Sueños y sus posibles significados.

Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.437
Calificaciones
50.064
Ubicación
Miss Casiraghi
Abro este hilo para diferenciarlo un poco del Hilo Paranormal con el objetivo de que las foristas interesadas posteen sus sueños (oníricos, no metas u objetivos) mas significativos, perturbadores, angustiantes o que dejaron un gran impacto, no necesariamente tienen que ser pesadillas o sueños malos, sino aquellos que por alguna razón te dejan pensando en el al día siguiente o bien puedan tener un simbolismo o significado oculto, una especie de mensaje.

BIENVENIDAS AL HILO DE LOS SUEÑOS.
@Annette @Ciaoborsalino @Hanna @Amylia @Arianne @Marulla @marianda @rominasams
 
BREVE GUIA PARA LA INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS I PARTE

Si quieres aprender a interpretar tus sueños, ésta es una guía que te puede ayudar. La cantidad de cosas que podemos soñar y las combinaciones en que pueden presentarse, son prácticamente infinitas, y es casi imposible abarcarlas todas en una lista, por más grande que sea. Así que lo que quiero hacer aquí es ayudarte a entender, analizar y traducir las cosas que puedes ver en los sueños, para que puedas aprender a analizarlos por tí mismo. Es vez de regalarte un pescado porque tienes hambre, mejor te enseño a pescar.

Es posible que hayas entrado aquí porque tuviste un sueño que te preocupó, y quisieras encontrar rapidamente el significado. De antemano te digo que, a menudo, los sueños premonitorios son mucho más fuertes que la situación que predicen, así que te recomiendo que no te asustes. La intención de éste artículo es que puedas entender ese sueño que te preocupa, y los demás, aprendiendo a descifrarlos, y no con una lista de 40,000 cosas, en la que te puedes perder. Así que, aunque no veas la palabra exacta que estás buscando, te aconsejo que sigas leyendo, para que tengas un panorama de la forma de interpretar cualquier sueño que tengas.

Como todos sabemos, los sueños pueden ser una representación de nuestros anhelos, de nuestros miedos, una simple ( o compleja) recapitulación y revoltura de cosas que nos impresionaron estando despiertos. Pero también existen los sueños simbólicos, y aquellos en los que recibimos mensajes que nos pueden ayudar en nuestra vida. No sólo se trata de premoniciones, a veces también son cosas de nuestro subconsciente, cosas que nos están preocupando o que nos están haciendo sentir mal, pero que aparecen en forma cifrada; también podemos percibir lo que otras personas están pensando. Como antecedente y fundamento, te puedo decir que los sueños han sido percibidos como un instrumento con el cual podemos recibir mensajes de Dios, de nuestros antepasados, ángeles, espíritus guías, etc., y en el que podemos ver más allá de lo que vemos cuando estamos despiertos, al menos desde tiempos bíblicos, e incluso, desde tiempos anteriores a la religión en practicamente todas las culturas del mundo.

El sueño es un estado alterno de consciencia, que no es lo mismo que “alterado”, lo que significa que es una forma de ver la realidad desde otro ángulo, mas abierto que el estado de vigilia -o sea, despierto-, si sabes entender lo que ves en él. Como la gente dice: “consúltalo con la almohada”: puedes encontrar respuestas, resolver problemas, crear, inventar cosas nuevas, estando dormido; en los sueños la mente está más abierta. Ese 80 y tantos por ciento del cerebro que dicen que no usamos, de hecho, lo podemos usar dormidos, porque es el campo de la mente subconsciente.

Personalmente, aprendí a interpretar los sueños, primero buscando significados, luego, observando mis propios sueños, los sueños que otros me contaban, comparándolos con lo que ocurría en mi vida o en la de ellos, y encontrando las coincidencias. También fue entender que hay significados que están en el inconsciente colectivo, y aprender a descifrarlos, yendo de lo particular a lo general, y luego al revés, es decir: puede que buscando encuentres que las rosas significan amor, lo cual es casi lógico; luego, si sueñas más flores, no necesitas buscar el significado exacto, pues al llevar lo particular a lo general, entiendes que las flores significan sentimientos positivos -a menos que sean ciertos tipos de flores, como una que se llama “flor de carroña”, que huele a carne podrida-; una vez entendiendo eso, te regresas a lo particular, y pones atención a las características de la flor: la rosa es exuberante, llena de vida, de aroma dulce y suave, y además, es tradicionalmente asociada al amor, por lo que ese significado está guardado en nuestro inconsciente; entonces, si sueñas, por ejemplo, un tulipán, te fijas en las características del tulipán: obviamente es de refinada belleza, pero no está tan expuesto, es mucho más discreto, como si se cuidara a sí mismo, como si se protegiera a sí mismo. Así que, el tulipán significa un amor más discreto, posiblemente un amor secreto.

Ahora, vamos a poner ejemplos de cosas que podrías soñar. Digamos que sueñas unas rosas rojas en una maceta, pero la maceta está rota, las rosas tienen plaga y se deshojan, y mientras las ves, alguien te dice: “tienes que cuidarlas”. ¿Te parece complicado? no lo es tanto, es un amor que estás descuidando, y esa persona se siente como las rosas de tu sueño, se está deshojando, se está desbaratando, necesita tu atención y necesita que resuelvas problemas entre ustedes, que son la plaga.

Veamos algunos ejemplos más, para que vayas viendo cómo funciona.

Digamos que sueñas que te atacan serpientes, una de ellas te muerde, pero tu la alcanzas a agarrar, y la matas. Bueno, las serpientes son personas venenosas, es gente que habla mal de tí, que quiere hacerte mal, pero tú logras detener a esas personas, es lo que significa. Es prácticamente lo mismo si se trata de alacranes, lagartijas, cuervos, animales de rapiña.

¿Y si sueñas que te regalan chocolates? El alimento, si es de sabor agradable, obviamente es algo bueno, y el chocolate, por la forma en que te hace sentir, significa felicidad, alegría. Se trata de una persona que quiere hacerte feliz. No es tan difícil, ¿verdad?

Supongamos que sueñas que el excusado y/o la alcantarilla están tapados. Significa algo que está atorado, es algo que tú u otra persona, sienten que no saben cómo resolver; se sienten atascados. Para saber a quién se refiere, tienes que observar lo que está pasando en tu vida.

Supongamos que sueñas que tu anillo de bodas se pierde, luego lo encuentras, pero está roto. Significa que el vínculo con tu pareja está en riesgo, que puedes perderlo, y que necesitas arreglarlo.

