Suegra y familia en el postparto

Como mi marido no le iba a decir nada y si lo hacía yo iba a ser la mala, lo solucione de otra manera...
Le pedí a mi madre que se quedará unos días conmigo, me sienta mal, porque sé que le toca trabajar más a ella, pero está bien, porque así mi pareja ve quien hace y quien no hace. Porque mi madre hace todo y su madre nada...

Pero se que le ha sentado fatal que se quedará mi madre, asique asi se le devuelvo un poco..

En fin, a veces mandaría a mi marido a paseo por no aguantar a mi suegra y a mi cuñada ??‍♀️
Es un plan de choque perfecto pero os vais a volver locos,va a haber roces seguro con tanta gente ahí
 
Como mi marido no le iba a decir nada y si lo hacía yo iba a ser la mala, lo solucione de otra manera...
Le pedí a mi madre que se quedará unos días conmigo, me sienta mal, porque sé que le toca trabajar más a ella, pero está bien, porque así mi pareja ve quien hace y quien no hace. Porque mi madre hace todo y su madre nada...

Pero se que le ha sentado fatal que se quedará mi madre, asique asi se le devuelvo un poco..

En fin, a veces mandaría a mi marido a paseo por no aguantar a mi suegra y a mi cuñada ??‍♀️
Cariño mío... con el momento tan precioso que estás viviendo... De corazón lo siento hija.
 
Cuando tuve mi primer hijo, mi suegra, venia cada dia. Nadie se lo pidio.
Comian a las doce y a las dos, en mi casa. , me quitaba el plato, me revolvia la casa buscando ropa para planchar o lavar.

Ni echarme a la siesta un ratito, No me dejaba descansar, ni comer tranquila
Fregando el suelo encharcandolo, fregando las baldosas de la cocina y el lavabo., Haciendo ruidos,

Eso, cada dia durante el tiempo de baja maternal.
Y mi madre no se acercaba, porque decia, que yo iba a explotar, si estaban las dos.

Eso si , el dia que llovia no venia. tenia que sacar al crio para ir a comprar aunque fuera el pan.

Despues al trabajar, solo eran los sabados, domingos y festivos, TODOS.

Nos tuvimos que plantar, mi marido hablo con ellos y parecio que lo entendieron.
 
Cuando tuve mi primer hijo, mi suegra, venia cada dia. Nadie se lo pidio.
Comian a las doce y a las dos, en mi casa. , me quitaba el plato, me revolvia la casa buscando ropa para planchar o lavar.

Ni echarme a la siesta un ratito, No me dejaba descansar, ni comer tranquila
Fregando el suelo encharcandolo, fregando las baldosas de la cocina y el lavabo., Haciendo ruidos,

Eso, cada dia durante el tiempo de baja maternal.
Y mi madre no se acercaba, porque decia, que yo iba a explotar, si estaban las dos.

Eso si , el dia que llovia no venia. tenia que sacar al crio para ir a comprar aunque fuera el pan.

Despues al trabajar, solo eran los sabados, domingos y festivos, TODOS.

Nos tuvimos que plantar, mi marido hablo con ellos y parecio que lo entendieron.
Como aguantaste tanto prima? Yo hubiese descolgado el telefonillo y apagado el móvil. A grandes males, grandes remedios xD.
En serio,admiro vuestra paciencia. A mi ya el simple hecho de que se aparezcan en casa avisando 10 min antes me molesta. Voy a ser una futura nuera muy mala cuando sea madre
 
La única opción es decirlo claro: necesitamos conocernos y descansar cuando nos deje el bebé, si tenemos todo el día gente aquí nos es imposible, ya os llamaremos cuando podamos estar todos agusto.

Nada más parir mi suegra nos dijo: me tenéis que dar un juego de llaves de vuestra casa para poder ir sin llamar al timbre y no despertar a la niña.
Yo acababa de parir, mi parto fue una mierda y me habían metido drogas sin conocimiento. Mi reacción fue echarme a reir como si estuviera loca, de esto que no puedes parar. No recuerdo ese momento de lo colocada que estaba, pero cada vez que me lo cuenta mi chico me parto de risa otra vez. Las llaves, sí, dos pares te voy a dar, por si las pierdes.
 
