Sueños y sus posibles significados.

Hace unos días tuve un sueño: Me metí a pasear en los órganos de mi cuerpo, osea , como si estuviera caminando en dentro de mi cuerpo . ¿si me han entendido?
Un sueño raro, pero interesante, yo en cambio en los últimos días he soñado con tragedias:
* Soñé que había un terremoto o tornado o no se que desastre natural pero destruía todo.
* Soñé que un avión de Avianca se accidentaba.

Lo único curioso de esos sueños es que yo era una simple observadora.
 
EXACTOOOOO!!! Si, yo he tenido varios sueños eroticos con unos hombres desconocidos y conocidos (amigos mios y familiares).
En mi vida real, soy virgen y nunca he tenido novio!!!!!! jajajajaja . Soy rara y no sé por qué!!!
Este es el significado detrás de algunos sueños con s*x*
En algún punto de nuestras vidas, tenemos uno o muchos sueños que culminan en resultados sexuales. Sin embargo, varios de estos suelen ser un poco extraños y al despertar, no podemos evitar decir: “¿Qué diablos acabo de soñar?”
Si en sus sueños, tuvieron un encuentro casual con Doña Pelos o alguien con quien trabajan, no se espanten, porque es totalmente normal. De hecho, existe una explicación bastante aceptable para lo que ocurre en su cerebro cuando eso llega a pasar.


Según lo que explica Wallace, un psicólogo y autor de un texto llamado “El Top 10 De Sueños: Los Sueños Que Todos Tenemos y Qué Significan Realmente”, todos tienen un significado específico, incluso los que tienen s*x* en ellos. Cada personaje que aparece representa cierta parte de nuestra personalidad y cada acción está conectada con algo que está pasando en nuestra vida.

“Cuando alguien aparece en sus sueños sexuales, no necesariamente implica que quieran intimidad con esa persona. Se trata más de ciertas cualidades que esta posee y que consideran admirables, como habilidades de liderazgo, amabilidad, buen sentido de la moda y etcétera. Ustedes reconocen que poseen esas mismas características, pero aún no las han desarrollado bien.

Demostrar a los demás esos talentos requiere que sean más abiertos y por lo tanto, vulnerables, justo como el s*x*.”

En fin, todo tiene que ver con asuntos más complejos relacionados con nuestros deseos y miedos. Pero eso claro, ahora toca explicar lo que significa cuando soñamos que hacemos el dulce amor con ciertas personalidades que frecuentamos diariamente.

Con el jefe

Sentir atracción hacia los superiores es algo común. Pero si están soñando que tienen s*x* su jefe o jefa, es probablemente porque su subconsciente está notando su capacidad de tomar decisiones y actuar como líderes.

Con amigos

Puede que tengan amigos que se ven o actúan como la última persona con quien le entraría al mambo horizontal, pero de vez en cuando terminan soñando que lo hacen con ellos. Todo se debe a que reconocen cierto talento que poseen y ustedes mismos están intentando desarrollar.

Con el crush

Fácilmente podemos asumir que todo se debe a que quieren echarse al plato a esa persona. Pero también podría significar que se sienten identificados por alguna de sus cualidades emocionales.

Con una celebridad

De nuevo, todos queremos fantasías sexuales con las celebridades. Sin embargo, el significado de los sueños de s*x*, explica que están reconociendo un talento que se asemeja al de ustedes.

Con el/la ex… Uh…

De acuerdo con lo que explicó Wallace, soñar que tienen s*x* con su ex pareja puede significar que están repitiendo malos hábitos que existían en la relación. Más que un recuerdo vergonzoso, podría servirles como una lección.

Con algún extraño

Cuando la gente sueña que tiene relaciones con extraños, la persona usualmente está usando una máscara o simplemente no tiene rostro. Si se preguntan de qué se trata, más que nada se debe a un talento escondido que está esperando salir.

¿WTF? ¿Miembros de la familia?

Ok, el psicólogo insiste en que es totalmente normal. Y una vez más, dice que se trata de una cualidad que poseen y que encuentran en ustedes mismos. Obviamente, no elimina la vergonzosa experiencia de haber tenido tremendo sueño.

