su***dio de un niño de 10 años en Italia, víctima de un juego en las redes sociales

Es un peligro. Yo no tenía ni idea pero ahora q uso más Instagram es una locura... Niños de 9 en adelante haciendo directos con adultos a las 2 de la mañana. Estoy harta de denunciar estas cosas en Instagram.
Y yo me pregunto donde están los padres????
Por q vale q si te duermes el niño puede conectarse y ni te des cuenta. Pero no se.. Esconde el dispositivo o algo no se lo dejes a mano..
Yo una vez vi en periscope una niña de unos 10,11 que se bajaba los leotardos y enseñaba las bragas cada vez que llegaba a un número de gente viéndola,luego el top y cosas así,me quedé flipando y imagínate todo adultos y señores pidiéndole cosas. Ellos no se dan cuenta y se creen que van a hacerse famosos o algo...los padres ? Ni sabrán que es periscope o Instagram
 
QUE PENA

a los nios y jovenes no se lespuede dejar solos en internet, hay demasiados peligros, que tristeza

Esto es, los tienes en la habitación de al lado y crees que está seguro porque está en casa.
Nada de acceso a redes sociales tan pequeños, en cualquier caso nada de estar encerrado en la habitación, que esté a la vista de todos, que tú veas al niño. Y por último hay que monitorizar qué ve, qué páginas visita.
Pobrecito, qué angustia tuvo que pasar, qué pequeño!!!
Y al desgraciado que está detrás de esto, le deseo que pase el infierno en la tierra.
 
Con todo respeto para el niño fallecido y sus padres,pero vaya que grado de manipulación y enajenación,un niño de 10 años,tanto adelanto informático y vamos para atrás en otros aspectos.Las leyes se están quedando rezagadas en cuanto a legislar sobre los abusos que se cometen en éste ámbito.
 
La máscara fue creada por un artista llamado Canini, en 2014 y lo reutilizo otra persona para crear a JG. Canini se ha desvinculado totalmente del personaje.

Esta es la imagen del artista de 2014:

SmartSelect_20200930-220949_Instagram.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back