Ahora, te pongo un ejemplo de un sueño mío a los 14 años, que me impresionó bastante: una persona sentada en el piso del baño, está pálida, pálida, mas bien, amarilla, casi no parece humana, no tiene un rostro definido, no tiene cabello, está desnuda, y exageradamente delgada, está llorando, y con sus manos, está vaciando su cerebro, una masa gris, de su craneo abierto, y está tirándolo al excusado. Ésto no fue un sueño premonitorio; en retrospectiva, sé que significa cómo me sentía, mis pensamientos me atormentaban, no tenía ganas de vivir, no tenía fuerzas, ni en mi cuerpo, ni en mi mente. Mi mente estaba expresando lo que sentía, pero de forma simbólica.

Entonces, para interpretar un sueño:

1) Piénsalo en metáfora: traduce los elementos del sueño en emociones o adjetivos, como: hermoso, limpio, sucio, triste, roto, oscuro, solitario, frío, etc. De entrada, eso te da el significado, solo tienes que establecer la situación específica a la que se refiere.

2) Piensa en las situaciones, objetos, personas, que aparecen en tu sueño, de acuerdo a cómo te hacen sentir, para qué sirven, y también, muy importante: fíjate cómo esas cosas, situaciones, etc. han sido percibidas históricamente, en la mitología, leyendas, cuentos, no sólo de tu cultura sino de otras.

Por ejemplo, la nariz; si es muy grande en el sueño, significa que la persona miente, y ésto viene de simbolismos grabados en el lo que he mencionado: el inconsciente colectivo, -que es unan información que viene en nosotros como los instintos de los animales, un conocimiento que ya traemos sin ser conscientes de él, y en el que hay información que puede ser muy antigua o pertenecer a otras culturas.- Entonces, sobre la nariz: en la cultura griega, las esculturas de bronce se hacían por medio de la técnica de la cera perdida; cuando la nariz salía perfecta, se decía que la escultura era sin-cera, y de ahí salieron las palabras “sincero” y “sinceridad”, y de ahí también viene la imagen de Pinocho, el del cuento, cuya nariz crece al mentir, así que, si sueñas a alguien con la nariz grande, significa que miente, si sueñas a alguien que se limpia la nariz, es alguien que está corrigiendo errores y faltas de sinceridad. Así que conocer sobre mitología, leyendas, cuentos, y sobre otras tradiciones culturales, también te ayuda a interpretar los sueños.

2) Recuerda que la mente es como un músculo, entre más la usas, mas se desarrolla; pasa igual con la mente subconsciente, entre más pongas atención, más frecuentes serán los sueños con significado. Trata de recordar tus sueños al levantarte e incluso, escríbelos, y fíjate en lo que pasa en tu vida para que veas cuándo hay coincidencias. Poco a poco irás desarrollando la habilidad de interpretar los sueños.

3) Los sueños simbólicos y premonitorios le pueden pasar a todo el mundo, pero hay personas que los tienen todo el tiempo.. Ésto es un don; es natural, fue un regalo, y hay una razón para haberlo recibido, así que te recomiendo que le hagas caso a lo que sueñes. Muchas veces puede librarte de situaciones o personas malas, puede ayudarte a resolver problemas que no sabes cómo resolver cuando estás despierto. Éste don también suele aparecer después de sobrevivir a experiencias traumáticas o cercanas a la muerte, y es como cuando alguien se queda ciego: otros sentidos se desarrollan. Por eso pienso que es un regalo, no sólo una adaptación natural: Dios te lo dió después de lo que te pasó, porque sabe que lo necesitas. Y teniendo éste don, o desarrollando la habilidad con práctica, también es común que puedas percibir Ángeles, a Dios, incluso demonios, brujas, muchas cosas que están en el mundo espiritual, que usualmente, no podemos percibir , pero que existen de todos modos. Y digo “percibir” porque es más correcto que “ver”, porque no sólo lo haces con los cinco sentidos, sino de una forma que los demás no alcanzan a entender, que es como un sentido más, el sexto sentido. No te asustes, si quieres saber cómo lidiar con eso, aquí mismo en la página vienen consejos (has click aquí: CÓMO LIDIAR CON SERES DE OTROS PLANOS)

A continuación viene una lista de significados que ya había puesto en la versión anterior de éste artículo. Si te fijas, algunas son cosas muy generales, otras, muy específicas, pero si vas de lo general a lo particular, y visceversa, puedes deducir el significado de muchísimas cosas más. También puede ayudarte si lees las respuestas que mandé a los que me pidieron interpretar un sueño (empecé contestando todos los que me mandaban, pero poco a poco fueron siendo más, la página pasó de 300 visitas al mes, a 300 diarias, y los sueños pendientes de revisión, ya pasaron los 1000; así que, de vez en cuando contestaré algunos, pero no todos :S )

Aquí está la lista de significados:
 
BREVE GUIA PARA LA INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS II PARTE
CONTEXTO ESPACIO-TEMPORAL:

LUGARES DE LA CASA:

Sala: Representa la parte social de tu vida. Lo que le pase a la sala, le ocurre a tu relación con los demás en el area social. Un sillón roto, por ejemplo, significa un distanciamiento de los amigos. Un contacto eléctrico que echa chispas, representa un amigo enojado contigo. Si el mismo contacto estuviera en tu recámara, se trata de tu pareja.

Cocina: Representa las cosas que mantienen tu cuerpo con vida, como tu empleo, que te da de comer; un refrigerador lleno significa de que no te faltará el empleo y el dinero que necesitas. Su sueñas tu refrigerador vacío significa que tendrás problemas de dinero, y si alguien roba tu refri o su contenido, es que alguien trata de robarte tu empleo.

Comedor: Representa la relación familiar. Un comedor cálido, acogedor y limpio, representa una buena relación con tu familia. Los trastes sucios o el comedor desordenado representan problemas familiares.

Recámara: Representa tu relación de pareja o contigo mismo, según tu situación. Es tu mundo privado. Si sueñas que se funde la luz de tu cuarto, hay un problema con tu pareja, si sueñas que la cama se rompe, tu pareja (o alguien que te ama y no te lo ha dicho) está triste , se siente “rota”; si tu recámara se inunda, esa agua representa los sentimientos de tu pareja que pueden estarla abrumando en ése momento. La ropa sucia o arrugada representa problemas con tu pareja que hay que arreglar. Dos camas en tu cuarto es algo normal si tienes pareja, se trata de ustedes dos. Si hay una tercera, es una persona que quiere meterse entre ustedes.

Baño: La regadera y la tina representan lo que está pasando en tu relación de pareja. La temperatura del agua, su color, olor, te hablan de lo que tu pareja está sintiendo. Si la llave se rompiera es una incomodidad de tu pareja, incapacidad para expresar lo que siente, si el agua no sale, tu pareja se cierra, se distancía de tí, se guarda lo que siente. Si el baño está sucio significa problemas por resolver. Si hay cucarachas, significa personas en contra de ustedes, más fáciles de vencer de lo que crees.

