Sueños extraños, divertidos y locos.

Registrado
29 Dic 2017
Mensajes
9.191
Calificaciones
101.847
Abro este hilo para compartir esos sueños extraños y/o divertidos que tenemos, sin que necesariamente tengan un trasfondo místico.

Por ejemplo yo, cuando sueño, suelo tener sueños bastante locos, sean divertidos o siniestros. Últimamente, por las circunstancias, estoy soñando mucho con historias apocalípticas o postapocalípticas; es decir, el contexto en el que se desenvuelven es siempre el fin del mundo.

Hace unos días soñé que estaba en una sauna pública y en un momento dado me entraba agobio por el calor y salía a la calle. Al llegar allí recorría unas cuantas calles y de pronto me encontraba en una calle amplia en la que la gente huía despavorida y me daba cuenta de que era el fin del mundo. Algo había pasado, no sé lo qué, pero estaba segura de que era el Apocalipsis. Yo me lamentaba porque la gente iba súper preparada y armada y yo iba en bata y con zapatillas.
Se me acercó una señora mayor que me dió una metralleta a cambio de que la invitaste a comer filloas. Me llevó a un bar y le pedí unas filloas con miel, y como la miel le encantaba me dio la metralleta, munición, un chaleco antibalas y unas diademas para el pelo súper feas, pero que agradecí.

Salí a la calle de nuevo (ya vestida tipo Alice de Resident Evil) y sin saber cómo me había unido a un grupo armado que luchaba contra los extraterrestres que venían a invadir la Tierra. Ahí supe cuál era el problema.
Luchamos por la cuidad adelante, tipo guerrilla. Yo derribé algunas naves con algo que era como un bumerán y me daban unas medallas.

Paramos a comer unas alubias de lata y me puse a hablar con una niña. Al momento supe que era una extraterrestre camuflada, pero no quería matarla sin más, así que le trataba de sonsacarle, pero no había manera. Entonces le regalé las diademas que me había dado la señora, y se emocionó tanto y le parecieron tan bonitas que ahí supe que sólo un extraterrestre sin gusto podía pensar que eran bonitas, así que la acusé en público. Mis compañeros me dieron la razón y la niña entonces cambió de forma al verse acorralada y, efectivamente, era extraterrestre. Huyó llevándose unas latas de alubias para analizarlas en la nave.

De repente, estábamos en las montañas intentando hacer un bunker porque sabíamos que habría un ataque aéreo extraterrestre. Cabamos un búnker enorme y esperamos allí jugando a las cartas (más concretamente, a la escoba). Cuando salimos la cuidad estaba bombardeada y había un montón de zombies, que teníamos que ir matando para intentar llegar a un supermercado a por más alubias; el súper funcionaba con normalidad, pero los precios eran muy altos, así que tuvimos que comprar chorizo en vez de latas de alubias.

Nos fuimos a merendar a lo alto del monte y desde allí vimos que la policía se paseaba con sirenas llamando a la gente para que se reunieran y buscasen protección con ellos, y supimos que eran también extraterrestres porque no sabían distinguir humanos de zombies. Así que les apuntamos con una lanzagranadas y nos los cargábamos a todos.

Luego se vio caer la nave extraterrestre y como pensamos que ya se había acabado la guerra, yo me volvía al Spa porque quería recuperar mis zapatos.

Fin.

Cuando sueño siempre suelen ser cosas así de raras y absurdas. Normalmente sé que estoy soñando y me dejo llevar.

Tenéis sueños absurdos? Los compartís? ?
 
Yo sí tengo con cierta frecuencia pesadillas. No las recuerdo tan exactas como tú, pero son muy desagradables e intensas.

Hace algunos años leí en un foro a alguna gente que se "controlaba" los sueños, como si fuera la película Origen...se contaban sus técnicas, etc. En esa fecha tenía más pesadillas de lo normal, me lo planteé pero por suerte las pesadillas disminuyeron y no llegué a hacer nada de lo que leí.
 
