Sufre un episodio de hipoglucemia y su mujer deja que se muera

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
32.300
Calificaciones
127.463
  • un seguro de vida
  • Está acusada de homicidio por omisión
Una mujer de 56 años ha sido detenida en La Laguna (Tenerife) por dejar morir a su marido mientras sufría un episodio de hipoglucemia. En otras ocasiones, había solicitado auxilio a los servicios de emergencias, pero esta vez no hizo nada por ayudarle.
La mujer era consciente de la gravedad de la situación porque conocía perfectamente la enfermedad del marido y sabía qué recomendaciones médicas tenía que seguir, pero no pidió ayuda sanitaria urgente. No avisó a emergencias hasta que constató la muerte del hombre.
Los agentes analizaron un análisis del medidor de glucosa del fallecido y determinaron que su estado no le permitía pedir auxilio por sí mismo. En la investigación, han descubierto que había contratado semana antes del suceso un seguro de decesos. Ahora está acusada de homicidio por omisión.
https://www.telecinco.es/informativ...o-hipoglucemia-mujer-muera_18_2836320308.html
 
Amy cielo, he visto este comentario en mas de un post tuyo.

El Artículo 1.1, de la Sharia VIOGEN define la violencia de género como aquella que, "como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres" Es explícito.
Entonces habrá que darle a los casos de hombres maltratados por mujeres una forma concreta de llamarlos
 
Diablos con la mujer, que sangre fria... dejarlo morir calculando por reloj cuando llamar a la ambulancia.. yo a veces miro a mi esposo roncando como un dinosaurio con catarro y pienso "si te da un paro cardiaco y te callas te revive tu madre, bendito seria el silencio", pero bueno, creo que en el momento reaccionaria mejor :)
 
Este caso me recuerda al de hace poco que el maltratador dejo morir y grabó a la victima. Si se puede probar que está tipeja le a maltratado tendría que ser reconocido como violencia de género

La violencia de género sólo se contempla cuando es el hombre el que agrede o mata a la mujer.
Por eso veo que esa ley es anticonstitucional y que debería mejorarse para abarcar a todos los españoles (que en teoría debemos ser iguales ante la ley) y ser sustituida por una ley de violencia intrafamiliar, donde se pusiera más énfasis en la violencia en ese ámbito de parejas o familias: de hombre a mujer, de mujer a hombre (también en parejas o exparejas gays) de padres y madres a niños, de hijos a padres o abuelos, etc, etc...
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
303
Visitas
38K
Back