SUITS, la serie de Meghan Markle

Registrado
24 Feb 2013
Mensajes
478
Calificaciones
1.758
Buenos días!! He pensado crear este hilo aquí y no en el foro monarquía inglesa pero realmente es para comentar la serie de Netflix y en relación a Meghan especialmente, ya que creo que somos muchas quienes hemos descubierto esta serie gracias a esta chica.

Particularmente me está encantando, es más como Melrose Place o un culebrón de este estilo pero ambientado en el mundillo de los abogados de clase alta de NY. Vamos que el interés de la serie no son los casos que suelen estar en segundo plano, sino las relaciones entre los personajes, las luchas de poder, los antagonistas, los secretos ocultos... Es una serie super dinámica y entretenida, y con bastante humor.

Me encanta cómo van todos siempre impecables, en especial las actrices; el reparto protagonista es pequeño, son tres mujeres fuertes entre ellas Rachel el personaje de Meghan, y tres hombres.

Dejo este hilo para comentar la serie, los actores, los personajes etc y para pasárnoslo bien. Spoilers ocultos.

Yo estoy en la segunda temporada, y como observación así un poco general, Meghan/Rachel se teñía el pelo a un tono definitivamente castaño, a diferencia de cómo lo lleva ahora, que es negro.
 
La tengo en mi lista desde hace algunos años, no sabía que ella trabajara allí. Igual me animo a empezarla en esta Navidad.

De abogados se me ocurren ahora mismo Damages y The Good Wife. Las tengo abandonadas las dos, Damages porque no puedo continuarla de manera legal y The Good Wife pues no sé porqué la verdad.
 
Yo he empezado y voy por la tercera, lo que me engancha más es la relación entre Mike y Rachel :cry::cry: me da pena pensar que Meghan tuvo que dejar la serie por su compromiso real.
 
Yo he empezado y voy por la tercera, lo que me engancha más es la relación entre Mike y Rachel :cry::cry: me da pena pensar que Meghan tuvo que dejar la serie por su compromiso real.

Nop, ella no dejó la serie porque se comprometía con Harry. Fue Patrick quien decidió dejar la serie por nuevos proyectos y cómo en la serie eran pareja, el personaje de Meghan no tenía sustento si él no estaba...de ahí a que en la serie los casaran...
Más bien se comprometió rapidamente con Harry porque quedó sin trabajo...:p
 
Yo espero que Meghan regrese a la serie en algún episodio especial, cameo... Ahora que está claro que no va a ser como una royal al uso!

Y por fa, usar el botón spoiler para comentar spoilers de la serie!!! :)
 
Yo voy por la segunda y me gusta bastante.

El personaje de Harvey y también Donna me encanta. Quizá Rachel sea la que tenga una personalidad menos llamativa pero bueno, tiene que haber de todo como en la vida.

La verdad es que me está sorprendiendo como actriz porque había oído comentarios negativos sobre esta faceta suya pero a mí la verdad me convence. A veces hasta se me olvida que es Meghan y veo a Rachel Zane.
 
Yo he terminado esta semana la última temporada. Como me suele pasar en este tipo de series que se alargan me gusta más la primera temporada, pero no me ha decepcionado. Si verdaderamente el sistema judicial de los USA es así, qué pena, porque se ve perfectamente en la serie que el que tiene pasta y puede pagarse buenos abogados sale bien parado, el que no... No voy a soltar spolers, pero me gusta mucho el personaje de Louis Litt y cómo evoluciona, y el favorito como no Dona.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
527
Back