¿Alguna vez experimentaron sueños como este? Tal vez así fue. Pero ahora saben que no hay nada de qué preocuparse, ya que la mayoría indica que se trata de cosas buenas.
 
He soñado que estaba en Estambul. Estaba como muy a gusto en esa ciudad, al viaje iba sola.
Iba con mi móvil en la mano, y me iban diciendo "por allí está tu madre", a lo que me doy cuenta en el sueño que al lado de mi hotel vivía una prima de mi madre (en la vida real no tengo nada que ver con Turquía :p), pero vamos, que en mi sueño una prima de mi madre vivía al lado de mi hotel. Voy a visitar a esta prima (que en la vida real no existe y en el sueño no la identifiqué como alguien familiar, solo que en el sueño, esa señora es prima de mi madre), y la que me abre la puerta es mi madre, allí, tan pancha en Estambul cuando mi madre los aviones ni drogada:ROFLMAO:

La situación de que mi madre me abriese la puerta de una casa que no es nuestra en Estambul me pareció cómica.
Tras ver a mi madre en el sueño, cierta angustia se disipó, porque al comienzo del sueño yo estaba algo acojonada de estar en ese país, y aquí viene lo que creo que sucede con mi situación actual:

Tengo pensando hacer un viaje largo, y más de un viaje, pero sola. Siempre me sucede que si tengo ganas de viajar o mis amigos no están por la labor o no tienen pasta para ello, siempre un handicap. Hace un año me puse determinante con esto: hacer lo que me gusta sin esperar a nadie. Y entre esas cosas está viajar.
Me falta el empuje, he viajado a muchos sitios sola pero nunca a países extranjeros. Creo que el sueño me da un mensaje, pues en el mismo no estoy tranquila en Estambul hasta que no veo a mi madre cerca del hotel, como si me dijera el subconsciente "sal de tu zona de comfort (madre/casa) y muévete por el mundo, que ella te estará esperando en España".
Esto es, por mucho que me mueva, debo ser consciente de que mi casa, mi madre, mi barrio, mis seres queridos (representados por mami en el sueño) estarán cuando regrese, que no tema el moverme sola.
¿Por qué Estambul? ni idea, no he ido nunca, eso sí, cuando estudiaba astrología resultó ser una zona que junto con mi carta suponía una zona de relax ideal para vivir allí tras la jubilación.:smuggrin: Lo asocio al "comfort" que se vive tras una jubilación de oro, en plan "libre sin problemas ni ataduras en un sitio idílico".

Claro que sí, solo Dios sabe lo mucho que necesito unas buenas vacaciones, así, en plan pasión turca. Y que sea moreno de ojos verdes. :cool:
 
He soñado que estaba en Estambul. Estaba como muy a gusto en esa ciudad, al viaje iba sola.
Iba con mi móvil en la mano, y me iban diciendo "por allí está tu madre", a lo que me doy cuenta en el sueño que al lado de mi hotel vivía una prima de mi madre (en la vida real no tengo nada que ver con Turquía :p), pero vamos, que en mi sueño una prima de mi madre vivía al lado de mi hotel. Voy a visitar a esta prima (que en la vida real no existe y en el sueño no la identifiqué como alguien familiar, solo que en el sueño, esa señora es prima de mi madre), y la que me abre la puerta es mi madre, allí, tan pancha en Estambul cuando mi madre los aviones ni drogada:ROFLMAO:

La situación de que mi madre me abriese la puerta de una casa que no es nuestra en Estambul me pareció cómica.
Tras ver a mi madre en el sueño, cierta angustia se disipó, porque al comienzo del sueño yo estaba algo acojonada de estar en ese país, y aquí viene lo que creo que sucede con mi situación actual:

Tengo pensando hacer un viaje largo, y más de un viaje, pero sola. Siempre me sucede que si tengo ganas de viajar o mis amigos no están por la labor o no tienen pasta para ello, siempre un handicap. Hace un año me puse determinante con esto: hacer lo que me gusta sin esperar a nadie. Y entre esas cosas está viajar.
Me falta el empuje, he viajado a muchos sitios sola pero nunca a países extranjeros. Creo que el sueño me da un mensaje, pues en el mismo no estoy tranquila en Estambul hasta que no veo a mi madre cerca del hotel, como si me dijera el subconsciente "sal de tu zona de comfort (madre/casa) y muévete por el mundo, que ella te estará esperando en España".
Esto es, por mucho que me mueva, debo ser consciente de que mi casa, mi madre, mi barrio, mis seres queridos (representados por mami en el sueño) estarán cuando regrese, que no tema el moverme sola.
¿Por qué Estambul? ni idea, no he ido nunca, eso sí, cuando estudiaba astrología resultó ser una zona que junto con mi carta suponía una zona de relax ideal para vivir allí tras la jubilación.:smuggrin: Lo asocio al "comfort" que se vive tras una jubilación de oro, en plan "libre sin problemas ni ataduras en un sitio idílico".

Claro que sí, solo Dios sabe lo mucho que necesito unas buenas vacaciones, así, en plan pasión turca. Y que sea moreno de ojos verdes. :cool:
¿A que se deberá que ultimamente sueño mucho con tragedias y desastres naturales?
 
Sueño mucho con tsunamis..
A mi familia y a mi no nos sucede nada..ni si quiera veo muertos..pero veo la ola gigante ..o como queda todo tras llegar a la costa..
No es un sueño que me produzca angustia..asi que no intuyo nada malo..
 
Sueño mucho con tsunamis..
A mi familia y a mi no nos sucede nada..ni si quiera veo muertos..pero veo la ola gigante ..o como queda todo tras llegar a la costa..
No es un sueño que me produzca angustia..asi que no intuyo nada malo..
Me pasa igual, son sueños que no me angustian y de los que solo soy espectadora.
 
yo sueño mucho que me pierdo, en ciudades desconocidas, en centros comerciales, en cruceros, me pierdo, no encuentro las puertas o el camino, son sueños muy angustiantes y claramente debe ser porque en ocasiones me siento perdida, es muy fàcil de explicar, sin embargo he pasado por etapas peores sin soñar esas cosas, aunque es bastante recurrente...no me despierto angustiada, pero durante el sueño si me angustio...
 
En este caso debes analizar:
Las mariposas.
Los muebles.
Los brujos
y la Traición, me alegra ayudarte.
me he dado cuenta que los muebles de H&M en realidad me hablan de la pelicula Fanny y Alexander de Bergman.
tendre que revisitar la pelicula.
Los brujos vestian como las brujas de Salem , esos sombreros que llevaban los puritanos. la mariposa es transformacion,estaban dibujadas eran muy infantiles...seguire con las asociaciones...
os recomiendo que siguais este metodo, creo que nos puede ayudan atender lo que los suenos nos intentan decir .
Gracias @Euridice, siempre traes cosas interesantes
 
me he dado cuenta que los muebles de H&M en realidad me hablan de la pelicula Fanny y Alexander de Bergman.
tendre que revisitar la pelicula.
Los brujos vestian como las brujas de Salem , esos sombreros que llevaban los puritanos. la mariposa es transformacion,estaban dibujadas eran muy infantiles...seguire con las asociaciones...
os recomiendo que siguais este metodo, creo que nos puede ayudan atender lo que los suenos nos intentan decir .
Gracias @Euridice, siempre traes cosas interesantes
Gracias a ti querida, siempre es interesante debatir esos aspectos ocultos del subconciente.
 
acabo de leer un articulo sobre la pelicula , habla de el color rojo es simbolo de comfort y proteccion, en realidad, la habitacion que veo en mi sueno y es la que aparece en la pelicula simboliza el vientre de la madre, por eso yo decia en mi sueno no sabia que H&M hacian muebles...la otra habitacion me querian enganar era mas luminosa y eso traicion ...creo que lo tengo mas claro, estoy buscando proteccion y a una madre quizas?? me he dado cuenta que mi "familia" era un engano.
Las mariposas son transformacion y era el dibujo de un nino...creo que habla de mi nina interior.
super interesante ... lo dejo que estoy alucinada , de algo que parece tan sin sentido, pues si lo tiene.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back