Yo cuando sueño siempre suele ser con cosas que me acojonan o me preocupan en la vida real (por ej la muerte de mis padres). Excepto una vez cuando tenia 17 - 18 que hice mi primera dieta en serio para perder 20 kg y soñé que me dejaban encerrada toda la noche en una pasteleria y lo gozaba probando todos y cada uno de los pasteles que habia alli dentro, a cada cual mejor. No me he levantado más feliz en mi vida jajaaja
 
Yo sí tengo con cierta frecuencia pesadillas. No las recuerdo tan exactas como tú, pero son muy desagradables e intensas.

Hace algunos años leí en un foro a alguna gente que se "controlaba" los sueños, como si fuera la película Origen...se contaban sus técnicas, etc. En esa fecha tenía más pesadillas de lo normal, me lo planteé pero por suerte las pesadillas disminuyeron y no llegué a hacer nada de lo que leí.
Yo hay días en que tengo un recuerdo vago del sueño, pero otros los sueños son súper "claros" y me levanto recordando toda la historia, como si hubiese visto una peli.

Lo que tú comentas son los sueños lúcidos; en internet hay muchas técnicas para llegar a controlar los sueños. Yo suelo saber que estoy soñando y algunas veces controlo los sueños, por ejemplo, repetir una escena que me ha gustado, pero no creo que lleguen a ser sueños lúcidos. Normalmente me dejo llevar.

En esta cuarentena estoy teniendo muchos sueños que recuerdo. Hace unos días soñé que Amador de LQSA estaba en mi casa haciéndome rabiar y me desperté de la rabia que me estaba dando el muy tonto ?‍♀️?
Venía a mi casa y fingía que me quería robar, me rompía las ventanas... Y cuando supe que era él me enfadé un montón y el tío se reía de mí y me llamaba exagerada. Ahí me desperté ?
 
Me han encantado vuestros sueños, sobre todo el primero. Podrías hacer una peli de risa xD
No sé si alguna vez lo habéis oído, pero dicen que en un sueño nunca puedes morir. Pues eso es falso, a mi me ocurrió. Estuve estudiando oposiciones este último año y soñé la peor película de terror que he visto jamás. Cuando me desperté tenía las uñas hincadas en las palmas de mis manos de tanto apretar los puños, y tuve el vello de punta durante 10 minutos o más. Os lo cuento:
Resulta que había dos payasos que querían matarme. Uno era super enano, por lo que podía entrar en todos los sitios y yo no podía escapar, y el otro era gigante, así que podía destrozar las paredes cuando me escondía en alguna habitación. Estaba en mi facultad, y cada vez que pedía ayuda a mis amigos, los payasos tenían el poder de que éstos se volvieran en contra mía y quisieran matarme también. Era muy duro para mí ver como algunos de mis mejores amigos querían matarme, y además no podía pedir ayuda a nadie por eso, así que estaba sola frente al peligro. De todas formas, siempre escapaba aunque era agotador. Hubo un momento que los payasos provocaron una ola gigante en plan tsunami y ésta me perseguía. Me acuerdo que entré en un aula, y a pesar de todo el alboroto que había fuera, estaban haciendo un examen y había un silencio sepulcral. Yo entré y empecé a gritar una y otra vez como una perturbada, ¡vamos a morir todos! ¡me persigue una ola gigante y nos va a matar! Evidentemente nadie me hizo caso. Yo me resigné, estaba ya cansada de escapar, me senté y me puse a hacer el examen. Poco a poco, empezó a entrar agua por debajo de la puerta, la ola ya venía, y yo quería que me matara ya. Cuando la ola reventó la clase, pude salir por una ventana. Cuando me di cuenta de que había escapado otra vez de la muerte empecé a llorar. Vi que un par de amigos míos que querían matarme venían ya a por mí, así que dije: hasta aquí hemos llegado. Cogí de la mano a mis amigos, y directamente me tiré a la carretera, donde estaba pasando un autobús. Los 3 morimos. Recuerdo que el autobús avanzaba por un túnel y verme empotrada a mí y mis amigos en el capó del bus, los 3 reventados, con una pierna por un lado, y el cerebro saliendo de la cabeza. Yo era feliz, estaba muerta y por fin estaba en paz. De repente, aparecieron otra vez los payasos. Otra vez no!!! Empecé a gritar, no, no, que queréis de mi!! Queríais matarme y ya estoy muerta!! Bueno, los payasos muy dulcemente me cogieron de la mano, me dijeron que les acompañara a una habitación. Pues bien, en esa habitación había 2 niños pequeños, resulta que eran mis hijos, y ellos habían muerto. Resulta que, desde el otro mundo, mandaron a los payasos para que mataran a su mamá y así poder estar los 3 juntos en el cielo.
De verdad, que se me ponen los pelos de punta. No me esperaba ese final, fue una historia super elaborada, y todo esto lo hace nuestro subconsciente. Yo lo flipo con nuestro cerebro.
 