Todas las suegras son estupendas hasta que tienes hijos. Esa frase me la han repetido en mil ocasiones cuando yo decía que tenía suerte con mi suegra, y nunca pensé que fuera así, pero es totalmente cierta. Lo he podido corroborar ahora que he sido madre.

Estoy convencida que ellas lo viven de manera diferente porque no es su hijo el que ha sufrido un embarazo, un parto y un Post parto. Ellas solo piensan en él Nieto o nieta y en que su hijo está perfecto. Y nosotras estamos hechas leña. Plántate porque sino hoy será esto y mañana será otra cosa peor. Si les das el dedo, te cogen el brazo.
 
Gracias por vuestra comprensión, mi marido está de acuerdo en no tener a nadie en casa. Pero él no quiere decirle a su "mama" que no queremos que se quede, porque quiere que se tome unos días de descanso de cuidar a su abuela.

Lo cual me parece peor aún, porque la que más descanso merece soy yo, que acabo de parir.

Aún así no me apetece andar de discusiones con el, creo que no es un momento oportuno. Acabamos de ser padres por segunda vez, un momento muy bonito para nosotros, y no quiero tener que estar a malas con el por culpa de su madre, porque sé que se pone a su favor y pierdo yo.
Pues tu marido es un mierda.

Nunca he escrito un mensaje así en este foro, pero es que me pongo en tu lugar y me cabreo muchísimo.
 
Dile a tu marido que no necesitas que cuide de la bebé para que tú hagas las cosas de la casa, sino al revés. Como él se ve que no quiere contrariar a su mamá, proponle la siguiente solución: tú te recuperas y cuidas de las niñas y él que se ocupe de la casa, compra y comida, así no tendrá que enfrentarse a ella y la buena señora podrá descansar de cuidar a su abuela.
Ya en serio, como pases por ese aro va a ser el primero de muchos sapos que te vas a tragar.
 
Dile a tu marido que no necesitas que cuide de la bebé para que tú hagas las cosas de la casa, sino al revés. Como él se ve que no quiere contrariar a su mamá, proponle la siguiente solución: tú te recuperas y cuidas de las niñas y él que se ocupe de la casa, compra y comida, así no tendrá que enfrentarse a ella y la buena señora podrá descansar de cuidar a su abuela.
Ya en serio, como pases por ese aro va a ser el primero de muchos sapos que te vas a tragar.
Mi marido lo ve, ve como como mi madre ha estado cocinando y limpiando la casa estos días mientras su mama lo único que ha hecho es hablar por teléfono....

Pero aún así no tiene lo que hay que tener para decirmelo y reconocer que su madre ha venido de señorita a presumir de ayudarnos delante de la gente cuando en realidad no ha hecho nada más que dar trabajo.
 
Y la última es la mejor, atentas, porque yo ya me río de todo esto.

Mi cuñada vino un rato el miércoles a vernos, me trajo una caja de bombones para mí.
Volvió a venir ayer sábado, yo solo había comido un bombón porque me lo dio mi pequeña de 4 años y ella se comió otro.

Ayer noche después de su visita veo que solo queda un bombón en una caja de unos 16....

Ojalá le de una buena cagalera de comerse los bombones que eran para mi como regalo, porque a mí me daría vergüenza hacer eso.

Total yo no los iba a comer porque un tengo hasta los de navidad, pero me parece de tener mucha cara.

Ahora bien, yo también jugué la mía, mi bebé es una dormilona, asique solo la vieron un minuto, porque la tengo dormida en la habitación y solo vengo yo a darle teta y a cambiarla cuando lo reclama. Y así va a ser cada vez que se les ocurra venir a dar trabajo a mi casa sin que nadie las invite....
 
Mi marido lo ve, ve como como mi madre ha estado cocinando y limpiando la casa estos días mientras su mama lo único que ha hecho es hablar por teléfono....

Pero aún así no tiene lo que hay que tener para decirmelo y reconocer que su madre ha venido de señorita a presumir de ayudarnos delante de la gente cuando en realidad no ha hecho nada más que dar trabajo.
Es muy difícil desde dentro porque es tu pareja y para él ella es su madre, pero una cosa no quita a la otra. Si él lo ve, dile que tú no puedes con todo y que si vas a estar de anfitriona que él se ocupe de atender a la invitada. Créeme, es muy difícil pero necesitas que él se ponga en tus zapatos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
L
Respuestas
3
Visitas
1K
Back