SUPER FAN DE PEPE HERRERO

Registrado
27 Ago 2011
Mensajes
429
Calificaciones
2.508
Me encanta lo ácido que es este hombre....

Los dardos a JJ VAZQUEZ:

Cr3jE9sWYAAoaEJ.jpg


pepe herrero‏@pepegh7
Decía un sabio" nada tan peligroso como darle poder a un mediocre"
#Gala1GH17
ujStxhhu_normal.jpeg
pepe herrero @pepegh7
JAJAJAJAJAJAJAJA @jjaviervazquez no ha podido esperar ni una gala para "salvanizar" gh. JAJAJAJA gracias x destacarme. Nunca aprenderas

ujStxhhu_bigger.jpeg
pepe herrero‏@pepegh7
Madre mía...parones...sin entenderse...sin implicación...bffff que pedazo de gala! Bravo bravo bravo J.J
ujStxhhu_normal.jpeg
pepe herrero @pepegh7
Cosas en común de muchos dictadores:a)son pequeños b)gordos c)barba o bigote d)nunca te dan derecho a réplica os suena?
ujStxhhu_normal.jpeg
pepe herrero @pepegh7
Jjvazquez a Ismael:
-"Me como 50 gh como tú para desayunar".
Más bien parecen 100. Y untados en manteca y con torreznos de guarnicion.
ujStxhhu_normal.jpeg
pepe herrero @pepegh7
expertos en moda pregunto:
q el traje te este pequeño pase... pero cuando estas tan gordo como JJV no tendría q ponerte gafas de tu talla?

El último .... MEMORABLE
 
Última edición por un moderador:
Me encanta lo ácido que es este hombre....

Los dardos a JJ VAZQUEZ:

Cr3jE9sWYAAoaEJ.jpg


pepe herrero‏@pepegh7
Decía un sabio" nada tan peligroso como darle poder a un mediocre"
#Gala1GH17
pepe herrero @pepegh7
JAJAJAJAJAJAJAJA @jjaviervazquez no ha podido esperar ni una gala para "salvanizar" gh. JAJAJAJA gracias x destacarme. Nunca aprenderas

pepe herrero‏@pepegh7
Madre mía...parones...sin entenderse...sin implicación...bffff que pedazo de gala! Bravo bravo bravo J.J
pepe herrero @pepegh7
Cosas en común de muchos dictadores:a)son pequeños b)gordos c)barba o bigote d)nunca te dan derecho a réplica os suena?
pepe herrero @pepegh7
Jjvazquez a Ismael:
-"Me como 50 gh como tú para desayunar".
Más bien parecen 100. Y untados en manteca y con torreznos de guarnicion.
pepe herrero @pepegh7
expertos en moda pregunto:
q el traje te este pequeño pase... pero cuando estas tan gordo como JJV no tendría q ponerte gafas de tu talla?

El último .... MEMORABLE

Y a mi me encanta que te encante.
.
 
Y para cohones los suyos que repartió el premio con su compañero Dayron
Ver el archivo adjunto 430958Ver el archivo adjunto 430959 ,
Y se mete con toda la cúpula, sin despinarse, disfruta de la vida, y es super inteligete. El primero en mi lista TOP de Gacheros repudiados que me encantaban, por centrado, listo y directo. Claro. El Yoyas, que comparado con lo que hay hoy no era nada, también me gustaba. refrescarme la memoria con otros que pasaron de esta secta.
 
“La carta de Pepe Herrero a Kiko Hernández” 26 marzo, 2012

Mi querido Kiko

No te imaginas la alegría que me llevé cuando anoche al abrir el “Que Me Dices!” descubrí en sus páginas interiores que te habías tomado la molestia de dedicarme unas líneas. Lágrimas de emoción incontrolable afloraron en mis ojos, mi visión se enturbió mientras contemplaba extasiado todas las fotitos que rodean cual celestial marco de tu doble página.

¡Qué guapo sales ladrón!

¡qué cantidad de expresiones!

¡qué riqueza gestual!

ayyyy, ¡cómo eres cuando te lo propones bandolero!

He de decirte, sin embargo, que me llamó poderosamente la atención que alguien de tu talla, intelectual, expresara ciertas dudas sobre mi vida y mi relación con Ainhoa.

Comprendo que a un efebo del ente televisivo como tú le cueste entender lo que hace Ainhoa conmigo. Tu jamás descenderías a esos niveles carnales que al resto de los mortales nos lo explicaron en el colegio con la teoría de papá, mamá y la semillita. Máxime cuando a ti, pirata, hace tiempo que la semillita te la plantan en tu jardín trasero y te la riegan casi a diario.