El excusado puede representar la cuestión económica o la forma en que tu pareja se relaciona con sus sentimientos, dependiendo del contexto. Sucio, roto, tapado, te avisan de problemas por arreglar en los que debes poner atención

Puerta: Representa a tu pareja o a tu padre, según tu situación. Si está rota o se cae, habla de un sentimiento de impotencia de esa persona, el temor de no poder protegerte.

Ventanas: Representan tu relación con el mundo exterior. Lo que la gente que no es tu familia ni tus amigos piensa de tí. Si la ventana está abierta de par en par, es que estás “ventilando” demasiado cosas privadas, si la gente se asoma por la ventana, es que están hablando de tí; si entra luz clara, hay una relación apropiada con el mundo exterior. Si las cortinas se rompen, se razgan, se caen, es que tu pareja o tu padre no quiere que la gente hable de tí, o que tu pareja está celosa de que otros te vean.

Vigas: Una preocupación, un peso sobre tus hombros

Columnas: Ayuda del Cielo para sostenerte en momentos difíciles

Closet: La parte más privada de tí mismo, los sentimientos y pensamientos que no muestras a los demás

Cuartos adicionales y ocultos: Tu mundo subconsciente. Se dice que la mente es como un iceberg, que la parte que vemos -la mente consciente- es sólo una pequeña parte; y la mente subconsciente es la parte oculta, que es mucho mayor. Si te paseas por lugares de la casa que normalmente no existen, cuartos adicionales y ocultos, significa que estás entrando en tu mente subcosciente.

Escaleras y pisos: Se refiere a los distintos niveles de consciencia, entre más abajo, mas cerca de los sentimientos y las cosas no racionales, y entre más arriba, mas racional.

Azotea: La parte consciente de tu mente. Tu cerebro racional

Si hay una parte de la casa que dedicas a tu trabajo, lo que pasa en esa area en el sueño, se refiere a tu trabajo.

Desierto: Repersenta la aridez emocional, falta de amor. También puede predecir una época de escasés económica.

Selva: Abundancia, alegrías y satisfacción económica y emocional

Camino o carretera: Representa tu vida, tu camino. Si es árido habla de dificultades, si está rodeado de árboles, es un camino liso y sin baches, anuncia una época en que las cosas saldrán bien y sin problemas.

Ruinas: Tristeza y desolación

Montañas: Se refieren al ámbito laboral. Entre más inclinada sea la pendiente, más dificultades tendrás. La aridez o abundancia de vegetación también te avisan sobre las cosas que tendrás que afrontar en lo laboral y económico.

Día: Si hay claridad, y clima agradable es buena señal, tu vida marcha bien.

Día soleado: Si el calor es abrumador se refiere a un perido dificil en tu vida

Día nublado: Se refiere a un peridodo de tristeza mas bien subjetiva, depresión

Noche: Se refiere a un periodo de oscuridad e incertidumbre

Noche estrellada: Pequeñas alegrías y esperanza que te ayudarána a sobrellevar un momento dificil.

Luna: Se refiere a los sentimientos de tu pareja hacia tí, o al destino de tus esperanzas de amar. La luna llena es señal de amor y entendimiento mutuo, la luna creciente y menguante se refiere a un distanciamiento posiblemente pasajero. Luna nueva anuncia el fin de una relación amorosa.

Vivir en la luna: significa que tú o la persona que sueñas así, desea aislarse del mundo y no le interesa involucrarse en una relación sentimental.
 
BREVE GUIA PARA LA INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS III PARTE
OTROS LUGARES:


Tienda: Representa tu relación de pareja

Prisión: Tristeza y pesadumbre, sensación de impotencia

COLORES:

Blanco: Sentimientos puros

Amarillo: Alegría y fuerza, por ser el color del sol

Anaranjado: Fuerza y, en ocasiones, si lo sientes como algo incómodo, representa furia.

Rojo: Amor y pasión.

Rosa: Ternura y amor

Morado y violeta: Esperanza e ilusión

Azul: Ilusión

Verde: Vida y esperanza. Si se trata de una fruta, se refiere a un asunto que aún no ha madurado.

Café: Tristeza, si se siente como algo incómodo, y si no, seguridad, por ser el color de la tierra.

Gris: Tristeza

Negro: Tristeza y adversidad. Si es el color de tu vestimenta, puede representar tristeza o sensualidad, dependiendo de cómo sea ésta.

ELEMENTOS:

Agua: El agua representa los sentimientos. Agua clara, de temperatura agradable: amor y sentimientos positivos. Agua turbia: odio, enojo, sentimientos negativos. Agua estancada y malholiente: resentimientos guardados. Tormenta: sentimientos que se desbordan. Lluvia: sentimientos guardados que se expresan. Hielo: sentimientos guardados que no se expresarán pronto. Nieve que cae del cielo: sentimientos guardados que empiezan a salir. Nieve de sabor: alegría.

Fuego: Depende de la intensidad del fuego, hablará de calidez o enojo. Una vela o una chimenea con una llama constante es una buena relación con tu pareja, si está en la recamara, y con los amigos si está en la sala. Si hay una vela encendida cuando hay un falla en la corriente eléctrica, significa que las cosas estarán difíciles pero saldrás adelante, tendrás la luz suficiente, la ayuda del Cielo para atravesar por una situación dificil sin tropezar ni caer.

Un fuego que destruye la casa puede tratarse de un enojo muy grande de tu pareja o de una perdida de las cosas que haces para subsistir.

Viento: Representa cambios en tu vida, según el area de la casa o contexto en que lo sueñes. Un tornado significa sentimientos intensos de enojo de otra persona hacia tí.

PARTES DEL CUERPO:

Pies y piernas: Tu pies y piernas son tu fuerza para hacer las cosas. Si te sueñas sin pies o en silla de ruedas es un sentimiento de impotencia. Si te sueñas descalzo es dificultades para salir adelante, si tus zapatos están rotos también se trata de dificultades para salir adelante en las cosas que dependen de tí para realizarse.

Pecho:Representa tu confianza en tí mismo. Si se ve debil y enfermo, te falta confianza. Debes fortalecerla.

Ombligo: Representa tu relación con tu madre. Si hay dolor o enfermedad en él son problemas con ella.

Rostro: Representa la forma en que te sientes y, si lo ves en el espejo, representa la forma en que tu pareja te ve. Si tu piel es sana y tu rostro es bello, hay una buena relación contigo mismo y con tu pareja, si tu rostro es feo, es una falta de confianza en tí mismo, y si ves tu rostro feo en el espejo es que tu pareja no está a gusto contigo.

