super Collin Firth (1 Viewer)

B

Ballenato

Guest
para amantes de Collin Firth, no os perdais la ultima en la que hace de editor de Thomas Wolfe ( interpretado por Jude Law)...tambien para amantes de la literatura en general. Un poco lenta y espesa...pero Collin brilla como el sol. La recomiendo

B

Ballenato

Guest
Me he confundido, Colin se escribe con una "l" so sorry!, la pelicula que os recomendaba se titula "El editor de libros" y está basada en hechos reales, Colin borda el papel del editor excentrico, brillante y entrañable...es una pelicula con la que se aprende. Supongo que si os gusta Colin Firth habreis visto "el discurso del Rey" por la que ganó un Oscar a mejor actor principal.

Calificaciones
23.574
Me encanta! Pero a pesar de que me encantó el Discurso del Rey mi favorita es Un Hombre Soltero creo que está sublime y también tuvo muchos premios.

Calificaciones
9.228
Gracias @Ballenato!! Collin Firth es uno de mis actores favoritos. Me encanta en todo tipo de papeles, y como hombre me parece super atractivo y con mucha clase.

MIN

Calificaciones
2.468
Ami también me parecía guapo pero en la del bebe de Bridget ya no tanto

Calificaciones
23.297
Ami también me parecía guapo pero en la del bebe de Bridget ya no tanto
Es que tiene ya sus añitos y en esta, en concreto, se le ha notado bastante. Aún así, me encantó en la película. Me tiene n'amorá este hombre.

B

Ballenato

Guest
Colin nació en 1960 y él mismo confiesa, con su humor britanico, que cada vez que se mira al espejo le parece estar viendo a su abuela:D...ha envejecido pero conserva su tipazo...es uno de los grandes...hasta fui a ver la ultima de Bridget ( por cierto Renée se ha operado tanto que no puede ni actuar) para verle...

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
208.538

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)