Yo sí tengo con cierta frecuencia pesadillas. No las recuerdo tan exactas como tú, pero son muy desagradables e intensas.

Hace algunos años leí en un foro a alguna gente que se "controlaba" los sueños, como si fuera la película Origen...se contaban sus técnicas, etc. En esa fecha tenía más pesadillas de lo normal, me lo planteé pero por suerte las pesadillas disminuyeron y no llegué a hacer nada de lo que leí.
A mi me ha ocurrido eso. Pero no creo que sea un poder especial. Basicamente, no estás dormida del todo y tu cerebro tiene momentos de lucidez.
Yo he sido sonámbula durante la infancia (algo normal) pero también de adulta. La última vez la lié tanto que mi madre, asustada, entró en mi habitación y sin querer me despertó. Pues es cierto eso de que a un sonámbulo es mejor no despertarlo. Porque era joven pero creo que si llego a tener problemas de corazón me hubiese dado un chungo. Mañana lo cuento por si a alguien le interesa :)
 
Abro este hilo para compartir esos sueños extraños y/o divertidos que tenemos, sin que necesariamente tengan un trasfondo místico.

Por ejemplo yo, cuando sueño, suelo tener sueños bastante locos, sean divertidos o siniestros. Últimamente, por las circunstancias, estoy soñando mucho con historias apocalípticas o postapocalípticas; es decir, el contexto en el que se desenvuelven es siempre el fin del mundo.

Hace unos días soñé que estaba en una sauna pública y en un momento dado me entraba agobio por el calor y salía a la calle. Al llegar allí recorría unas cuantas calles y de pronto me encontraba en una calle amplia en la que la gente huía despavorida y me daba cuenta de que era el fin del mundo. Algo había pasado, no sé lo qué, pero estaba segura de que era el Apocalipsis. Yo me lamentaba porque la gente iba súper preparada y armada y yo iba en bata y con zapatillas.
Se me acercó una señora mayor que me dió una metralleta a cambio de que la invitaste a comer filloas. Me llevó a un bar y le pedí unas filloas con miel, y como la miel le encantaba me dio la metralleta, munición, un chaleco antibalas y unas diademas para el pelo súper feas, pero que agradecí.

Salí a la calle de nuevo (ya vestida tipo Alice de Resident Evil) y sin saber cómo me había unido a un grupo armado que luchaba contra los extraterrestres que venían a invadir la Tierra. Ahí supe cuál era el problema.
Luchamos por la cuidad adelante, tipo guerrilla. Yo derribé algunas naves con algo que era como un bumerán y me daban unas medallas.

Paramos a comer unas alubias de lata y me puse a hablar con una niña. Al momento supe que era una extraterrestre camuflada, pero no quería matarla sin más, así que le trataba de sonsacarle, pero no había manera. Entonces le regalé las diademas que me había dado la señora, y se emocionó tanto y le parecieron tan bonitas que ahí supe que sólo un extraterrestre sin gusto podía pensar que eran bonitas, así que la acusé en público. Mis compañeros me dieron la razón y la niña entonces cambió de forma al verse acorralada y, efectivamente, era extraterrestre. Huyó llevándose unas latas de alubias para analizarlas en la nave.

De repente, estábamos en las montañas intentando hacer un bunker porque sabíamos que habría un ataque aéreo extraterrestre. Cabamos un búnker enorme y esperamos allí jugando a las cartas (más concretamente, a la escoba). Cuando salimos la cuidad estaba bombardeada y había un montón de zombies, que teníamos que ir matando para intentar llegar a un supermercado a por más alubias; el súper funcionaba con normalidad, pero los precios eran muy altos, así que tuvimos que comprar chorizo en vez de latas de alubias.

