Sugerencias de libros de autoayuda/inteligencia emocional

Yo también estoy cansada de ser tan sensible, y más teniendo en cuenta que no puedo contolar las lágrimas, no puedo esperar a llorar en mi soledad, y una cosa es que te vea llorar un amigo, familiar o desconocido, y otra echarte a llorar hasta en el trabajo.
Me pasa lo mismo.
Lo de llorar me resulta un handicap importante. :confused:
Muchas veces evito intervenir o defender mi postura con la vehemencia que me gustaría porque sé que no podré mantener la serenidad.
 
Última edición:
Me pasa lo mismo.
Lo de llorar me resulta un handicap importante. :confused:
Muchas veces evito intervenir o defender mi postura con la vehemencia que me gustaría porque sé que no podré mantener la serenidad.
Y qué podemos hacer con ello, prima? Antes no le daba importancia pero ahora sí, y más a mi edad que me digo a mí misma que no es normal que se salten las lágrimas tan facilmente y quedar delante de la gente de llorona.
 
Y qué podemos hacer con ello, prima? Antes no le daba importancia pero ahora sí, y más a mi edad que me digo a mí misma que no es normal que se salten las lágrimas tan facilmente y quedar delante de la gente de llorona.
Uf!! Ni idea.
Además de quedar de llorona/exagerada, la gente ya deja escuchar lo que estás diciendo y centran toda la atención en lo otro. A la vez, sientes que te estarán juzgando, te bloqueas, ya no puedes exponer bien lo que querías, ... Un bucle.
 
Buenas noches cotis,

Yo he leído varios, cada cual para quizás un momento o aspecto distinto, pero en general para reflexionar, cuando estás en un momento de introspección, reciclaje profesional/personal, y bueno, también en el camino del positivismo, aceptación y transformación.

Os dejo estos tres, de más místico a más científico/realista:

1. Diez secretos de la abundante felicidad. Adam J. Jackson.

2. El arte de no amargarse la vida: las claves del cambio psicológico y la transformación personal. Rafael Santandreu.

3. El camino de la autodependencia. Jorge Bucay.

A Jorge Bucay se le critica mucho por ser un poco "Coelhista" E incluso se le acusa de plagio, pero de los tres es el que me apetece releerme, y me gusta la franqueza con la que habla.

El Camino de la Autodependencia lo leí y está muy bien.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back