Si ves el rostro de alguien con maquillaje o con una máscara, significa que no es sincero, que te miente. Si se quita el maquillaje, significa que va a decirte algo que te ha ocultado. Si tu te ves en el espejo con maquillaje, es que tu pareja piensa que le mientes.

La exepción en cuanto al maquillaje soñado es el kehel, el delineador árabe para los ojos, que según los onirómatas árabes (y esto pudo llegar a tí por el inconsciente colectivo), es la confianza y el amor de tu pareja, porque la intención del kehel no es ocultar sino proteger.

Cuello: Representa la confianza de los demás en tí. Sano y bonito, es confianza, enfermo y feo, es una mala relación con los demás, desconfianza y resentimiento de los demás hacia tí.

Dientes: Representan a tus familiares, los del lado izquierdo a las mujeres o a los parientes del lado materno, y los del derecho a los hombres o parientes del lado paterno. Si estan sanos y bonitos, armonía y buenas relaciones familiares. Si se caen, se rompen o estan cariados, significa problemas con alguien de tu familia, o que esa persona está triste o preocupada.

Ojos: Son tu percepción de las cosas. Si te sueñas con un sólo ojo, que eres daltónico o que perdiste tus lentes, significa que no estás viendo las cosas con claridad. Si sueñas que una persona tiene los ojos verdes, sin tenerlos en realidad, significa que te oculta un sentimiento negativo. Si sueñas a una persona con los ojos azules, sin tenerlos, significa que esa persona es buena y de buenos sentimientos.

Cabello: Representa tu relación con las otras personas, en el plano amoroso. Un cabello brillante y sano es una buena relación, un mal corte o un cabello maltratado son problemas con los hombres o mujeres, según el caso.

Si te sueñas con cabello rubio es que otras personas te perciben como un buen amigo. Si lo ves en el espejo, significa que tu pareja confía en tí. Si te sueñas con cabello negro, te consideran una persona honesta, fuerte y sensual. Si te sueñas con el cabello rojo, es que piensan que eres problemático y enojón. El cabello lacio significa que eres facil de querer, y el chino, problemas amorosos. Si sueñas a otra personas con estas características en el cabello, el sueño te está avisando cómo es esa persona.

Canas en el cabello: preocupaciones. Si las ves en el espejo, tu pareja te percibe como una preocupación incómoda.

Si se te cae el cabello o estás calvo: problemas amorosos.

Vello en el cuerpo: Sensualidad. Falta de vello: falta de hombría y problemas para tener intimidad sexual.

OLORES:

El olor de una persona representa su alma. Si sueñas el olor de una persona, estás soñando su alma. Si una persona huele a perfume, significa que te ama. Si apesta, aléjate de esa persona porque no es buena, literalmete, su alma apesta.

PLANTAS:

Las plantas, por necesitar agua para vivir, representan a nuestra pareja y a las personas que necesitan de nuestro amor; si la planta está seca, esa persona necesita que le pongas más atención, necesita tu amor. Si está verde y bonita, se siente feliz y amada.

Cactus: Sentimientos áridos; distanciamiento emocional por autodefensa.

Semillas: Cosas nuevas y buenas que están por nacer

FLORES:

Rosas: Las rosas son el signo del amor por excelencia, si sueñas rosas, no lo dudes: alguien te ama. Si tienes rosas en tu cuarto y están muriendo, estás descuidando a tu pareja y se siente triste. Si las rosas florecen, el amor está creciendo.

Si las rosas son rojas, es amor y pasión. Si son blancas, es amor espiritual y platónico. Si son de color rosa, ternura y amor. Si son amarillas: amistad. Si son azules: ilusión. Si son moradas: esperanza.

Margaritas: Representan amistad sincera.

Tulipanes: Amor e intimidad espiritual

ÁRBOLES:

Pino: Representa la eternidad, lo perenne.

Árboles frutales: Esfuerzos recompensados; cosecharás lo que sembraste, como dice el dicho.

ANIMALES:

Perro: Es tu pareja, tu amigo fiel. Si está enojado contigo, tu pareja lo está. Si está contento, tu pareja lo está contigo. Si te muerde, es que desea controlarte.

Gato: Significa que tu pareja está distante. No es necesariamente malo, porque a veces la gente necesita estar sola, pero es un estado malo si dura mucho. Para que un gato vuelva a ser perro -en el plano simbólico-, necesita confiar en tí, así que demuéstrale a tu pareja que puede confiar.

Si son una pareja sexualmente activa, un gato o un perro enojado puede significar un distanciamiento en el plano sexual. No descuides ese aspecto.

Araña: Una mala mujer; si está en tu cama o te agrede, trata de robarse a tu pareja.

Cucaracha: un enemigo insignificante. Necio y molesto, pero menos peligroso y más facil de vencer de lo que crees.

Cangrejo: Una persona que trata de echar para atrás tus planes

Rata: Una persona que trata de robarte lo que es tuyo: a tu pareja si aparece en tu cuarto; a tu trabajo y tu forma de ganarte el sustento si aparece en la cocina, al amor de tu familia si aparece en el comedor, y a tus amistades si aparece en la sala.

Serpiente: Una persona venenosa. Fíjate donde aparece y qué hace. Si te muerde o muerde tu almohada, es alguien que le miente a tu pareja sobre tí. Si se enreda en tu almohada o se mete en tu cama, además trata de robarte a tu pareja. Si la serpiente aparece en la sala es un enemigo entre tus amigos.

Lagartija: Una persona que está molesta, con sentimientos áridos

Alacrán: Alguien que quiere dañarte

Plagas: Ya sea en las plantas o en la casa, representan problemas grandes con tu pareja. No te asustes, sólo toma cartas en el asunto y arregla el problema.

Alacrán: Una persona con sentimientos negativos hacia tí.

Mono: Una persona que se burla de tí

Elefante: Cosas positivas en tu destino, buenas noticias

Caballo: Representa a tu pareja. Si está muerto, flaco o enfermo, tu pareja está muy triste, si está sano y bonito, tu pareja se siente feliz. Si te muerde, tu pareja desea controlarte o imponer su opinión en un asunto.

Cerdo: Una persona que desea con ahinco lo contrario a lo que quieres tú.

León: Una persona que es tu protector fiel y poderoso.

Lobo o zorro: Alguien que trata de robarte a tu pareja

Aves: Sentimientos elevados, espiritualidad y amor

Paloma: Cambio positivo en tu vida, fin de las preocupaciones, buenas noticias.

Aves de rapiña: Personas que desean destruirte

Mariposa: Conclusión positiva de lo que te esté ocurriendo. En su estado de oruga te avisa que debes confiar en que todo saldrá bien y tendrás éxito. También anuncia el inicio de una nueva etapa en tu vida en la que crecerás como persona y en el plano espiritual.

