Súper chico

Registrado
3 May 2020
Mensajes
2.949
Calificaciones
25.153
He abierto este tema porque creo que da para comentar.

Para quien no lo sepa, Super chico es un bebé brasileño con SD y otras muchas patologias. Es todo un influencer en su país y sus padres lo retratan como tal.

El debate es, dónde está el límite de exposición de los menores? En este caso, me encanta que se use a modo de inclusión y normalización pero creo que se exceden en los modos.
 
No conocía esta cuenta y, después de un vistazo rápido, no sé ni qué decir. Normalizar no es mostrar a tu hijo en la cama del hospital, con oxígeno y otros aparatos... me gustaría saber qué pensarían esos padres si se subiesen fotos de ellos a internet en las mismas condiciones.
Al leer inclusión y normalización me he acordado de Pepitamola, una mamá que llevaba una cuenta sobre su hija con SD, consiguió bastante fama y la utilizó para crear una fundación. Cuando la niña iba a cumplir 5 años dejó de utilizar la cuenta, ya que tenía otros dos hijos y le preocupaba la exposición de los tres.
Eso sí era por la inclusión, los de Súper Chico es por morbo.
 
No conocía esta cuenta y, después de un vistazo rápido, no sé ni qué decir. Normalizar no es mostrar a tu hijo en la cama del hospital, con oxígeno y otros aparatos... me gustaría saber qué pensarían esos padres si se subiesen fotos de ellos a internet en las mismas condiciones.
Al leer inclusión y normalización me he acordado de Pepitamola, una mamá que llevaba una cuenta sobre su hija con SD, consiguió bastante fama y la utilizó para crear una fundación. Cuando la niña iba a cumplir 5 años dejó de utilizar la cuenta, ya que tenía otros dos hijos y le preocupaba la exposición de los tres.
Eso sí era por la inclusión, los de Súper Chico es por morbo.

Menos mal que coincido con alguien! Leyendo los comentarios de sus fotos todos son vítores. Al igual que tú, creo innecesario ese goteo incesante de fotos y videos
 
Back