sunnysoul

Registrado
16 Ene 2018
Mensajes
455
Calificaciones
3.318
Bienvenidas!
Alguien conoce a sunnysoul?
La veo desde hace unos meses pero creo que no tiene hilo propio.
Por dónde empezar!??
Acaba de subir el vídeo de su PARTO NATURAL EN CASA, casa alquilada, no sé yo si fuese su casera... Si me gustaría saber que han hecho eso en mi casa...
Mi opinión a cerca de los partos en casa: no estoy a favor, ni de sufrir cuando puedes no hacerlo ni de correr un peligro que solo pueden solucionar en un hospital... Pero tema a parte... En los tiempos que corren han metido a 2 (Doulas) imagino... Sin mascarilla. Ole tu!
Quiere vender como que el parto es orgasmico... Y NO ES ASI.
Que habrán pensado sus vecinos al oír semejantes gritos durante toda la noche??
Y encima la tía pide una aportación para su parto!! Quiere que le paguemos su parto en casa!! Alucino!!
 
Todavía no he visto el video xq estoy embarazada de poquito y no quiero adelantarme en ver partos etc hasta q todo vaya muy ok.
Pero yo si la sigo hace un tiempo y me cae bastante bien.
 
Hola!
No sigo este canal pero de vez en cuando algún video me ha llamado la atención y lo he visto (sobretodo cuando vivían en una furgo) No me caen mal pero me choca la forma de hablar de ella algunas veces.
No sé si lo hará queriendo o no pero ocasionalmente hace que no sabe algunas palabras en castellano ,cuando ella,si no me equivoco, es española!! Me da como que se quiere hacer la típica extranjera a la que le cuesta el idioma....y no puedo con eso!! XD
Me parece muy fuerte que pida dinero por el parto!!! A ver, ella lo pide y si cuela... pero no me parece bien!!!
Su canal, se convertirá en uno más donde el bebé es el centro de todo y no me gusta nada. Qué pena, desde recién nacido y ya con la cámara en la cara....
Cuando alquilas un piso, en la mayoría de ocasiones hay unas "normas" que se pactan (por ejemplo no poder tener animales) No creo que no poder parir ahí sea una de ellas...
Cuando alquilas , cedes tu casa a esas personas y dentro de lo establecido,pueden hacer lo que quieran que para eso pagan. Tampoco han destrozado nada por ello,no sé, eso no lo veo mal.
 
No sé si lo hará queriendo o no pero ocasionalmente hace que no sabe algunas palabras en castellano ,cuando ella,si no me equivoco, es española!! Me da como que se quiere hacer la típica extranjera a la que le cuesta el idioma....y no puedo con eso!! XD

¡Alba es mallorquina! Y sí, desde luego que tiene cero soltura hablando.
A mí me caen bien aunque desprenden antivacuna vibes.
 
Se han vuelto a mudar! A otra casa airbnb supongo, porque han dicho que estarán como un mes... Alguna prima sabe si trabajan o algo? Porque no tienen pinta y van de casa en casa. Yo los descubrí cuando recién vendieron su furgo y no estoy muy puesta a qué se dedican.
 
Ella creo que teletrabaja pero no sé en qué, él ni idea...
No se qué piensan de la vida, un mes en cada casa, con un bebé, piensan estar así toda la vida? Volverán a vivir en furgoneta? El niño en algún momento tendrá que escolarizarse y tendrán que asentarse en algún lado!
 
¡Hola! Yo no la sigo mucho, antes cuando vivía en la furgo veía más sus vídeos, pero desde que se quedó embaraza y vendieron la furgoneta empezó a darme pereza.
Yo también pienso que el canal va a orientarlo bastante al nene, y no me gusta mucho, además de que acabó dándome un poco de rabia cómo habla.
Y lo de cambiarse de casa cada pocos meses también me extraña un poco, pero irá por gustos, y en mi opinión el bebé hasta que no sea más mayor no creo que se entere mucho de si vive en una casa o en otra.

Igualmente, me quedo por aquí para ver como le va :giggle:
 
Le cuesta encontrar palabras en Español porque su lengua materna es el mallorquín, y hay palabras, por ejemplo, del contexto del hogar, que solo usas en lengua materna y no conoces o tienes dificultad para evitarlas en otra lengua.
Yo los veía cuando tenían el bus, pero desde que se quedó embarazada, me parecía muy raro todo lo de ir de casa en casa, primero se pegan una paliza reformando una casa de los abuelos para luego mudarse a otro sitio de alquiler temporal y al poco hacerlo de nuevo.
Desde hace un tiempo ya no los veo pues parece que quieren vivir del cuento, de donaciones y de sobreexponer a un bebé.
 
alguien sabe algo de la familia? Los acabo de recordar de rebote y es que hace muchísimo que no suben nada, no?
 
Hola! Alguien mas que siga a esta familia?? Estoy de lo mas intrigada en saber de que viven. Ahora estan en Fuerteventura en un terrenito con su furgo que no se si sera alquilado o prestado...
 
Back