Sugerencia. Poder poner foto del hilo en lugar del avatar del creador

Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
1.851
Calificaciones
17.826
Ubicación
Oz
Sugerencia. Que junto a los títulos de los hilos, no veamos la fotito de la persona que lo abre, que veamos foto del tema (que la persona que lo abre la elija).
Por ejemplo, hilo de Pilar Rubio, pues una foto de ella. Hilo de cocina, una foto de un plato etc
Creo que quedaría muy bien en lugar de los avatares de foreros.
 
A mi también me parece muy buena idea! Tiene mucho más sentido que ver la foto de la forera que creó el hilo, que además en muchos casos son cuentas que ya están dadas de baja.
 
Sugerencia. Que junto a los títulos de los hilos, no veamos la fotito de la persona que lo abre, que veamos foto del tema (que la persona que lo abre la elija).
Por ejemplo, hilo de Pilar Rubio, pues una foto de ella. Hilo de cocina, una foto de un plato etc
Creo que quedaría muy bien en lugar de los avatares de foreros.

Traslado tu idea. 👍
 
Sugerencia. Que junto a los títulos de los hilos, no veamos la fotito de la persona que lo abre, que veamos foto del tema (que la persona que lo abre la elija).
Por ejemplo, hilo de Pilar Rubio, pues una foto de ella. Hilo de cocina, una foto de un plato etc
Creo que quedaría muy bien en lugar de los avatares de foreros.


Ya he comprado el add-on y será instalado hoy. Gracias por la sugerencia. 🧡
 
Ya he comprado el add-on y será instalado hoy. Gracias por la sugerencia. 🧡
Aquí una prima investigadora 🧐. Podría existir la posibilidad de que haya y sea viable un módulo tipo wiki (como el que tiene elotrolado o de un mensaje principal editable para añadir información o un enlace con los mensajes más relevantes?
 
Aquí una prima investigadora 🧐. Podría existir la posibilidad de que haya y sea viable un módulo tipo wiki (como el que tiene elotrolado o de un mensaje principal editable para añadir información o un enlace con los mensajes más relevantes?
Si es que esa idea tan buena solo podía venir de una genio del mal! #WontseWurcia

Fuera coñas, sería muy bueno para los resúmenes de los personajes de los hilos. O algo en plan chincheta, que quede fijo al entrar. Sería lo más!
 
Como se hace para poner foto del personaje del hilo y que no salga el avatar del que lo ha creado?
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
3
Visitas
704
Back