super Collin Firth

B

Ballenato

Guest
para amantes de Collin Firth, no os perdais la ultima en la que hace de editor de Thomas Wolfe ( interpretado por Jude Law)...tambien para amantes de la literatura en general. Un poco lenta y espesa...pero Collin brilla como el sol. La recomiendo
 
Me he confundido, Colin se escribe con una "l" so sorry!, la pelicula que os recomendaba se titula "El editor de libros" y está basada en hechos reales, Colin borda el papel del editor excentrico, brillante y entrañable...es una pelicula con la que se aprende. Supongo que si os gusta Colin Firth habreis visto "el discurso del Rey" por la que ganó un Oscar a mejor actor principal.
 
Me encanta! Pero a pesar de que me encantó el Discurso del Rey mi favorita es Un Hombre Soltero creo que está sublime y también tuvo muchos premios.
 
Ami también me parecía guapo pero en la del bebe de Bridget ya no tanto
colin_firth_1676_4000x2670.jpg
 
Ami también me parecía guapo pero en la del bebe de Bridget ya no tanto
colin_firth_1676_4000x2670.jpg

Es que tiene ya sus añitos y en esta, en concreto, se le ha notado bastante. Aún así, me encantó en la película. Me tiene n'amorá este hombre.
 
Colin nació en 1960 y él mismo confiesa, con su humor britanico, que cada vez que se mira al espejo le parece estar viendo a su abuela:D...ha envejecido pero conserva su tipazo...es uno de los grandes...hasta fui a ver la ultima de Bridget ( por cierto Renée se ha operado tanto que no puede ni actuar) para verle...
 
Back