sin entender a qué viene el JJV a meterse con Ismael o soltar pullas a Pepe Herrero, tiene unos complejos que ni los ceros de su cuenta corriente arreglan. Si Ismael hubiera dicho GH muere con JJV es un ataque directo, pero dijo que sin la Milá muere GH, no por él, que el egocéntrico se cree que el mundo gira alrededor suyo.
 
Por favor colguemos los tweets como se debe, es muy facil, solo copiar el enlace y dejarlo caer aqui. Gracias ;)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back