Sueños, metas, propósitos que nos gustaría cumplir

que buena idea!

yo quisiera tener un lugar donde recoger animales abandonados y darles un hogar
Visitar ancianos en hospitales o geriatricos
Tener dos departmentos: uno como consultorio y otro para alquilar por airbnb (ya los tengo vistos y me emociona la idea de arreglarlos y decorarlos)
Tener un gran vestidor para toda mi ropa
viajar! cualquier destino es bienvenido pero no quisiera morirme sin conocer Italia, Grecia, Egipto Turquia y la India
Poner fin a una relacion "volatil" de seis años. La situacion se me fue de las manos
Bajar los kg que me cargue por la tiroides
Volver a ocuparme de mi aspecto fisico
 
A día de hoy 21/02/21 simplemente vivir tranquila con los míos, la pandemia me ha quitado hasta las aspiraciones de viajar, con poder ver el mar pronto y mojarme los pies me conformo.
 
A corto/ medio plazo ☺️:
-Conseguir mi plaza de maestra en 2021 ( aunque a estas alturas me conformo con que me llamen de bolsa , que puede sea en breve).
-Tener mi primer hijo
-Hacer un crucero por el Mediterráneo/ Fiordos Noruegos
-Comprarme un coche
- Descubrir alguna nueva afición/ pasión que me llene y completar mi vida con ello.
Me cito a mi misma, un año después.
- La plaza va a tener que esperar, oposiciones pospuestas a 2022.
- No tengo hijos todavía ni estoy embarazada, he tenido dos abortos en menos de un año ,uno de ellos hace pocos días. Por lo tanto es algo que tampoco se espera a corto plazo.
-Por el covid, se aplaza lo de viajar.
- No tengo la motivación ahora para buscar una afición, con el tiempo sacar ganas ...
Conclusión: estoy en contra del positivismo tóxico que nos venden en las redes, tipo influencers," si quieres , puedes". No, a veces pones todas tus ganas y esfuerzos, y no lo consigues. Desde 2018 llevo intentando conseguir ciertas metas y nada, es algo muy frustrante la verdad. Pero nada, así es la vida. Conozco gente que las cosas les vienen más o menos rodadas o tienen cierta suerte en algún ámbito. A mi siempre me ha costado mucho todo.
A día de hoy mi propósito es que no me pase nada malo, tampoco pido algo bueno , que me quede como estoy, neutra.
Sorry por el mensaje, no es el más positivo del mundo.
 
Qué bonito este post.
En mi caso:
- Poder vivir con mi pareja en una casita en las afueras con nuestros perros e hijos según vaya progresando la cosa
- Tener integrados los hábitos de alimentación sana, deporte y descanso de por vida jeje
- Seguir en la linea que estoy a nivel laboral e incluso reventarla. Que consiga llegar al puesto que me apasiona muchísimo y con un buen horario.
- Dedicarme en la jubilación (son sueños no?) a escribir y pintar como siempre he querido
- Poder ayudar a muchas personas a través de mi trabajo
- Que mi pareja y yo sigamos aprendiendo el uno del otro y que consigamos mejorar nuestra forma de solucionar conflictos y enriquecer nuestra relación cada año.
- Poder viajar después de la pandemia....siempre he querido ir a Bali, Vietnam....
 
Me encanta el post. Mis sueños son:

-Encontrar a alguien especial con quien compartir la vida
-Aprender ruso y hablarlo decentemente.
-Comprarme un piso o una casa con mucha luz, una chimenea y espacio para una pequeña biblioteca
-Volver a adoptar un perro
-Aprender a cocinar y poder compartirlo con familiares y amigos
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
736
Back