Nos fuimos a merendar a lo alto del monte y desde allí vimos que la policía se paseaba con sirenas llamando a la gente para que se reunieran y buscasen protección con ellos, y supimos que eran también extraterrestres porque no sabían distinguir humanos de zombies. Así que les apuntamos con una lanzagranadas y nos los cargábamos a todos.

Luego se vio caer la nave extraterrestre y como pensamos que ya se había acabado la guerra, yo me volvía al Spa porque quería recuperar mis zapatos.

Fin.

Cuando sueño siempre suelen ser cosas así de raras y absurdas. Normalmente sé que estoy soñando y me dejo llevar.

Tenéis sueños absurdos? Los compartís? ?
OMG... he llorado de risa imaginándote en bata y zapatillas y con chaleco antibalas...

Hace pocos días tuve un sueño horrible. Mi perra había tenido un accidente y había perdido la pata trasera y la delantera del mismo lado. Sangre por todos lados y los aullidos del animal. Me desperté temblando...feo, feo.
 
Yo estuve una semana con sueños recurrentes donde paseaba por la ciudad en bici... lo jodido es que me despertaba todas las mañanas con dolor en las piernas... :oops:
A ver si vas a ser sonámbula... ??


Otro sueño que tuve estos días: estaba paseando por la calle y cruzaba un paso de cebra. Un señor mayor que iba en un escarabajo de los antiguos casi me atropella y yo me puse a decirle que si no sabía conducir que fuese en bus, que era un peligro, blablabla, y seguí mi camino. El señor estaba súper mosqueado.

En un momento dado me paré en la acera al lado de un coche a buscar el móvil en el bolso y, de repente, se escuchó un golpe; cuando miré era el señor que se había estrellado contra el coche que estaba a mi lado. Sacó la cabeza por la ventanilla y me empezó a gritar que me jodiera, que se había estrellado contra mi coche porque yo era una maleducada. Yo me empecé a reír y le dije que aquel no era mi coche, que buscaba el móvil y no las llaves. Me marché riendo y él se quedó allí gritando.

La calle era muy larga y llena de coches aparcados. En un momento dado me volví a parar y otra vez el tío se estrelló contra el coche que tenía al lado. Me volvió a decir lo mismo y yo le volví a decir que no era mi coche.
Me dijo que no le importaba, que ya acercaría con el mío.
La cosa siguió así un montón de rato, yo caminando y él estrellándose contra los coches a ver si acababa acertando con el mío. Más adelante me encontré con un coche de policía y me paré al lado adrede, a ver si se estrellaba... Y sí, se estrelló contra él. Salieron unos policías y querían detener al señor, pero cuando les explicó que se había estrellado contra un montón de coches porque yo no quería decirle cuál era el mío me detuvieron a mí por reírme de un señor mayor ?

Me subieron al coche patrulla y me echaron la bronca por tratar mal al señor. Yo no entendía nada y les decía que me había estado persiguiendo por toda la calle y se había cargado un montón de coches. Entonces me dijeron que me dejaban ir si pagaba la mitad de los desperfectos o que si no me metían en la cárcel.
Me dio tanta impotencia que empecé a darle patadas al asiento, pero al final les pagué con un cheque y salí del coche.

Ya no recuerdo más.
 