Tortuga: Simboliza algo bueno y duradero que está por venir pero por lo debes tener paciencia, porque no llegará pronto.

Toro: Representa la fuerza viril y el deseo sexual. Un toro muerto significa tristeza de un hombre por falta de intimidad sexual.

Mosquitos: Pequeñas molestias

OBJETOS:

Representan a la pareja: la cama, almohada, colchón, espejo, puerta, el teléfono, la computadora (ésta puede representar tu trabajo también, según lo que hagas en vigilia), el techo, la casa, la puerta, los anillos, los collares, aretes, pulseras.

La calidad y los materiales, el buen o mal estado de éstos objetos, te habla de lo que tu pareja está sintiendo. Lo que les pase a ellos, le está pasando a tu pareja, pon atención.

Si se rompe un collar o anillo, también puede ser la ruptura de otro tipo de relación o de vínculo, según quien te regaló o a quien te representa ese anilo o collar. Una litera es una relación, no necesariamente de pareja, en la que hay alguien dominante, que es la persona que duerme arriba.

Representan a los amigos: Las sillas, las mesas, los sillones. Una silla rota es un amigo triste o enfermo.

Los objetos que dan luz, como focos y lámparas, representan la ayuda del Cielo y el buen funcionamiento de tus asuntos.

La televisión y reproductores de música representan alegría y descanso. Si alguien te los regala en el sueño, te aprecia y quiere que te sientas bien. Si alguien se los roba, trata de robarte a las personas que te hacen sentir bien, ya sea tu pareja, amigos o familia.

Abanico: Alivio en momentos difíciles

Navaja de rasurar: Temor a perder la hombría, a ser dominado por una mujer.

Monedas: Representan posibilidades, porque puedes convertirlas en lo que desees. Si te encuentras monedas en el sueño, se refiere a nuevas posibilidades en tu vida para lograr lo que quieres.

Billetes: Lo mismo que las monedas. Un billete falso es alguien que te miente.

Cheque: Agradecimiento de alguien hacia tí, bendiciones que mejorarán tu vida

Máscara: Significa que ocultas tus verdaderos sentimientos, tú o la persona que la porta.

Porcelana: Representan la vida matrimonial. Aretes, collares, pulseras o anillos de porcelana, por ejemplo, significa que tu pareja quiere que se casen o que está feliz en la relación matrimonial. Porcelana que se rompe, significa problemas conyugales.

Incienso: Tu oración, que sube al Cielo

Jaula: Sensación de incompresión y de no poder expresar lo que sientes

Juguetes, muñecos de peluche: Necesidad de cariño, tuya o de la persona a quien el sueño se refiere.

MEDIOS DE TRANSPORTE:

Automovil: Representa la forma en que diriges tu vida. Si tienes control sobré él, lo tienes sobre tu vida. Si chocas, habrá una dificultad. Si otra persona maneja, es que esa persona es muy importante para tí y su opinión te importa mucho para decidir el rumbo que tomarás.

Camioneta: Representa problemas en tu relación de pareja, dependiendo lo que cargues, las personas que vayan en ella, la vestimenta, el color. Representa cosas o problemas que cargas y que afectan la relación.

Bicicleta: Las cosas que dependen de tí para realizarse

Autobús: Las cosas en tu vida y en tu camino que no dependen de tí
 
BREVE GUIA PARA LA INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS IV PARTE
ALIMENTOS:


Chocolates: Alegría y felicidad. Si te los regalan, esa persona te quiere mucho y quiere que seas feliz.

Huevo: Cosas nuevas que están por nacer. Si se rompen, es que tus proyectos podrían verse frustrados.

Leche: Amor. Si alguien te da leche, tu le das leche o lo amantas, es la máxima representación de amor entre ustedes.

Spaguetti: Dificultades amorosas.

Pizza: Alegría y relaciones sociales agradables.

Refresco: Alegría

Limonada: Alivio del cansancio y las penas

Dulces: Sentimientos positivos de tí hacia otros o de otros hacia tí, según sea que los regales o te los regalen en el sueño.

Helado de sabor: Alegría

Pastel: Alegría, amor, felicidad. Si te regalan un pastel, puedes estar seguro del amor de esa persona. Si sueñas una tienda con pasteles es que tu pareja te ama, si los pasteles están muy caros, es que quiere que luches por su amor.

Chicle: Relaciones amistosas agradables.

Fresas: Una persona que te ama

Manzanas: Alegrías en tu vida. Si están verdes significa que aún tendrás que esperar por ellas. Si están podridas signfica contratiempos en medio de las alegrías.

Legumbres: Advertencia sobre cosas que pueden “echarse a perder”

Sopa: Un plato de sopa caliente te indica que tendrás calma y apoyo de las personas que te rodean. Si tu la preparas o la ofreces, se refiere a tu buena disposicion para ayudar a otros a sentirse bien.

Carne: Representa la sexualidad. Sensación de incomodidad ante la carne cruda significa temor a ejercer tu sexualidad. Carne asada, significa deseo sexual.

Chile y plátano: Son símbolos fálicos. Represental el órgano sexual masculino, tuyo o de tu pareja, según sea el caso. Si sueñas un chile rojo o asado significa deseo sexual. Quemado, aplastado o podrido significa tristeza por falta de intimidad sexual. Platano o chile verde significa que tu pareja -o tu, si eres hombre-no está lista todavía para tener s*x*. Un platano sano, una palmera de plátanos o un arbol de chiles, significa que está satisfecho sexualmente.

PERSONAS:

Seres queridos difuntos: Si los sueñas, no pienses “lástima que es sólo un sueño”, ellos se comunican contigo a traves del sueño, haz caso de lo que te digan, y siéntete seguro de que te quieren y te acompañan.

Si sueñas a una persona viva como si estuviera muerta, significa que está muerta de tristeza. Si eres tú, recuerda que la tristeza es pasajera, si es otra persona, hay una razón por la que recibiste ese mensaje, así que ve a verla y ayuda a que se sienta mejor.

Hermano: Representa a tu hermano o es una proyección de tí mismo.

Hermana: Ayuda del Cielo y de otras personas en tus asuntos

Sobrino: ayuda para salir adelante en tus proyectos

Sobrina: preocupaciones innecesarias

Amigo: Ayuda que recibirás en un momento dificil

Bebé: Si te sueñas como un bebé es que te sientes amado, si sueñas a alguien como un bebé, es que esa persona se siente segura de que la quieres.

Niño o niña: Honestidad

Mujer anciana: Si te sueñas como una mujer anciana, es que te sientes debil y desamparado, si sueñas a otra persona así, ella se siente así.

