Sugerencia modo oscuro

os gustaría que se pudiera escoger modo oscuro?


  • Total voters
    73
Registrado
5 Abr 2019
Mensajes
3.775
Calificaciones
37.952
Creo que no soy la única que pasa muchas horas delante del pc y el blanco tan puro del foro le quema las retinas. Mi sugerencia es crear dos skins del foro, una la actual y no tocarla y otra que sea con los colores más grisaceos.

Un fondo de este color con los colores en naranja de este tono lo veo bastante posible y con la letra de un tono gris claro, algo que no me haga sentir que se me desprenden los ojos cuando entro en la noche o después de currar muchas horas frente al pc. Si no se pudiera hacer una skin extra y poder escoger entre las dos, creo que oscurecer un poco el fondo sería bastante bueno para muchas de nosotras, no un blanco tan puro sino un tono un poco más así.

Yo no sé cuanta gente estará de acuerdo en crear un modo oscuro para el foro (extra para no perder la imagen característica del foro pero si dar una opción accesible e inclusiva para personas con sensibilidad) pero dejaré una encuesta por si facilita las cosas a la jefa.
 
A mi me encantaría un modo oscuro. Yo entro en el foro principalmente, desde Android y siempre pongo todo las web que puedo en modo oscuro.
 
Sí, por favor! Modo oscuro si fuese posible crearlo! Desde Google de Android no me sale la opción, aunque desde Chrome sí
 
No sé si llego tarde a esta propuesta, pero me apunto sin duda. Yo suelo leer el foro de noche y, a veces, lo leo de madrugada cuando no puedo dormir. Es horrible la luz que desprende, tengo que irme de la habitación pq despierto a mi pareja.

El tema oscuro es algo que uso en todas las aplicaciones que puedo y me había preguntado si el foro lo tendría, pero ya veo que no. Seguro que somos muchas quienes lo pensamos, pero no todas llegan a este hilo, yo lo he encontrado por casualidad.

¡Sí al modo oscuro!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
791
Back