A mi me ha ocurrido eso. Pero no creo que sea un poder especial. Basicamente, no estás dormida del todo y tu cerebro tiene momentos de lucidez.
Yo he sido sonámbula durante la infancia (algo normal) pero también de adulta. La última vez la lié tanto que mi madre, asustada, entró en mi habitación y sin querer me despertó. Pues es cierto eso de que a un sonámbulo es mejor no despertarlo. Porque era joven pero creo que si llego a tener problemas de corazón me hubiese dado un chungo. Mañana lo cuento por si a alguien le interesa :)
Respecto a mi momento sonámbula: el sueño empezaba conmigo en una autovía vacía de coches, pero un camión venía directo hacia mí y yo no podía moverme y escapar. Pues ahí empecé a ser sonámbula, me puse de pie sobre mi cama, y yo recuerdo que hubo segundos en los que yo era consciente de que estaba en mi cuarto y me estaba poniendo de pie, pero era incapaz de controlar mi cuerpo. Mis sentidos eran conscientes de la realidad pero el resto de mi cerebro estaba dentro del sueño (supongo que por eso los sonámbulos pueden realizar tareas, como abrir puertas y muchas más cosas que sólo es posible si los ojos están viendo). Entonces yo salía y entraba del sueño. Giré el cuello y vi mi lámpara, de repente esa lámpara se convirtió en una campana y otra vez estaba dentro del sueño. Empecé a "repicar" mi lámpara (tenía un adorno colgante de esos de cristal) y gritar Socorrooooo, que me atropellaaaa. Imaginad mi madre el susto que se pegó la pobre de escucharme a mí gritar socorro. Ella vino a mi cuarto, abrió la puerta. Yo vi la puerta durante un segundo pero de repente se convirtió en el camión. Entonces pegué un bote, y me tiré al suelo. Sabéis cuando pegáis un salto y os tiráis de plancha en la piscina, pues imaginad ese mismo salto con el suelo de mármol en vez del agua. Imaginad que manera más dulce de despertar. Pero lo peor no fue eso, sino que mi cabeza pasó a un cm de mi escritorio. Llego a tirarme un cm más a la derecha y creo que no lo cuento.
Pues todo eso cuesta mucho gestionarlo, y me dio mi primer ataque de ansiedad. Por eso creo que es verdad que puedes provocar un infarto si despiertas a un sonámbulo.
 
Respecto a mi momento sonámbula: el sueño empezaba conmigo en una autovía vacía de coches, pero un camión venía directo hacia mí y yo no podía moverme y escapar. Pues ahí empecé a ser sonámbula, me puse de pie sobre mi cama, y yo recuerdo que hubo segundos en los que yo era consciente de que estaba en mi cuarto y me estaba poniendo de pie, pero era incapaz de controlar mi cuerpo. Mis sentidos eran conscientes de la realidad pero el resto de mi cerebro estaba dentro del sueño (supongo que por eso los sonámbulos pueden realizar tareas, como abrir puertas y muchas más cosas que sólo es posible si los ojos están viendo). Entonces yo salía y entraba del sueño. Giré el cuello y vi mi lámpara, de repente esa lámpara se convirtió en una campana y otra vez estaba dentro del sueño. Empecé a "repicar" mi lámpara (tenía un adorno colgante de esos de cristal) y gritar Socorrooooo, que me atropellaaaa. Imaginad mi madre el susto que se pegó la pobre de escucharme a mí gritar socorro. Ella vino a mi cuarto, abrió la puerta. Yo vi la puerta durante un segundo pero de repente se convirtió en el camión. Entonces pegué un bote, y me tiré al suelo. Sabéis cuando pegáis un salto y os tiráis de plancha en la piscina, pues imaginad ese mismo salto con el suelo de mármol en vez del agua. Imaginad que manera más dulce de despertar. Pero lo peor no fue eso, sino que mi cabeza pasó a un cm de mi escritorio. Llego a tirarme un cm más a la derecha y creo que no lo cuento.
Pues todo eso cuesta mucho gestionarlo, y me dio mi primer ataque de ansiedad. Por eso creo que es verdad que puedes provocar un infarto si despiertas a un sonámbulo.
Joer, qué estrés ?
Yo nunca he sufrido sonambulismo, pero de peque tenía una amiga que sí tuvo bastante episodios y los padres la tenían encerrada con llave para dormir.
Una noche escucharon unos ruidos y cuando la madre fue a mirar se la encontró en bañador y con la toalla de la ducha en la mano diciendo que se iba a la playa, en pleno invierno. Quedó medio traumatizada por si mi amiga hubiese llegado a salir de casa, así que la cerraba con llave ?
 
Yo no hago otra cosa, desde hace una semana, que soñar con que se casa un chico que no conozco de nada pero en el sueño era hijo mío. Un boda civil preciosa, yo era muy feliz.

Y en el otro sueño, la que se casaba era yo, solo recuerdo que todo eran prisas, carreras y muchos nervios, como que las cosas no salían bien. Una angustia.

Llamé a una amiga que cree en estas cosas y se me ocurrió preguntarle qué significa soñar con bodas, me dijo que iba a haber una muerte, una desgracia. Me dejó helada. Pues nada, yo todas las noches, con las bodas parar arriba y para abajo.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
918
Back