Hombre anciano: Si te sueñas como hombre anciano, es que te sientes cansado e impotente, si sueñas a otra persona así, ella se siente de ese modo.

Homosexual: Sentimientos de soledad y desamparo, tuyos o de la persona que sueñes así.

Adolescente: Ilusión de amor

Persona de raza negra: Trabajo pesado y extenuante, tristeza

Gordo: Es la magnificación de lo que la persona represente, ya sea algo bueno o malo.

Flaco: Tristeza y sensación de impotencia

Borracho: Si te sueñas borracho significa que no estás analizando bien las cosas, que te estás equivocando, si se trata de otra persona, el sueño te advierte que esa persona no está analizando bien las cosas.

Momia: Cosas que son parte de tu pasado y que debes superar y dejar atrás

Policía: Una persona que trata de hacer lo que cree que es correcto

Gitana: Como las gitanas tradicionalmente leen el futuro, una gitana es un símbolo para decirte algo que va a pasar. Escucha lo que te diga y hazle caso.

Bruja: Si sueñas una bruja mala, es una advertencia de que alguien quiere hacerte mal, o puede tratarse de alguien que te está haciendo brujería. (Haz click aquí para ver oraciones para deshacer brujerías)
 
BREVE GUIA PARA LA INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS V PARTE

SERES ESPIRITUALES:


Difuntos: Si se trata de un ser querido, está ahí para demostrarte que sigue contigo y te cuida; también puede ser que tenga un asunto pendiente y que no ha podido cruzar. Platica con él y ayudalo con oración (haz click aquí para ver oraciones por los muertos y cómo ayudarlos a cruzar). Si se trata de otra persona, no te asustes, ayúdala también.

Ángeles, Árcángeles, Cristo y los Santos: Ayuda del Cielo y protección para tí

Hadas: Ayuda del Cielo en tus asuntos. Las hadas son seres espirituales buenos, como los ángeles; si las ves, están ahí para ayudarte, aunque las veas pequeñas, son fuertes y te pueden ayudar.

Demonios: Puede tratarse de un miedo tuyo hacia algo, un temor a no hacer bien las cosas, si sólo los ves. Pero, si te agreden, debe tratarse de demonios reales. También es posible que veas o sientas algo que te agrede antes de dormir o durante el sueño, puedes verlo como una bruja o brujo, un ave de rapiña, un demonio, o un objeto posíeido; puede agredirte de hecho físicamente, subirse en tí, hacer ruidos o voces aterradoras, mover cosas; en éstos casos, debe tratarse de un ser maligno que desea hacerte mal (los muertos rara vez te hacen sentir agredido, y si es así, suele ser una proyección de su propio dolor). No te preocupes, tiene solución:

Haz click aquí para ver oraciones para expulsar demonios y aquí para ver cómo lidiar con seres de otros planos.

VESTIMENTA:

Vestido: En la mujer representa la relación con el s*x* opuesto o con tu pareja. Si es rojo y bonito, significa que eres amada con pasión. Si es blanco significa que tu pareja confía en tí y en que eres buena. Si está roto, significa problemas con los hombres.

Pantalón: Como prenda típica masculina representa la fuerza para realizar lo que quieres. Si es nuevo y bonito, es que te sientes seguro de que puedes hacerlo, si está roto, hay dificultades o inseguridad en tu capacidad. Si te lo roban, alguien quiere evitar que logres lo que te propones.

Falda: En la mujer representa lo mismo que el vestido. Si es un hombre el que la usa, es que se siente inseguro de sí mismo.

Abrigo, gorro, guantes, ropa de invierno: Protección y amor de Dios y de otras personas en los momentos difíciles.

Velo: En la mujer representa a su esposo o pareja. Lo que le pase al velo, le ocurre a tu pareja. Si se rompe, se razga, o está sucio, es una advertencia sobre problemas que debes arreglar. Si lo pierdes o te lo roban, es una advertencia de que eso puede pasar con tu pareja si no la cuidas. El color del velo habla de sus sentimientos hacia tí, la textura de la tela, su suavidad o rigidez, la delicadeza o lo burdo de su diseño, también te hablan de sus sentimientos hacia tí.

Delantal: Representa el deseo de tu pareja de que seas su esposa, si eres mujer. Si eres hombre, significa que tu pareja necesita tu ayuda.

Uniforme: Deseo de formar parte de algo, dependiendo de cuál sea el uniforme. Uniforme de secundaria: Significa lo mismo que adolescente: ilusión de amor.

Disfraz: Falsedad. Un hombre disfrazado de “superman”, por ejemplo, es alguien que quiere que creas que es un superhombre, pero en realidad no lo es, es un disfraz.

Pijama: Intimidad espiritual, cercanía emocional

Corsé: Representa una situación que te restringe, que te hace sentir oprimido

Sombrero: Protección

ACCIONES:

Morder: Deseo de controlar

Fumar: Reconciliación entre las personas

Cantar: Lo que cantes o cante otra persona en el sueño te dice exáctamente lo que tú o esa persona están sintiendo, aunque en vigilia pretenda que siente otra cosa.

Bailar: Si es en pareja, habla de entendimiento y armonía con tu pareja, si bailas solo puede representar soledad emocional.

Volar: Deseo de libertad. También puede que estés haciendo un viaje astral sin saberlo.

Misa: Significa que Dios está contento contigo y con lo que haces

Nadar: En agua clara, tranquila y de tempertura agradable: buen manejo de tus asuntos amorosos. Aguas turbias o mareas son sentimientos negativos o preocupaciones agobiantes, tuyos o de tu pareja.

Bañarse: Con agua clara y tibia, significa estar enamorado y ser correspondido. El agua fría representa frialdad de la persona que amas.