Si supieras como sufro cuando día tras día oigo injustos comentarios de la gente en los que dicen que eres el hijo de put* más grande que han visto, que…. cómo es posible que un cateto como tu salga en la tele y que…. el día menos pensado te van a arrancar esa cara de muerto que tienes.

¿Cómo puede estar tan ciega la gente ,Kiko!?

No saben valorarte mosquetero.

¿cómo es posible que no se emocionen cuando bajas la cabecita y subes los ojitos mirando a la cámara?.

¡No aprecian lo que tiene que doler depilarte las cejas para dejartelas tan monas!
¡Es que no se dan cuenta del ser humano tan maravilloso que eres!.

¡Si hasta te preocupas por mi carrera en televisión!

¡Pues claro que no conseguí quedarme en la tele!

Para eso hay que ser tan profesional como Kiko Hernández. Si uno preguntara a cualquiera en telecinco por ti, sin duda lo primero que le dirían es que eres un profesional como la copa de un pino y a partir de ahí una interminable lista de piropos sobre tu persona.

Jooo!, ¡cómo te quieren tus compis!. Debe ser genial saber que si un día las cosas te van mal, habrá colas para ayudarte, aunque tú ,canalla, siempre has tenido colas que te ayuden eh???? ¡golosón!.

Cómo voy a estar a tu altura ladronzuelo, imposible. Es más, amigo Kiko, te voy a confesar algo, una noche, mientras miraba un dvd de tus mejores momentos en televisión, me di cuenta de lo que te echaba de menos y, en esa desesperación se me ocurrió que si me inventaba un cáncer, abría mi jardín trasero y salía llorando en algún programa, a lo mejor encontraba un hueco a tu lado, pero luego me percaté de que a ti, referencia ética de este país, eso te parecería mal y yo antes de darte un disgusto Kikito me quedo en casa poniendo hielitos a mi relación en lugar de calentarla como tu sabes, morbosillo… aunque sin pasarse con la mano picarón.

Vayan desde aquí mis mejores deseos, figura, sigue así…. de casa al trabajo y del trabajo a casa, caminando rápido y con la cabeza baja, mirando de reojo hacia atrás por los pasillos, que nunca sabes lo que puede estar esperando detrás de cada esquina. Cuida a tu jardinero que a estas alturas con tus clases de lengua ya debe hablar mejor español que italiano. Mientras tanto yo rezaré todos los días para que la sociedad no cambie y que la televisión no evolucione. Para que tú siempre estés ahí, porque no quiero ni pensar lo que podría pasarte si un día tú jardinero se va a regar otro jardín o la rueda dejara de girar. Pero no te preocupes principe, puedes estar seguro, que cuando eso ocurra, yo estaré ahí.

No hace falta que te preocupes más por mí, bribón, ignorame, no seas tonto, no soy mas que una mosca que ocasionalmente nada en la sopita de telecinco y cuando el jardinero lea seguro que me saca asqueado del plato, pero si quieres bailar, bailamos marinero..

Saluditos a ti y al jardinero.
 
Vaya por delante que no me gusta mucho GH ni el "normal" ni el cutreVIP. Vi un poco del primero y vi bastante de la edición en que participó Pepe Herrero, precisamente por él. Por su forma de concursar, su inteligencia, sus tácticas... lo disfruté mucho, porque además lo hacía todo al milímetro, teniendo todo en contra ganó. Se le dijo que no podía repartir el premio con otro concursante y cumplió su palabra con Dayron. La otra edición en que participó me la perdí, no pude verla, pero a mí también me encanta ese concursante. El famoso nomineitor :)

Me gustaría pediros algo, si no es mucha molestia: ¿qué ocurrió para que escriba eso sobre JJV? Porque aunque todo lo que dice sobre él es evidente, Pepe Herrero es lo suficientemente inteligente para no tirar dardos si no hay un pique o un envite previo. Ya os digo que yo no sigo el concurso ni las galas ni nada, no lo hacía cuando presentaba Mercedes Milá y menos voy a hacerlo con este individuo, que me resulta bastante pomposo, ególatra y pesado (y no me refiero a su sobrepeso precisamente).
 
A mí también me gustaba porque era lo opuesto a los que suelen entrar en esos concursos y también lo veía por él.Era educado, tenía vocabulario,buena voz,presencia, seguridad en sí mismo, nunca perdía los nervios.Se los comía a todos.Y con toda tranquilidad.
No he vuelto a ver ninguna GH más, excepto el GHVIP de Belén Esteban en donde me lo pasé pipa con todo lo que hacía ésa.
 
Back