Tomar de la mano a alguien: Vínculo emocional con esa persona

Examen: Hacer un examen significa que serás puesto a prueba, serás juzgado. Una buena calificación te avisa que saldrás bien librado, una mala es una advertencia para que arregles lo que la gente puede juzgar mal.
 
que bueno, gracias @Euridice , ya mismo leerè, hay mucho material, excelente idea!! con respecto al sueño que comente en el otro hilo, soñar con perderse significa sentirse perdido en la vida o en este momento, muchas veces me he sentido asi y mas en estas ùltimas semanas, en las he pasado por bastante estres...me alivia que el amarillo signifique alegria...los sueños son increibles, ya les irè contando algunos que son repetitivos en mi vida y otros que no , todos tienen su significado y su porquè, creo que son claros mensajes de nuestra mente...me pondrè al dia con lo que has posteado y nuevamente gracias!
 
que bueno, gracias @Euridice , ya mismo leerè, hay mucho material, excelente idea!! con respecto al sueño que comente en el otro hilo, soñar con perderse significa sentirse perdido en la vida o en este momento, muchas veces me he sentido asi y mas en estas ùltimas semanas, en las he pasado por bastante estres...me alivia que el amarillo signifique alegria...los sueños son increibles, ya les irè contando algunos que son repetitivos en mi vida y otros que no , todos tienen su significado y su porquè, creo que son claros mensajes de nuestra mente...me pondrè al dia con lo que has posteado y nuevamente gracias!
Disfrútalo, yo ayer tuve un sueño angustiante con un espíritu malo (así sentí su energía en el sueño), dentro del sueño yo trataba de rezar el credo pero el espíritu no me lo permitía, fue perturbador, ese mismo día, ya casi en la noche, me había recostado un rato y sentí que alguien me llamaba por mi nombre, pero no era nadie, a veces pienso que algún espíritu podría estarme acechando, no se, me ha dejado pensando un poco este sueño, total he visto su simbolismo o significado y en la mayoría de ocasiones no son buenos.


SIGNIFICADO DE SOÑAR CON FANTASMA.


zfantasma.jpg


Este signo en la mayoría de los casos se relaciona con dificultades y problemas, en especial si el sueño es desagradable.
-- soñar con el fantasma DE UN ANTEPASADO, significa que hay un peligro cercano.

-- Si en el sueño se nos APARECE UN FANTASMA, y nos asustamos, significa que no vamos bien y es por causa de alguien que esta provocando que tengamos problemas.


-- Soñar con el fantasma DE UNA BRUJA, nos dice que será difícil que lleguemos a ver nuestros deseos cumplidos.
-- Si en nuestra vida diurna tenemos muchos cachivaches y en el sueño vemos que SALEN FANTASMAS DE ESOS CACHIVACHES, nos dice que lo mejor es irnos deshaciendo de ellos, ya que nos están trayendo mala suerte.

-- Si soñamos que un fantasma se CRUZA POR NUESTRO CAMINO y además es de noche, significa que puede suceder una desgracia. Este sueño nos aconseja ser prudentes y conseguir un amuleto de plata.

-- Soñar con el fantasma DE UNA ENFERMERA, significa que contaremos con la ayuda de uno de nuestros ángeles de la guarda.

-- Si en nuestro sueño un fantasma NOS ATACA, pero luego tomamos una ESPADA y lo vencemos, dice que nuestros enemigos no podrán hacernos daño.

-- Si soñamos con el fantasma de un ESQUELETO significa pesimismo y abatimiento y en parte causado por una traición, este sueño nos aconseja cambiar de aptitud.

-- Soñar con el fantasma DE UN GATO NEGRO, significa traición por parte de una mujer.

-- Soñar que el fantasma DE UN GATO NEGRO COMIENZA A DAR VUELTAS alrededor de nosotros, significa que las cosas pueden dar un giro negativo por causa de la traición de una mujer.

-- Soñar a un fantasma que nos MOLESTA, significa que una persona nos esta provocando problemas ó trata de provocarlos, ya sea entrometiéndose en nuestros asuntos ó haciéndonos brujería; lo que nos aconseja no permitirlo y ó conseguir un amuleto, como puede ser un trébol de cuatro hojas de plata.

-- Soñar con el fantasma DE UN NIÑO, pobreza y dificultades causadas por un enemigo; y si el fantasma del niño tiene los ojos rojos, significa que ese enemigo, además, nos tiene demasiada envidia.

-- Si NOS ASUSTAMOS, significa que es probable que enfrentemos algunos problemas.

-- Soñar con el fantasma de una NOVIA (La novia de una boda) significa que existe el peligro de que alguien cercano a nosotros muera ó de que nos suceda una desgracia. Este sueño nos aconseja orar, y prevenir los accidentes.

-- Si soñamos a un PERRO FANTASMA representa a un amigo ó a un amor, quien siente, que la(o) estamos ignorando. Pero si soñamos con un perro fantasma de espaldas, entonces, representa a un amigo ó a un amor que esta enojada(o) con nosotros porque piensa que la(o) estamos ignorando.

-- Si en nuestro sueño, SE NOS APARECE UN FANTASMA EN SÁBANA BLANCA, significa que tendremos buena salud y felicidad.

-- Si soñamos ó SENTIMOS QUE ALGUIEN ESTA ENCIMA DE NOSOTROS, que nos despierta, nos jala la sabana ó nos acaricia; significa que hay un espíritu chocarrero que nos esta molestando. En estos casos podemos respirar profundamente por la nariz y exhalar por la boca varias veces, hasta que la sensación desagradable se valla, además de no mostrar miedo; también nos puede ser útil colocar un amuleto de plata debajo de la almohada, como por ejemplo: Un trébol de cuatro hojas de plata. Un caso común es cuando sentimos que alguien esta encima de nosotros, y en ocasiones sucede cuando ya estamos medio despiertos, (En algunos lugares usan la expresión: “Se le subió el muerto”, para referirse a ese fenómeno psíquico) y lo que sucede es que un espíritu chocarrero entra en contacto con una parte del aura o peri espíritu, que es lo que provoca esa sensación, como de que alguien esta sobre nosotros y algunas veces ni siquiera logramos movernos, pero si estamos medio despiertos, en ese mismo momento debemos aspirar aire por la nariz y exhalar por la boca en repetidas ocasiones, ya que ello hace que el espíritu invasor salga expulsado, lo que es muy desagradable para ellos.

-- Soñar que SOMOS UN FANTASMA significa que nos sentimos aislados y que los demás no nos están tomando en cuenta.

-- Soñar que SOMOS UN FANTASMA Y TRATAMOS DE ALEJAR A ALGUIEN DE UNA CASA asustándolo, porque no nos agrada, significa que nos sentimos aislados, y en parte es porque sentimos demasiada desconfianza de alguien ó de los demás. Este sueño nos aconseja analizar bien la situación antes de hacer conclusiones apresuradas.

-- Si en el sueño vemos el fantasma de un TIRANOSAURIO, significa dificultades por causa de un enemigo peligroso y tramposo. Y si nos vemos viajando en tren y ahí vemos el fantasma de un tirano saurio, nos dice que tendremos que enfrentar a un enemigo tramposo y peligros; en ambos casos anteriores, nos aconseja estudiar los hábitos del enemigo, para así poder vencerlo.

-- Si vemos un fantasma VESTIDO DE NEGRO, significa una traición de alguien que conocemos.

-- Si nos disponemos a dormir ó de pronto DESPERTAMOS Y VEMOS A UN ANIMAL TRATANDO DE CHUPARNOS EL ALIENTO es decir, trata de absorber nuestra energía vital, se trata de un morfo, es decir un espíritu que toma la forma de un animal y que intenta alimentarse de nuestros miedos (Debemos tener en cuenta que, por ejemplo: Si se convierte, en un perro ó en un gato, no significa que los perros y gatos sean malos, sino solamente que tomo esa forma para intentar confundirnos) generalmente se trata de un espíritu que se manifiesta a través de una imagen ectoplasmica, y no es nada común.
Algunos parapsicólogos piensan que se trata de alucinaciones telepáticas, pero en cualquier caso, lo cierto es, que es provocado con ayuda de alguien de este mundo, y una forma eficaz de contrarrestarlo es colocar un arma psíquica bajo la almohada. Ver más información.


-- Soñar que escuchamos VOCES FANTASMALES, significa que es probable que enfrentemos algunos problemas.
-- Soñar con la voz de ALGUIEN QUE YA PARTIÓ DE ESTE MUNDO, significa que aún la (lo) extrañamos; Y SI LA VOZ ES FANTASMAL, significa que ella(el) también nos extraña.





SIGNIFICADOS RELACIONADOS.


Alma:
- Si en nuestro sueño vemos a un alma en pena, significa: pobreza y dificultades. Pero si vemos un alma subir al Cielo, significa buenas noticias.
- Soñar con el alma buena de un(a) maestro(a), nos dice que nuestros ángeles de la guarda nos están guiando y aconsejando, lo que nos llevara a conseguir la victoria final. Este sueño nos aconseja seguir confiando en ellos y en los mensajes que recibimos en nuestros sueños.
Ataques Psíquico y Espirituales durante el Sueño:
Durante el tiempo que dormimos, hay dos tipos de ataques que podemos llegar a experimentar, nos referimos a ataques llevados a cabo por personas deshonestas que con el propósito de causarnos daño llegan a recurrir a todo tipo de artimañas y ellos son los ataques psíquicos y los ataques espirituales.
 
creo que he contado en el otro hilo un sueño tambien angustiante que tuve hace muchos años, en el un hombre negro y alto se aferraba a las rejas de la ventana de mi dormitorio y abria la boca desmesuradamente en un grito silencioso...me despertè muy perturbada...a ese sueño le siguieron varios acontecimientos desagradables, concretamente de dinero, trabajo, etc...fue como si mi mente me quisiera avisar que se avecinaban èpocas duras....el sueño que relatas es bastante aterrador, me ha pasado de padecerlo, aunque no con frecuencia, afortunadamente...
 
-- Si nos disponemos a dormir ó de pronto DESPERTAMOS Y VEMOS A UN ANIMAL TRATANDO DE CHUPARNOS EL ALIENTO es decir, trata de absorber nuestra energía vital, se trata de un morfo, es decir un espíritu que toma la forma de un animal y que intenta alimentarse de nuestros miedos (Debemos tener en cuenta que, por ejemplo: Si se convierte, en un perro ó en un gato, no significa que los perros y gatos sean malos, sino solamente que tomo esa forma para intentar confundirnos) generalmente se trata de un espíritu que se manifiesta a través de una imagen ectoplasmica, y no es nada común.

esto me ha dejado de piedra!!! hace algunos años me ocurrio algo asi...en la primera fase del sueño, hacia unos minutos que me habia dormido y senti una respiracion agitada y furiosa en mi oido, parecia un perro agitadisimo, me despertè y casi sin poder moverme atinè a gritar vino uno de mis hijos...fue horrible, por suerte no volviò a suceder, pero me lo recordè este pàrrafo...
 
Gracias por la iniciativa. Es un tema que me apasiona.

El sueño más reciente que me acuerde, soñé con zapatos nuevos, y buenos, de muy buena calidad, con buen diseño, algo de tacón y elegantes, color negro. Lustrosos, en el mismo sueño, yo estaba orgullosa de llevarlos.
Me decía el diccionario de sueños que habla de éxitos que me vengo mereciendo, que cambio de situación. Al estar a gusto con ellos "en mis zapatos", es como si se dijera "en mi lugar".

Recientemente han ascendido a una compañera, lo que ha supuesto que casi, digo casi, me tuvieran que ascender a mi también cosa que desde luego no quiero. Está envenenado el puesto. Lo voy a rechazar si me lo proponen, quiero estar en mi sitio "en mis zapatos", pues en mi puesto estoy a gusto.
Lo que ha sucedido con el ascenso de mi compañera es si bien antes yo era a ojos de mi jefa "no muy apta" (dicho por ella misma a mis espaldas), ha pasado que mi compañera ha resultado ser una calamidad, por muchísimos motivos, nos hemos quedado flipando con su situación; ha resultado que se vendía como la mejor y era la rehostia a ojos de todos y la ha cagado en grande :ROFLMAO:
Mi jefa, de natural cabrona y muy muy perra, viendo como su pupila ha resultado ser el fiasco de los fiascos, no ha tenido más remedio que alabar mis aptitudes. Le iba hablando mal de mi a los demás poniendo en duda mi capacidad (cosa que intuía pero que no sabía), pero he demostrado lo contrario, y ha tenido que cerrar la boca muerta de la vergüenza.
Entre esto y lo de la otra compañera, se ha quedado k.o.

El tema de estar a gusto con los zapatos es estar a gusto allá por donde pisas. Es la primera vez en mi vida que un ascenso me importa una mierda y valoro otras cosas más saludables.
 
-- Si nos disponemos a dormir ó de pronto DESPERTAMOS Y VEMOS A UN ANIMAL TRATANDO DE CHUPARNOS EL ALIENTO es decir, trata de absorber nuestra energía vital, se trata de un morfo, es decir un espíritu que toma la forma de un animal y que intenta alimentarse de nuestros miedos (Debemos tener en cuenta que, por ejemplo: Si se convierte, en un perro ó en un gato, no significa que los perros y gatos sean malos, sino solamente que tomo esa forma para intentar confundirnos) generalmente se trata de un espíritu que se manifiesta a través de una imagen ectoplasmica, y no es nada común.

esto me ha dejado de piedra!!! hace algunos años me ocurrio algo asi...en la primera fase del sueño, hacia unos minutos que me habia dormido y senti una respiracion agitada y furiosa en mi oido, parecia un perro agitadisimo, me despertè y casi sin poder moverme atinè a gritar vino uno de mis hijos...fue horrible, por suerte no volviò a suceder, pero me lo recordè este pàrrafo...
Yo me he despertado varias veces de manera abrupta y una vez alcance a ver como el espiritu de un hombre quemado, la otra vez vi a un niño muy bonito flotando en el aíre.

Y eso que no he contado el sueño de la sombra...fue un sueño bastante tenebroso y real.
 
Back